|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 18:01 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
DIA 10 - SIX FLAGS FIESTA TEXAS
Después de un viaje de dos horas y pico llegamos a San Antonio (Salimos de Sealy) y nos dirigimos al punto de visita del día: El Álamo. La idea era ver el edificio y sacar unas fotos, pero el lugar estaba como para encontrar un hueco para aparcar... Al final decidimos aparcar en un paking con la buena suerte de que uno que se iba nos dejó su ticket de parking que todavía tenía más de una hora de validez. Aparcamos en la plaza que dejaba y listo!
Os dejo unas cuantas fotos del lugar en el que ocurrió la batalla del Álamo.
[1034]
[1035]
[1036]
[1037]
[1040]
[1038]
[1039]
[1041]
[1042]
[1043]
[1057]
[1045]
[1046]
[1047]
[1048]
[1049]
[1050]
[1051]
[1052]
[1053]
[1054]
[1055]
Resulta que cuando llegábamos a El Álamo Stunt y yo, los demás ya habían terminado de verlo entero. (Yo dudaba que hubieran tenido tiempo de verlo entero, pero ahora que veo las fotos, estoy convencido de lo contrario que pensaba)
Ellos decían que salían ya para el hotel, que irían despacio para que nosotros les alcanzáramos. Nosotros no teníamos las coordenadas del hotel de ellos y no sabíamos llegar. Teníamos las de un hotel que estaba muy cerca. Nos sacamos unas cuantas fotos y volvemos al coche cediendo nuestro ticket a otras personas que iba a dejar su coche allí. (A eso se llama "ticket amortizado")
Después de un rato chungo intentándo alcanzar al otro coche por fin contactamos con ellos con el Walkie ¡Qué estrés! Los acompañamos a dejar las maletas en el hotel y a marcarlo como POI en nuestro GPS.
Resulta que no había ninguna habitación disponible y la única solución que les dieron para dejar las maletas era dejarlas en el lugar donde se desayunaba. Un lugar al que puede acceder cualquiera. Así que cogieron las maletas y decidimos probar a dejarlas en nuestro hotel que estaba a 10 minutos en coche.
Llegamos a nuestro hotel. Tuvimos suerte y nos dieron la habitación, así que descargamos todas las maletas de los coches y las metimos en nuestra habitación. Así era la parte de la entrada "trasera".
[1058]
Debido a que posiblemente el día de mañana sea bastante más lluvioso, decidimos poner en ese día la visita a SeaWorld, por la cosa de que tiene muchas menos coasters, así que hacemos un cambio (que estaba previsto que pudiera ocurrir) al planning.
Como para un trayecto corto (nuestro hotel está al lado del parque) entramos los 6 en un sólo coche (los coches eran de 7 plazas cada uno), es tontería pagar parking de dos coches. Así que nos subimos todos en un coche y nos vamos para el parque Six Flags Fiesta Texas. Un parque bastante especial y bien diferenciado de todos los otros Six Flags por el mero hecho de estar instalado dentro de una cantera.
Echad un vistazo a las fotos... (Luego veréis cómo es por dentro)
[1059]
[1060]
Este parque tiene también un parque acuático al lado.
[1061]
Menudo panorama que nos encontrábamos. Complétamente nublado. ¡Y menos mal! Ya que al final del día, las nubes se irían y sabríamos lo que es pasar calor del malo...
[1062]
Esta es la entrada del parque, con Goliath (Para mí, una Batman con otro nombre) a la izquierda y la típicas seis banderas de Six Flags.
[1064]
[1067]
¡Que no falte la foto de grupo!
[1068]
Como tenemos el pase de temporada de Six Flags, vamos a los tornos directamente.
[1069]
[1070]
Nada más entrar vamos directamente a probar Goliath.
[1071]
[1072]
[1073]
[1074]
[1075]
Esta coaster la trajeron del extinto Six Flags New Orleans, llamándose antes "Batman: The ride". Pero todavía hay más... Antes de estar en Six Flags New Orleans, ha estado funcionando en el parque "Thrill Valley", en Japón. (Al menos, eso es lo que dice RCDB.com)
[1076]
Al parecer toda la cola estaba bastante vacía... (pero había un pero)
[1077]
Os dejo unas cuantas fotos del aparato...
