ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
USA 2010 - Cruzamos el Mississippi
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 12:17    Asunto: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

PRESENTACIÓN

Sin haber terminado por completo la review del viaje del año pasado me voy a atrever a terminar esta.

Para conseguirlo intentaré no ser tan detallado como en la anterior. Si se me escapa algo, cualquiera de los compañeros de viaje puede puntualizarlo.

No tenemos fotos de todas las coasters, así que he tomado fotos de http://www.themeparkreview.com para que os hagáis una mejor idea. Nuestras fotos son las que están numeradas y tienen la marca de agua de PKTK.

Índice

DÍA 1 - EL VIAJE DE IDA
DIA 2 - KINGS DOMINION
DIA 3 - BUSCH GARDENS WILLIAMSBURG
DIA 4 - CAROWINDS
DIA 5 - DOLLYWOOD
DIA 6 - SIX FLAGS OVER GEORGIA
DIA 7 - WORLD OF COCACOLA
DIA 8 - NEW ORLEANS
DIA 9 - HOUSTON
DIA 10 - SIX FLAGS FIESTA TEXAS
DIA 11 - SEA WORLD SAN ANTONIO
DIA 12 - FORT WORTH STOCKYARDS
DIA 13 - SIX FLAGS OVER TEXAS
DIA 14 - FAREWELL TEXAS!

Ultima edición por juande el Jue Dic 30, 2010 23:23, editado 2 veces
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 12:19    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

DÍA 1 - EL VIAJE DE IDA

Tras preparar la maleta, ir al aeropuerto de Almería y haber tenido un vuelo sin incidentes, llego hasta Madrid, donde me reuno con Stunt Faller. Allí tras esperar al vuelo, vemos que por problemas técnicos nos tienen que cambiar de avión, con el consecuente retraso de una hora y pico.

A Stunt Faller lo llaman por megafonía. Lo cambian a clase Business.

Ya íbamos retrasados y nos imaginábamos lo peor. Empezábamos a preocuparnos por si podríamos perder la conexión en Nueva York.

El vuelo... como el año pasado... laaaaaargo.

Llegamos a Nueva York, salimos corriendo para pasar el control de pasaportes. Con suerte no había nadie y pudimos pasar sin esperar.

Esperamos a las maletas en la cinta, pero se retrasaron y cuando fuimos a cambiarlas para hacer la re-facturacion, nos dice una tía "simpática" que no corriéramos, que ya no llegamos a entregar la maleta (Todavía faltaban unos 40 minutos para que saliera el avión a Washington)

Así que vamos al mostrador de iberia y después de una hora, tenemos plaza para ir a Washington, haciendo escala en Philadelphia.

Vamos al mostrador de Delta para que nos dieran la tarjeta de embarque para el vuelo a Philadelphia. La mujer que nos atendió, Caroline (ve hacia la luz), sacó las tarjetas de embarque, pero dijo que no valían como tarjetas de embarque... tras 30 minutos, después de consultar por teléfono, consultó a una compañera, que le dijo que lo que sacó hace 30 minutos sí que vale. Así que le damos las maletas para que las re-facture y como el avión salía muy pronto, dijo que no hacía falta imprimir las etiquetas para el equipaje facturado. Se quedaron con las que tenían.

Salimos corriendo para coger el avión. Una vez subimos, tuvimos que esperar dentro del avión a que llegaran todos los pasajeros. Después de 40 minutos, el avión empezó a moverse por la pista. Después de otros 40 minutos, no despegaría ¿tráfico?. Durante el viaje dudábamos del destino de nuestras maletas.

Aterrizamos en Philadelphia y después de buscar la puerta de embarque, en US Airways nos dieron las tarjetas de embarque sin problema alguno. (cuestión de minutos. Al parecer siempre hay alguien que no se entera... :-P)

Subimos en el avión desde Philadelphia a Washington. Una vez allí corremos hacia las cintas para recoger las maletas, ¡pero no estaban! :-( Ya se perdieron y ya vamos mal!