[1078]
[1079]
[1080]
[1081]
Después de llegar y ponernos a hacer cola, nos damos cuenta de que sólo tenían un carro funcionando y la carga/descarga era muy lenta, así que decidimos dejarla para otro momento.
Así que nos toca darnos un paseo hasta otra coaster...
[1082]
[1083]
El parque está muy bien cuidado y muy limpio. De los casi 20 parques americanos que he visitado, no me he encontrado con tanta suciedad como en los parques españoles. ¿Culpa del parque? o ¿Culpa de los visitantes que no tienen miramiendo alguno? ...
[1084]
[1085]
[1087]
Esta es Boomerang, una Vekoma muy Vekoma...
No creo que tenga mucho de especial, pero ya que estamos... habrá que subir.
[1086]
Aquí os dejo dos fotos que tomamos desde el trenecito...
[1251]
[1252]
[1088]
Este parque, como muchos, tiene un tren que realiza un recorrido circular por el mismo. A continuación podéis ver el único paso a distinto nivel que tiene.
[1089]
[1090]
[1091]
[1092]
[1093]
[1094]
[1095]
El parque tiene las tres típicas atracciones de agua que tiene todo parque: Rapidos, Spash y Flume
No hacía día como para mojarse de forma voluntaria. Nos mojaríamos después de forma involuntaria...
[1096]
[1097]
[1098]
[1099]
[1100]
[1102]
Ahora vamos a subir en "Poltergeist", una lanzada con una salida muy buena, pero con un recorrido bastante liado. Menos mal que ya no tiene el arnés de hombros que leí por ahí que tuvo en su día... Las "maris" decidieron no subir.
[1101]
Esta es la estación de la atracción.
[1103]
[1104]
Después vamos a probar la caída libre llamada "Scream". Nos vamos a la fila de los "single riders" mientras vemos cómo un crío se nos cuela por todo el morro "sólo para subir"... Pero ahí estaba el capitan Escalda para decile:
[1105]
La atracción hace una cosas bastante rara cuando llega arriba del todo, como que no ha encajado bien y se descuelga. (Parecido al efecto que tiene la venganza del enigma del PW cuando llegas arriba del todo, pero exagerándolo bastante más)
[1106]
Para continuar, esperamos a Stunt, que no llego a subir con nosotros.
[1107]
Ahora nos vamos a una zona bastante distinguida del parque...
[1108]
[1109]
Como se puede ver en las fotos, la zona simula una especie de muelle pesquero, con su suelo de madera. (O al menos es lo que a mí me parece)
[1110]
[1111]
Vamos directos a una spinning coaster llamada Tony Hawk's Big Spin.
[1112]
[1113]
Estaba tematizada como si fuera una pista para hacer skateboarding.
[1114]
Debajo había una pista de Karts.
[1115]
[1116]
[1117]
Recuerdo que no tuvimos que hacer nada de cola. Cosa que luego, en Six Flags Over Texas, para subir a esta misma coaster, haríamos la cola más larga que hemos hecho en todo el viaje.
¡Ahí vamos!
[1118]
La atracción tenía muchísimos carros en funcionamiento y me gustó bastante. El recorrido era muy suave y la sensación que se nos quedó después de subir fue bastante buena.
[1119]
[1120]
Después, empezó a llover y nos metimos dentro de la mansión de Scooby Doo... Ghostblasters... Con esto me hago un lío tremendo, ya que en unos parques está la mansión de Scooby Doo y en otros, lo mismo, pero cambiando los personajes de Scooby Doo por fantasmas. Y en otros... una mezcla rara.
No me preguntéis qué había dentro, ya que no sé lo que hay. Me centré en las luces que había que apagar y no me "cosqué" de la tematización. De lo único que me acuerdo es que todos los colores eran muy brillantes.
[1121]
Al salir de la atracción vemos que estaba cayendo una muy buena, así que repetimos hasta que dejara de llover tan fuerte. Tuvimos suerte ya que estaría lloviendo fuerte durante unos 10 minutos.
Os dejo unas cuantas fotos del recorrido que hicimos hasta Superman.
[1122]
[1124]
[1125]
[1126]
¡Ya se ve algo de Superman! (El Cobra Roll)
[1129]
¡Allí al fondo...! En la foto de aquí abajo... ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es SuperBartolo!
[1130]
[1131]
[1132]
[1133]
Ahí se ven los "hierros"...
[1134]
Al lado de Superman tenían un "Tom Raider" (Top-spin) con el nombre de "The Twister".
[1135]
De Superman... Me encanta lo bien que está integrada esta coaster en la cantera y lo suave que va. Esta sí que es una de mis candidatas a mejor Superman (Floorless) de todas.
Os dejo unas cuantas fotos de esta coaster tomadas desde el trenecito.
[1273]
[1274]
[1275]
[1276]
[1277]
[1279]
[1280]
[1281]
[1282]
[1283]
Continuamos la ruta hasta la zona infantil para subir en la mini-coaster.
[1136]
Es la verde que se ve en la foto de aquí abajo.
[1137]
[1138]
[1141]
Supongo que no tengo que decir que esta era la zona infantil. ¿No?
[1142]
[1143]
Pues resulta que por lluvia, la coaster infantil no estaba funcionando, así que decidimos continuar con el recorrido y la dejamos para más tarde.
[1144]
Os dejo con unas fotos que se tomaron por el camino...
[1139]
[1140]
[1145]
[1146]
[1147]
[1149]
[1150]
[1151]
[1153]
[1154]
Aquí pudimos ver que los rápidos mojaban bastante.
[1156]
[1157]
Ahora que veo el mapa en la siguiente foto, recuerdo que en los parques en USA, si cualquier trabajador te ve consultando un mapa, se te acerca y te pregunta si te puede ayudar en algo. (A veces no sacas el mapa por no encontrarte en esa situación)
[1158]
[1159]
[1161]
Se supone que entramos en la zona tematizada como si fuera un poblado del oeste.
[1162]
[1163]
[1164]
[1165]
[1166]
¡Por fin llegamos a la coaster de madera! Resulta que la estación está bastante alta y para llegar hay que subir un tramo bastante bueno.
[1167]
Una vez arriba en la estación pudimos comprobar cómo se movía la estructura de madera cada vez que bajaba un carro y pasaba al lado de la estación.
Evidentemente, una cosa es cómo se ve desde fuera y otra cosa es la sensación final después de subir.
¡Qué ingénuos nosotros... haciendo bromas mietras subíamos por el lift... diciendo que esta tenía que doler, pero bien...!
Pues ¡Qué razón llevábamos! En más de una caída pensé que se me partía la columna vertebral. ¡Qué dolor!
[1168]
Os dejo una foto que he tomado de rcdb.com en la que se ve bastante bien esta coaster.
Ahora nos toca subir a "Road Runner Express", una coaster de acero parecida a un tren de la mina, que estaba justo al lado de esta.
[1169]
[1170]
Lo que no me explico todavía es que habiendo tanta cantidad de hispanos viviendo por allí, tengan escritos los textos que tienen escritos.
[1171]
[1172]
"Road Runner Express" es una coaster que me gustó. (Seguramente sería por el contraste con la anterior)
[1173]
Bueno... Ya eran las dos del mediodía y había hambre, así que nos pusimos a buscar algún sitio para comer. Os dejo más fotos de lo que nos encontrábamos durante el camino.
[1174]
[1175]
hmmm... Barbacoa...
[1176]
Creo que no... que está muy lleno.
[1178]
[1177]
[1179]
[1180]
[1181]
Durante el camino nos encontramos con dos superhéroes. (o me he quedado muy desfasado con los comics/cine/tv, pero no reconozco a ninguno de estos dos)
[1182]
Como vemos en la foto de abajo, otros aprovechaban para acercarse y ver los "superpoderes" del superhéroe desde cerca.
[1183]
[1184]
[1185]
[1186]
[1187]
[1188]
[1189]
¡Más carteles! Capaces serán de haberlos traducido con un traductor automático...
[1190]
[1191]
¡Hora de comer! ¡Ahora sí!
[1192]
Mientras comíamos había una especie de musical en directo con canciones de la época de los Jackson 5. Iban cambiando de género/trajes en cada canción. La mayoría de las canciones las clavavan de bien que lo hacían. Así da gusto comer.
[1193]
[1194]
Después de comer, nos quedamos a que terminaran la actuación, ya que lo hacían bastante bien y gustaba escuchar las canciones.