Nos acercamos a la oficina de US Airways para reclamar lo de las maletas y nos dicen que va a llegar dentro de 15 minutos un vuelo desde Nueva York, que posiblemente vengan ahí. (Cruzamos los dedos)

Después de esperar y ver todas las maletas del vuelo, no hubo suerte. :-(

Me fijé que cerca de la oficina y de la cinta había una maleta parecida a la mía. Me acerco y sí! Era la mía! Una suerte que no corrió la maleta de Stunt Faller. No se pudo hacer nada, serían las 1:00 de la madrugada cuando cerraban la oficina de reclamación de equipaje y ya no llegaban más vuelos. Quedarían en llamar cuando encuentren la maleta.

Vamos a la oficina de alquiler de coches, que por suerte seguía abierta.

Después de un corto viaje, llegamos al hotel y caímos rendidos por completo. Pasaron mas de 24 horas desde que pisé el aeropuerto de Almería hasta que llegué al hotel. (Que por cierto, no lo encontrábamos. Tuvimos que dar unas cuantas vueltas ya que el GPS no tenía posicionado correctamente el número de la calle)

Esta noche dormiríamos 3 horas. :-(

Ultima edición por juande el Jue Dic 30, 2010 23:21, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 12:19    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

DIA 2 - KINGS DOMINION

Bajamos a desayunar y nos encontramos con todos los demás. Durante el desayuno comentámos los contratiempos del avión y la perdida de la maleta de Stunt Faller.

Antes de salir, me preparo una riñonera en la que llevo el pasaporte, tarjetas de crédito y dinero. Esto es muy importante, ya que en ciertas atracciones en distintos parques no te dejan subir con nada que pueda salir volando durante el recorrido. Por si las moscas, riñonera pequeña y metida por debajo de la camiseta por la parte de la espalda.

Salimos hacia el parque.

[1]

[2]

Llegamos al parque y nada mas salir notamos el bochorno que había en el ambiente, pasamos bastante calor. Además, hoy es la celebración del Memorial Day y todos los soldados del ejercito tienen entrada gratuita al parque. Hoy se supone que nos encontrábamos el parque lleno.

Esta es la entrada.

[3]

[38]

[39]

[41]

Vamos a solicitar la compra de las entradas a precio de niño argumentando que no podíamos comprarlas desde fuera de USA y aceptaron vendérnoslas al precio que nos hubiera costado vía Web. Con las entradas en la mano, vamos a la cola de la entrada. Escuchamos cómo cantan el himno de USA mientras la bandera estaba media asta.

Desde fuera del parque se puede ver esta copia a escala de la Torre Eiffel. (Igual que la de Kings Island)

[5]

Por todos lados en el parque anunciaban la nueva hyper llamada "Intimidator 305".

[40]

[42]

Había hasta una maqueta en una tienda.

[4]

Entramos con los ojos puestos en la hiper, pero el acceso al resto del parque estaba cortado. Aprovechamos que estaba funcionando una especie de Superman llamada "Dominator" para hacer cola y subir.

[6]

La atracción en sí, está bien, pero un poco comprimida ya que intenta ocupar el menor espacio posible. La primera caída bien y al final de trayecto da muchas vueltas, ya que la mayoría de las inversiones estaban al final.

[7]

Ahora sí que nos dirigimos a la hiper, pero viendo la de gente que va para allá decidimos hacer una parada en "Volcano, the blast coaster". Viendo que no había mucha gente, decidimos subir en primera fila. La atracción tiene tanta estructura por fuera del volcán que la afea. Los carros salen lanzados hacia dentro del volcán, para luego subir en vertical por la parte de arriba. (Cartel avisaba que puede que los carros no lleguen con velocidad y caigan de nuevo hacia atrás en la estación) durante el recorrido tenía un efecto muy curioso, ya que los giros se hacían hacia el lado contrario al que parecía que marcaba la vía. (Se supone que los carros simulan la lava volcánica salir del volcán)

Ahora sí que vamos a la Hiper "Intimidator 305". Nos paramos a comprar bebidas y tenemos un problema de atención con los currantes ya que después de un malentendido se quedaron con 20USD de NimuE. Durante el resto del viaje, los demás del grupo se lo estarían recordando.

Este es el lift.

[8]

[9]

[15]

[22]

Esta es la estación.

[14]

Estos arneses son mortales...

[17]

Así es la parte final del recorrido. A la izquierda se ve la coaster del volcán.