[1195]
[1196]
[1197]
Una vez terminó la actuación, salimos fuera a continuar con el recorrido. (y a terminar todo lo que nos habíamos dejado)
[1198]
¿Coches?
[1199]
¡Pues vale! ¡Vamos "sobraos" de tiempo!
[1200]
Estos coches tienen de especial que tienes un rango de movimiento en la carretera. El problema que tenían era la dirección asistida y lo dificil que era hacer que fueran rectos.
[1201]
[1202]
¡Policía! ¡Persiga a ese coche!
[1203]
[1204]
Otros aprovechaban aquí para hacer las prácticas del carnét de conducir...
[1205]
¡Cuidado con las marchas, que se te atrancan!
[1206]
[1207]
[1208]
[1209]
[1210]
[1211]
¡Continuamos el camino!
[1212]
[1213]
Después de ver las "tazas" (Bolas de billar), no pudimos resistir la tentación. Las maris deciden quedarse fuera.
[1217]
Hicimos todo lo que pudimos, pero al final, NimuE nos dijo que habían otros más bestias que nosotros. ¡Prueba no superada! Al parecer, giraba mucho más fácil en el sentido contrario al que nosotros estábamos girando.
[1216]
[1218]
[1219]
[1220]
Regresamos a la zona infantil, y comprobamos que tienen funcionando la coaster que nos falta.
[1221]
[1222]
[1223]
Como se puede ver, los carros tienen forma de zapatilla bastante "fashion".
[1224]
Primero unos...
[1225]
[1226]
y luego otros...
[1227]
[1229]
[1228]
Os dejo dos o tres fotos más de la zona infantil...
[1230]
[1231]
[1232]
Esta es la entrada para el flume (atracción de agua)
[1234]
[1238]
¡Continuamos!
[1239]
[1240]
Decidimos dar una vuelta en el trenecito para tomarnos un descanso.
[1241]
[1242]
[1245]
En la foto de aquí abajo, Stunt aparece riendo debido a que por los pelos, no sale durmiendo.
[1246]
[1247]
Llega la hora en la que nos subimos al tren y esperamos un rato a que empiece el "tour".
[1248]
[1249]
[1250]
¡Empieza el viaje! Os dejo unas cuantas de las fotos que sacamos durante el recorrido...
[1253]
Durante el recorrido se pasa por debajo de la coaster de Roadrunner, Rattler y Superman.
[1254]
[1255]
[1256]
Como se ve en la foto de abajo, la coaster de madera Rattler está bastante bien integrada con la cantera. (Me recuerda a Magnus Colossus en Terra Mítica. En la parte visual digo.)
[1257]
[1258]
[1259]
[1260]
[1261]
[1262]
[1263]
¡Al final cayó!
[1264]
[1265]
[1266]
[1267]
[1268]
[1269]
[1270]
[1271]
[1272]
[1278]
[1284]
[1285]
[1286]
[1287]
[1288]
[1289]
¡Autofoto!
[1290]
Una vez nos bajamos del tren, nos dirigimos a la coaster que nos falta: Goliath
Ya se habían ido todas las nubes y notábamos cómo pegaba el sol y hacía un calor que te morías. ¿No podría haberse quedado nublado?
[1291]
[1292]
[1301]
Al final, es una Batman como cualquier otra y por eso me gusta bastante. Quizás un poco fastidiada por haber estado en otros dos parques, pero casi ni se notaba.
[1294]
[1296]
Terminado el parque, ¡nos vamos!
[1297]
[1295]
En cuestiones de coasters el parque está flojillo (se salvan dos o tres), pero muy recomendable para visitar si a esto no lo das mucha importancia. Es un Six Flags muy distinto a cualquier otro que pudiera haber visto, y por eso es bastante especial.
[1298]
¡Hasta la próxima!
[1309]
Después, nos fuimos a un centro comercial situado junto al parque llamado: "The Shops at La Cantera". La galería de este centro comercial estaba al aire libre. Os dejo unas cuantas fotos...