[11]

[12]

[13]

[18]

La hiper tiene una altura bastante considerable subiendo por un lift que no es de cadenas de forma bastante rápida después de escucharse un sonido de calentamiento de motores. (Me recordaba a TTD en lo del sonido al arrancar) pero esta no es lanzada. El sistema de sujeción para una hiper no es muy cómodo, pero opino que uno de los que te agarran solo la parte baja del cuerpo no es la mejor opción ya que tiene giros bastante bruscos y podrías salirte en alguno de ellos. Resumiendo: velocidad... y mas velocidad... un ay! Me doy con el hombro del arnés en la cara y mas velocidad. Me gusto bastante. Sobre todo, la primera caída.

[20]

De ahí pasamos a la caída libre "Drop tower", bastante grande, por cierto. Con tanto calor que hacia, se agradecía el aire que movía cada vez que caía.

Vamos a comer al panda express. Después echamos un vistazo a las atracciones de agua, pero parece que todas mojan bastante, así que los demás deciden quedarse a ver una especie de musical, mientras yo aprovecho y me hago todas las coasters que puedo.

[23]

La primera, subiendo a Grizzly. Tengo que decir que me encantó. Es bastante rápida y en los airtimes sales despedido fuertemente del asiento. Tenía algunas curvas muy cerradas y elementos fuertes (de golpes y demás) pero el carro iba tan amortiguado, que no notabas ninguna incomodidad. Hansolo me había contado babaridades de esta coaster... pues sí que ha cambiado desde entonces...

Paso a la siguiente de madera, que estaba al lado y parecía un clon. Hurler, creo que se llamaba. Eso sí... muy parecida visualmente, pero muy distinta en la "experiencia" del viaje.

Luego tocaba una amarilla estilo mouse llamada "Ricochet". Sigo diciendo que me dan un miedo terrible debido a las curvas tan cerradas que hace. Como eso no aguante y se vuelque, la hemos liao parda.

Después voy a una dual de madera bastante vieja, pero con muchísimos airtimes. Se llama "Rebel Yell" y su track es del tipo "todo recto con badenes para volver a la estación otra vez todo recto con badenes". Justo en la entrada hay dos colas. La de la derecha te lleva al carro azul y la de la izquierda al carro rojo, que siempre sale y llega mas atrasado que el otro. Me gustó mucho más el viaje en el color de la entrada por la derecha.

Me dejo por el camino una kiddie llamada "Taxi Jam", ya que hay que subir acompañado de un niño pequeño.

Por proximidad y viendo que nadie de los del grupo se animaría, voy a hacer cola para subir en una stand-up fabricada en Japón llamada "Shockwave". (Los arneses parecen salidos de una película diabólica. No me daban mucha seguridad.) Había bastante gente esperando, así que podía estar bien. Mientras me acercaba a la cola, me llamaron los del grupo para decirme que ya habían salido, que iban a la mouse. Yo subí en la stand-up. La primera caída, el loop, todo muy bien, no podía creérmelo hasta que a partir de la mitad del recorrido la cagan haciendo giros poco suaves. Dolor... mucho dolor... menos al que eran los últimos 20 segundos del recorrido.

[24]

[26]

Después vamos a subir en stunt coaster, basada en la peli de los minis, pero al perder la licencia, han repintado todos los coches con un solo color, ocultando todos los detalles que puedan hacer creer que se parezcan a minis. Además, estos no tienen las cuatro puertas... posiblemente no sean los mismos carros que cuando subimos el año pasado en Kings Island, por ejemplo, que sí que tenían sus cuatro puertas cada uno. El recorrio, bastante bien. Sales lanzado para después al final del todo entrar en un tramo oscuro (a mi me gusta ver por donde voy, así que si hay giros bruscos, esto no me mola). Al final del todo, crujido en la espalda y salgo como nuevo. Se escuchaban comentarios de que mas de uno había perdido la vista en algún momento del recorrido. Decían que se les habían puesto los ojos en blanco. ¿Sería la edad?

Viendo que caía una solanera bastante grande, vamos a subir a la del ovni en el hangar llamada "Flight of fear". El hangar estaba medio ocupado por un pasaje del terror que no habían desmontado. Esta es una coaster indoor y oscura que sale lanzada. Las salidas lanzadas me gustan bastante. Creo que junto a la caída de "Stunt Fall", son los únicos elementos en coasters que me hacen generar adrenalina. Luego una vez dentro, se puede vislumbrar las vías y el recorrido ya que no es oscura al 100%.

NimuE sale un poco tocadilla. Nos vamos a la bobsleigh "Avalanche". Hay tramos en los que va realmente rápida y notas la aceleración y las Gs, pero no me da mucha confianza, ya que a veces se ven los carros de la misma fila torcidos cada uno yendo en una dirección distinta. Este tipo de coasters a mí no me aportan nada nuevo.

Subimos en tomb raider (the crypt) la tematización esta bien. Tiene agua, explosiones de agua, fuego, y mucha caña cuando empieza a dar vueltas. La velocidad de las vueltas era tal, que te despegabas del asiento y solo te sujetabas por el arnés. Estoy seguro que Edmenahi hubiera disfrutado muchísimo aquí...

Después, los demás van a tomarse algo mientras yo me hago las que faltan.

Subí a una de madera para críos llamada "Ghoster Coaster". No sabía cómo sentarme ya que no me entraban los pies. Durante el recorrido temía a golpearme las rodillas, pero no pasó, y eso que el recorrido no era muy suavecito.

Luego voy a hacer cola en la roja que me falta llamada "Anaconda". Nada mas ver los carros solo pienso es que seguramente vaya a doler. Al final no fue para tanto. El recorrido era largo, sobre el lago y estaba bien. Así que me equivoqué prejuzgándola. De todas formas, si hubiera que repetir, le daría una prioridad muy baja.

Me reuno con los demás a la salida. Nos tomamos unas cuantas fotos de grupo y volvemos al hotel.

[37]

[32]

[33]

[35]

Una vez en el hotel, aprovechamos el rato que teníamos antes de salir a cenar en la piscina. Otros aprovechaban para utilizar sus nuevos gadgets.

[43]

Nos preparamos para ir al hooters. Todo muy bien... muchas risas.

[44]

[45]

NimuE y Circe se sentaron en otra mesa. Cerveza y mas cerveza (yo, coca cola)

[46]

Se nos unió al viaje el famoso Bartolo y durante la cena nos comentó que este año estaba trabajando en un proyecto nuevo... ¿Qué será? A ver si nos lo desvela a lo largo del viaje...

[49]

Nos acordamos mucho de eduardo con su "quien es tu papito?" Risas... y más risas...

[50]

[51]

¿De qué se estarían riendo "las maris" en la otra mesa...?

[58]

[56]

y cómo no, nos sacamos unas fotos con la camarera...

[57]

Volvemos al hotel para descansar, que mañana será otro día..

¡Stunt Faller recibió su maleta!

Esta noche ya dormiríamos bien. :-P

Cita:
Where is Bartolo?
2 Bartolos en este post.
Más info sobre el juego aquí

Ultima edición por juande el Jue Dic 30, 2010 23:21, editado 7 veces
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 12:40    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Nosotros, los que salimos de Alicante, también tuvimos una pequeña incidencia en el viaje, no tanto como la vuestra, claro:

Llegamos bien a New York, pero el avión que tenía que llevarnos hasta Washington venía con retraso, tanto, que incluso el avión que tenía que llevar a Juande y Stunt saldría casi al mismo tiempo que nosotros.

Al ver que no aparecian, llamé por teléfono a Stunt, mientras que decía a la azafata de la puerta que os esperara un momento, llamada que por cierto costó un potosí, a pesar de ser origen y destino el mismo aeropuerto (cosas del roaming).

El caso es que como el problema parecía complejo, no se pudo solucionar en el mostrador, y nosotros una vez dentro del avión, nos hicieron bajar, por un "problema técnico", al cabo de 45 min. volvemos a entrar y viajamos sin problemas hasta Washington

El avión pequeñito, tan pequeño que no se podía meter equipaje de mano. Lo bueno, es que al no volvar a mucha altura, las vistas fueron impresionantes durante todo el viaje.