[1310]
[1311]
[1312]
[1313]
Una vez llega la hora de irse, nos recogemos todos y pasamos por nuestro hotel. Stunt y yo nos quedaríamos allí y el otro grupo, tras coger las maletas y subirlas al coche se fueron para el suyo. Aprovechamos para bajar a cenar a una hamburguesería que había al lado llamada "Whataburger". Desde que llegamos a Texas no paramos de ver restaurantes de estos y había que probarlos. (Resulta que es una cadena de comida rápida que sólo está en el estado de Texas)
Lo que destacaría de esta hamburguesería es el tamaño de la bebida que te ponían. ¿casi 1 litro? (habiendo free refill) No se si sería por el hambre y lo cansado que estaba, que me supo muy bien. (Incluso mejor que la del McDo)
De vuelta al hotel, estuvimos viendo la tele un rato. ¿Glee? , pero estábamos más bien, cacharreando con el wifi conectados a Internet. Al rato, a dormir, que mañana toca ir a SeaWorld.
Cita: | Where is Bartolo?
Más info sobre el juego aquí |
_________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Ultima edición por juande el Jue Dic 30, 2010 23:12, editado 2 veces |
|
|
 |
paria Master

|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 23:21 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
Pues Fiesta Texas me ha resultado un parque muy bonito.
Y como siempre, me encanta ver y cuando puedo degustar la comida que se da en los parques americanos...
Felicidades Juande! Me está encantado esta review!!  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 18, 2010 12:04 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
paria Escribió: | Pues Fiesta Texas me ha resultado un parque muy bonito.
Y como siempre, me encanta ver y cuando puedo degustar la comida que se da en los parques americanos...
Felicidades Juande! Me está encantado esta review!!  |
¡Gracias! A ver si mantengo el ritmo de mínimo un capítulo de review por semana... que ya queda poco para llegar al final del viaje.
Resulta que de los parques Six Flags que he visitado, este es de los más diferenciados en paisaje. Creo que por eso guardo un buen recuerdo de este, ya que de los demás, termino mezclándolos todos. _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Dom Sep 19, 2010 09:17 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
Sobre el Alamo, pues eso... unas piedras la verdad, no soy demasiado admirador de las piedras, y como se verá, es un recinto, con una iglesia y jardín, no requiere demasiado tiempo
Recuerdo cuando saliamos que dimos 2 vueltas a la manzana hasta que os vimos que entrabais en el coche, entonces iniciamos viaje a paso de tortuga, tanto que hasta la poli pasó al lado mirando a ver si vendíamos algo que no deberíamos vender
Las calles estaban vacías, y nos quedamos en medio de una parados a ver si llegabais, hablando con el walkie, nos parecía raro-rrraro-rrrado, evidentemtne, el problema fue el GPS, nosotros con iGo, vosotros con "tonton", nos sacó de la city por otras calles, y por eso nos encontramos en la autovía, mientras pisábamos gûevos y nos adelantaban diciéndonos: ¡¡ Domingueros ¡¡¡
Sobre el parque, me gustó mucho, a pesar de encontrarnos con un día triste, lluvioso y nublado. Por cierto, menos mal que fué así, acabando la jornada le dió por salir el Sol, si hubieramos tenido esa caló todo el día, nos tienen que ingresar
Me acordé bastante de amaroto, ya que ese es "su parque" y de que ahora ya le puedo decir: "Pues yo también he subido ahí"  |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 22:26 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
Cita: | El parque está muy bien cuidado y muy limpio. De los casi 20 parques americanos que he visitado, no me he encontrado con tanta suciedad como en los parques españoles. ¿Culpa del parque? o ¿Culpa de los visitantes que no tienen miramiendo alguno? ... |
De todas maneras creo que la limpeza de Six Flags no la he visto tampoco en otros parques de USA.
Cuando estuve en SF Great Adventure me pareció increible la limpieza, hasta mas que en Orlando, al punto que a uno de los empleados que estaba controlando los ajustes de seguridad lo hicieron detenerse para recoger un papel...
Excelente review
 _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo había comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
amaroto Puto Amo

|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 23:03 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
La verdad es que para mi es muy raro ver una review de "tal y como dice Han" mi parque!
Como veis no es el mejor parque del mundo ni el mas grande ni el que tiene las mejores atracciones, pero no deja de ser un parque muy especial.
Ha sido durante muchos anos el parque donde he pasado el 4 de Julio, con su espectaculo en la cantera y con un ambientazo tremendo, la de recuerdos que me vienen a la cabeza!