Aparte de ese retraso, ninguna incidencia en el viaje. Todo correcto

El día de Kings Dominion, hacía tanto calor, que practicamente no subimos a la mitad de las Coasters (Era la cuarta vez que visitaba ese parque y ya me lo conocía de sobra ), por eso buscábamos shows, resturantes y tiendas con el aire acondicionado "a la americana"

Ah, por supuesto, ese primer Hooters es el más visitado de todos, he perdido la cuenta de las veces que hemos estado, y sigue siendo de los mejores, porque a pesar de ser "franquicia", no todos los Hooters son iguales, ni en precios, ni en "tias buenas", ni en tratamiento al cliente. No se puede sacar juicio por ir tan sólo a un Hooters (sí, como recientemente he comentado con Defkon en otro post, a mi me gusta sacar punta a las cosas, no siempre me conformo con mirar a otro lado sin más )

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 12:46    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡¡¡¡MOOOOOLAAAAAAA!!!!!

Lo de la maleta fue la leche, todo culpa de la tía de la primera escala que no nos quiso cambiar las etiquetas; en fin. Cuando nos cambiaron los vuelos yo tenía el total presentimiento que esa noche las maletas no llegaban.

Juande, una vez hablado con mi amígo friki de las compañías aéreas me confirmó que la petarda que nos dijo aquello "You're not going to make it" (No vaís a conseguírlo...) estaba en lo cierto. Sí, nuestras maletas hubieran llegado; pero nosotros no. La terminal de American dicen que es tal maraña que es imposíble cruzar el control en 45' y luego llegar a la puerta. ¿Tu que opinas Hansolo? ¿Cuanto tardasteís vosotros?

Por suerte los de US Airways se portaron fenomenal; al día siguiente apareció mi maleta en Washington y me la mandaron vía aeropuerto de Richmond para entregarla por mensajero en nuestro hotel.

Aquel primer día no se me olvidará facilmente, 3 aviones para llegar al destíno, Juande, tu 4 Carreras y mas carreras... problemas técnicos... Fue un verdadero coñazo, pero mereció la pena luego.

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
hansolo
...

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 13:18    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No sabria decirte, nosotros aterrizamos en la terminal de American Airlines, y no tardamos ni 20 min. andando tranquilo y parando en los "escaparates"

No se donde estaba el terminal de Iberia, con respecto al de AA
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 16:45    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Como siempre Buenísima Review
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 18:13    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡¡Qué poco caso le hacéis al maestro Cop!! ¿Acaso no sabéis que las fotos hay que sacarlas sin cortar los pies?

Pues entonces, dime tú, ¿qué narices pasa con la foto del Hooters, que no se le ve ni la camiseta entera?

Buen comienzo, Juande Espero que no tenga el "efecto gaseosa" que la review del Viaje Sabático
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 19:29    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
Buen comienzo, Juande Espero que no tenga el "efecto gaseosa" que la review del Viaje Sabático

¡Hombre! Para el capítulo de esta me he tirado una hora. (Ya los tengo escritos ) Para un capítulo de la review del viaje del año pasado me tiraba entre 11 y 12 horas. De ahí que se me quitaran las ganas de seguir haciéndola tan detallada...

Me da a mí que terminaré la review del año pasado de igual forma que estoy haciendo esta. Al fin y al cabo, lo que a la gente le gusta es ver las fotos.
Stunt
Adizo

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 11:21    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡Es cierto Hansolo! Vosotros aterrizasteís en la mísma terminal Pues a lo mejor mi colega tiene razón y es cierto que en 40 minutos no te da tiempo a pasar de la Terminal 6 a la 7...

Lo importante es que llegar, llegamos. Yo sin equipaje el primer día, pero eso es lo de menos. Que pienso en el putadón que te hicieron a tí en 2008 y puedo decir que tuve bastante suerte en esta ocasión.

Juande, ya sabes; si te agobia la otra review; terminala sin tanta información extra. Aunque yo si soy de leer textos, me encantan los comentarios.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 10:00    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

DIA 3 - BUSCH GARDENS WILLIAMSBURG

Después de despertarnos, ducharnos y desayunar, preparamos las cosas para salir al parque, que lo teníamos a menos de una hora de camino.