Tambien he estado en muchas inauguraciones que ahora os parece atracciones antiguas, Poltergeist, Scream, Roadrunner, Superman.... Vamos que me esta dando un "no se que" de ver las fotos y los comentarios.
Me alegro que por lo menos habeis disfrutado de uno de los parques que casi considero propios, la de veces que me he tragado unas tormentas de "aupa" y unos calores insoportables!!! Vaya calores y humedad que se viven por ahi!!
Justo al lado del Alamo esta "river walk" que no comentais por aqui, no se si os dio tiempo a verlo o no tuvisteis tiempo, pero hubiese merecido la pena simplemente dar un paseillo!!
Juande, me has rejuvenecido 14 anos esta tarde!!
Muchas gracias!
Amaroto _________________ Reality : an illusion due to the lack of alcohol |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 16:01 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
amaroto Escribió: | Juande, me has rejuvenecido 14 anos esta tarde!! |
Me alegro!
No cansaré de decir que este Six Flags ha sido el que más destaca por diferente de los demás. (En sentido bastante positivo)
No. No nos pasamos por el riverwalk. He estado mirando fotos y tiene buena pinta.
Sobre todo, tiene bastante buena pinta en una noche de navidad.
 _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
amaroto Puto Amo

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 21:45 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
La foto numero 2 en la terraza que esta enfrente del barco de paseo ponen unas "frozen Margaritas" tamano gigante!!!!
Juande te puedes imaginar lo que yo pensaba que iba a ser Terra Mitica cuando empece a ver construir Magnus Colossus!!! Lastima que al final no pudo ser y ahora este como esta!!
Un abrazote a todos
Amaroto _________________ Reality : an illusion due to the lack of alcohol |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 11, 2010 12:11 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
DIA 11 - SEA WORLD SAN ANTONIO
Nota: Tenía que haberlo dicho desde la primera review, pero por si acaso, lo digo ahora. Más vale tarde que nunca. En la review de este viaje, lo que tenga que decir de cada foto aparece encima de la misma (y no abajo como es de esperar). Así que cuando diga algo en alguna frase, la foto que hay que mirar es la que está debajo de lo que he escrito, como si se siguiera el flujo de lectura, primero cuento lo que es, y luego se ve la foto.
¡Comenzamos!
Nos preparamos para salir hacia el hotel de "los alicantinos" para desayunar con ellos e ir todos juntos al parque. ¿Para qué llevar dos coches cuando entramos todos (sin maletas) en uno solo?
Llegamos, desayunamosy nos ponemos en marcha hacia el parque. De camino, el radar de centros comerciales de las maris y Stunt saltó avisando de otro centro comercial con el que no se contaba. Probablemente pasemos a la vuelta.
Llegamos al parque y el día aparecía muy nublado.
[1315]
[1316]
Algo que no puede faltar es la foto de grupo, así que es lo primero que nos hacemos.
[1317]
Así se veía la entrada del parque.
[1318]
[1320]
Para ser un día tan nublado y con las previsiones de lluvia había un montón de personas esperando en la cola. Tardamos un rato en entrar al parque. La entrada la la traíamos impresa de casa.
[1322]
Nos empezó a llover mientras esperábamos en la cola para entrar, pero poco. En general, durante el día cayeron solamente unas cuantas gotas a intervalos bastante amplios, nada que nos mantuviera retenidos bajo techo. Menuda suerte tuvimos de que el dia estuviera nublado.
Una vez entramos nos dirigimos para hacer la kiddy. Estas son unas cuantas fotos del recorrido hasta la misma.
[1323]
[1324]
[1325]
El parque tiene muchísimas zonas verdes y está bastante bien cuidado y limpio. Así, sí que da gusto visitar un parque. El problema está en que es un parque esencialmente para "ver" y aunque las pocas coasters que tiene están muy bien, si sólo me interesaran las coasters, consideraría este parque un YQEA. Es una mezcla entre todo la que puede hacer que pases un día entretenido.
[1326]
[1327]
[1330]
Pues nada... ya estamos llegando a la kiddie... "Shamu's Express".