[59]

[60]

[62]

El parque es muy bonito. Construído en la mitad de un bosque, representa zonas de países de Europa: Inglaterra, Francia, Italia y Alemania. Ya que es un parque bastante agradable a la vista y está bastante bien cuidado, no voy a escatimar en fotos. Como dice el refrán: "Más vale que sobre a que falte".

Estas son unas cuantas fotos antes de pasar los tornos con las entradas que compramos por Internet.

[64]

[63]

[65]

Una vez dentro, el parque tiene esta pinta...

[66]

Nos sacamos una foto junto con el mapa del parque por turnos..

[68]

¡Ups! ¡Todos con las piernas cortadas! (El mapa es más importante)

[69]

Tenemos que esperar un poco a que nos abrieran la siguiente zona. Nos dirigimos hacia la primera coaster: Griffon

De paso vimos unas cuadras con caballos.

[70]

[165]

¿Donde irán todos con tanta prisa?

[71]

[72]

No me cansaré de repetirlo. El parque está estupendamente bien cuidado, si estás atento, tiene muchísimos detalles en la tematización. Aquí tenéis unas cuantas fotos. No soy capáz de prescindir de ninguna.

[74]

[75]

[76]

[77]

[78]

[79]

[80]

[81]

Aquí veríamos un espectáculo de baile y claqué.

[82]

[83]

[84]

[85]

Había una zona en la que se podían ver águilas...

[86]

[141]

También lobos... (Pero hacía un calor... Menos mal que se nublaba a ratos)

[87]

[88]

[149]

Ya estamos cerca de la primera coaster del parque. Cuestas hacia arriba... hacia abajo... Es lo que tiene hacer un parque en una montaña.

[89]

[90]

[91]

Llegamos a Griffon.

Aprovechando que no había mucha gente en el parque hicimos inicialmente primera fila, después última y luego central. Tenían dos carros funcionando y además, como las filas eran de muchas personas, se avanzaba bien rápido en la poca cola que había.

De esta coaster tengo que destacar lo grandes de son los carros además de la primera caída, en la cual, antes de caer, el carro se detiene para iniciar su recorrido en caída libre hacia abajo en una caida más que vertical. (Angulo de más de 90 grados)

Durante la caida, te despegas del asiento por completo y su cuerpo está en caida libre. En todo el recorrido sientes que estás flotando y volando por el aire. Todo muy suave... como si no estuvieras sujetado por ningún arnés. A mitad de recorrido tiene otra caída, pero más pequeña. Por orden de prefderencia: primera fila, ultima y como ultima elección, fila central.

Una cosa que me impresiónó bastante es el número de personas que entra en cada fila.

Al final del recorrido, pasa "a ras" del agua, levantando bastantes gotas. (Igual que Diamondback en KI)

Ni que decir tiene que esta es una de mis favoritas de este viaje.

Después de esta, nos vamos a "Alpengeist". Ambientada en una estación de esquí de los ¿Alpes? Tiene detalles muy graciosos, como muñecos esquiadores estampados en los edificios del parque. Se recomienda subir en primera fila.

No tuvimos que hacer nada de cola para subir, además de que pudimos repetir en la fila de atrás.

Esta atracción me recuerda bastante a los Batman. (No sé por qué)

La atracción está bastante bien. En la primera caída se siente bastante la aceleración y las Gs en el estómago, además de la suavidad en todos sus movimientos (excepto en uno. Justo en la zona de control de frenado de emergencia casi a la mitad del recorrido) el layout de esta atracción se mezcla con el de Griffon y queda un paisaje bastante especial. Lo bueno es que estas dos coasters tienen un tono de color parecido y casi se confunden entre sí.

[94]

Aprovechamos para sacar unas cuantas fotos en la salida de la atracción.

[95]

[96]

[97]

[98]

Recuerdo de cuando estaban haciendo esta foto, que decían algo como: "... y ahora unas fotos de serie B para Edmenahi..."

[100]

Seguimos con la ruta...

[101]

Nos encontramos con "curse of darkastle". Dark-ride simulador. Entras en un castillo, te subes en una especie de carro y te pones las gafas 3d. Esta atracción mezcla elementos reales con elementos virtuales en 3d, agua, aire, etc. (Similar a la de Spiderman, pero esta es con la historia de un hombre lobo)

[102]

El efecto era bastante bueno, aunque los demás salieron diciendo que qué mal que se veía, que la mitad de los efectos no han funcionado, etc.