[1328]
Hacemos la cola (no había casi nadie ya que el parque estaba recien abierto) y subimos... (No había ningún tipo de restricción para adultos) Yo estaba pendiente a salir bien en el photoride, ya que daba dos vueltas no sabes qué foto es la que cuenta.
[1329]
[1331]
[1332]
Los carros son bastante curiosos, tiene forma de orcas.
[1333]
Estas son unas cuantas fotos más de la zona infantil.
[1334]
[1335]
[1336]
[1337]
¿Veis la pared de madera de la foto de abajo? Al parecer estaban "de obras" por la zona... ¿Algo nuevo quizás?
[1340]
Ahora nos dirigimos hacia la zona de las coasters. En la foto de abajo se ven de lejos.
[1341]
La amarilla del fondo (en la imagen de abajo) es la hyper. Ya teníamos puestos los ojos en esta. Así que... ¡andando!
[1343]
Luego nos entretuvimos en el estanque de los cocodrilos.
[1344]
¿Parece que hay más animales dentro?
[1345]
¿Hay peces?
[1346]
¿y tortugas? ... Menudos coj***s que tienen estos bichos para estar en este estanque...
[1347]
[1348]
[1349]
[1518]
[1519]
[1520]
[1521]
Continuamos nuestro camino hacia la hyper... Que no sea por fotos...
[1353]
[1354]
[1355]
[1356]
[1357]
[1358]
[1359]
[1360]
[1361]
[1363]
[1365]
¡Llegamos!
La hyper se llama "Steel Eel" y tenía bastante buena pinta. Ya se veía funcionar... con un pero...
[1364]
Al parecer están haciendo pruebas y no está abierta al público.
Pues nada, resignación.
[1366]
Como no nos íbamos a quedar ahí parados esperando a que abran, nos dirigimos ahacer la invertida (yo las llamo "Batman") que está "al lado".
[1367]
[1368]
En el trayecto cruzas por debajo de las vías de la hyper.
[1369]
¡Eso sí! Puestecillos de cerveza que no falten en el mapa. (¡Pero a qué precio!)
[1370]
[1373]
Es inevitable no pasarse por las tiendas. (Tienen el aire acondicionado puesto)
[1372]
[1371]
Me encanta la de cosas vivas que te encuentras sueltas por aquí, esta salió a nuestro paso al vernos, así que era bastante amistosa.
(Me refiero a la ardilla de la foto de abajo)
[1374]
Aquí las personas las miran con cara de asco. Como si fueran ratas. No es por nada, pero esta ardilla es bastante fotogénica.
[1375]
Aprovechamos que estamos al lado para ver a los pingüinos. No es por nada, pero el olor a pescado ahí dentro estaba bastante fuerte.
[1378]
[1379]
[1380]
[1381]
[1382]
[1383]
[1384]
¡Alto! Justo antes de llegar a la coaster invertida nos encontramos con que esa zona no está todavía abierta. La buena noticia era que faltaban sólo 10 minutos, no había nada más cerca, así que no nos queda otro remedio que esperar.
[1387]
[1386]
Había más gente friki por aquí... por ejemplo, estos que se nos adelantaron nada más abieron el cordón de seguridad.
[1388]
Llegando...
[1389]
Esta coaster se llama "Great White" y es una coaster invertida. Vamos... un Batman con otro nombre. Una coaster con sólo 4 años de antigüedad, que funciona muy bien y va muy suave. Destacar que aunque casi todas las Batman van bastante bien (por lo general), esta iba "de lujo". Tampoco te dejaban entrar si llevabas mochila.
[1477]
[1394]
[1481]
[1482]
[1483]
Aquí os dejo una secuencia del "first drop" de esta coaster.
[1485]
[1486]
[1487]
[1488]
[1489]
Nosotros volvimos a repetir en las filas de atrás ya que no había gente para llenar toda la atracción y cuando bajamos "las maris" habían desaparecido y no daban señales con el walkie. Nos toca ponernos a buscarlas.
[1396]
Al final, NimuE encendió el walkie y pudimos contactar con ellas.
Aprovechamos que ya estaba funcionando la hyper para probarla. En esta atracción tampoco te dejan subir si vas con mochila. NimuE se había quedado fuera con todos los bártulos. Yo salí de la cola para comentarle que los demás me habían dicho de que se pusiera el