Aquí comeríamos después...

[103]

Nos dirigimos hacia la hyper: Apollo's charriots

Os dejo unas cuantas fotos más que tomamos durante el camino...

[104]

[105]

[106]

La coaster amarilla se llama "Loch Ness Monster". Tiene dos loopings entrelazados.

[107]

[108]

[109]

[110]

[111]

[112]

[113]

La hyper "Appollo's chariot" tiene un arnés que sólo te sujeta las piernas y te deja el resto del cuerpo suelto. Subimos en primera y ultima fila (bastante recomendable la ultima)

A destacar la velocidad, airtimes (en última fila).. y mas velocidad. (Me recordaba mucho a Diamondback en Kings Island)

[img]http://www.cursodehipnosis.com/public/images/usa2010/dsc04132_175.jpg[img]

Seguimos con un splash llamado "Escape from Pompei" en el cual, una vez se sube arriba dentro de la barca, se ve cómo la ciudad se ve inmersa en la erupción de un volcan a lo largo de un recorrido al mas puro estilo "Rai-Rai", con la sorpresa de la caida del final. Yo no me mojé ya que me puse chubasquero (aunque termné chorreando de sudor). Sería la unica vez en el dia que me lo pondría, ya que lo traje porque había previsiones de lluvia, pero al final no cayó ninguna gota.

[114]

[115]

[116]

Pasamos por la zona infantil del barrio sésamo.

[117]

¿Será algo parecido a esto lo que van a hacer en Port Aventura?

[118]

Supongo que la mitad de estos personajes no son los que conocí de pequeño...

[119]

[120]

y ¿Cómo no va a haber una zona infantil sin chorros de agua?

[121]

[127]

[128]

Ahora nos tocaba hacer la coaster infantil llamada "Grover's Alpine Express" abierta el año pasado.

[123]

Esto es lo que se podía ver durante la cola de la atracción.

[124]

[125]

Esta es una foto de la atracción.

[126]

Aprovechamos para sacar unas cuantas fotos más...

[122]

[129]

[133]

[131]

[132]

Es la hora de comer. Tomamos el telesférico para ir a recoger la mochila de maria dolores de una taquilla. ¡Qué poco seguro que lo veo! (yo estaba por ir andando...)

[134]

[135]

[136]

[137]

Y ya que estábamos al lado, aprovechamos para subir de nuevo a Griffon. ¿He dicho que me encanta?

[138]

[139]

[140]

Vemos el simulador "europe in the air", al cual se accede a través de una especie de tunel excavado en piedra. En este simulador haces pequeños viajes a lugares característicos de europa. El concepto está bien, pero el vídeo era malo. Los vídeos (la mayoria) eran vuelos en helicóptero reproducidos a doble velocidad. Todos los asientos de la atracción forman parte de una plataforma, que es la que se mueve.

[144]

Los efectos quedaban bien, pero el vídeo no estaba bien hecho. Desde hace años, nunca me he mareado en nada (ni con las tazas de competición de Stunt Faller). Hasta ahora.

Nos vamos a la zona de "Oktoberfest" para ver un musical y después comer.

[142]

[145]

[146]

[147]

[148]

En el musical bailaban claqué y estuvo bastante entretenido y bien hecho.

A la hora de comer.. Unos salchichas y otros pollo.

[150]

[151]

[152]

Durante la comida, vimos unos bailes ¿tipicos? de Alemania.

[153]

[154]

[155]

En un despiste, sacaron a bailar a Stunt Faller. ¡y me dijeron que no sacaban a bailar a nadie!

[156]

[157]

[158]

[159]

De camino a la última coaster hacemos unos coches de choque.

[160]

[161]

[162]

Otra foto de la última coaster que nos falta.

[163]

Para terminar las coaster, probamos "Loch Ness Monster". Los carros, típicos de las coasters de acero antiguas y el arnés de seguridad, un tanto incómodo porque hay un brazo que no te deja mover. Sobre el recorrido... lo que más, los loopings. Lo menos, cuando gira bruscamente. :-( Pero resumiendo... y para estar funcionando desde 1978, está bien.

Tenía zonas cubiertas...

Pesamos en subir al tren y dar una vuelta al parque, pero no nos daba tiempo a llegar a ver el cine 4D del barrio sésamo.

[168]

El cine... pues la sala es bastante grande.
Los efectos: las imagenes en 3D, las butacas vibraban, aire comprimido en el cuello, agua pulverizada a la cara, luces que salían de la pantalla, aire a presion en las piernas y lluvia general en todo el cine desde el techo. Me dió sueño en algún momento, pero pude aguantar despierto. Estaba ahi...ahi.. NimuE a veces decía... J***r! Con tantos chorros de agua, aquí no hay quien duerma.

Antes de entrar al cine, estuvimos hablando con una señora que estaba repartiendo las gafas 3D, le contamos nuestra aventura y nos dijo que habláramos bien del parque. (Eso por supuesto)

Otras fotos en las que se ve que el parque está bien cuidado.

[169]

[170]

[171]

Salimos ya porque nos esperan tres horas de coche hasta el hotel. Durante el camino, un tramo de muuuucha lluvia (y bien fuerte)

[174]

[175]

Menos mal que la lluvia fuerte fue cuestión de unos cuantos minutos. Casi ni se veía la carretera.

[176]

Paramos a repostar y NimuE tuvo bastante vista...

[177]

Llegamos al hotel y la señora de recepción nos dice que no hay llaves de las habitaciones, que la máquina que las hace está rota. Asi que ya no podemos dejar las habitaciones vacías, que si no, luego no podríamos entrar. A esta señora se la veía un poco contenta, con las mejillas de la cara un poco coloradas... los demás decían que estaba borracha...

Nos acostariamos pronto ya que a las 7:30 ya estaríamos montados en el coche y andando...

Cita:
Where is Bartolo?
Más info sobre el juego aquí

Ultima edición por juande el Jue Dic 30, 2010 23:20, editado 5 veces
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 11:42    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Al fin y al cabo, lo que a la gente le gusta es ver las fotos

Pues va a ser que no. Yo prefiero leer y disfrutar de las anécdotas y detalles de los viajes. Hasta lo más insignificante

Aunque algunas fotos son para mirarlas un buen rato

Sobre lo de "ahora fotos serie b para edmen"... ¡cabrones!, ¿no la había peor en todo el parque?
Stunt
Adizo

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 11:46    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues no te creas en 'directo' eran aun mas delgadas las piernas; parecían palillos. En la foto parecen hasta mas anchas y todo
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 18:48    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya he terminado la segunda mitad de la review del día 3.

Para quien leyera la primera mitad, decir que la segunda mitad comienza desde la foto número 103.

P.D. He editado el mensaje en vez de escribir uno nuevo, así que quien quiera leerla, la tiene justo arriba.
hansolo
...

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 09:35    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ni que decir tiene, que Busch Gardens Williamsburg es una de mis debilidades, encima éste año, poca gente y zona nueva (coaster incluida )

Y la de la foto "B" ha engordado o me parece a mi? Edmenahi, tendrias que verla "de cuerpo completo", con un cañonazo de garbanzos no hubiera sido suficiente

La lluvia, fue una pasada, coches practicamente parados, he visto trombas de agua, pero ésta fue fuerte de verdad

Y Durham, mira que hemos estado en moteles de carretera, pero creo que éste ha sido el "más típico de las pelis" que he estado, apartado, en medio del campo, la recepcionista beoda, que llama al encargado, cletus, con gesto de mala gana, como si le hubieramos interrumpido la peli porno que estaría viendo para abrirnos las habitaciones que no funcionaban con la llave. La verdad, que el lugar era poco menos que curioso

No recuerdo si llegamos a atrancar la puerta por dentro, por si acaso aparecía alguien con la camisa interior blanca de tirantes, y con una máscara de portero de Hockey Hielo

Y eso que el hotel/motel no era de los más baratos, y las criticas lo definian como muy recomendable y familiar (¿familiar, para quien? )

Aunque como dice Modegod, en peores sitios hemos dormido ¿si?
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro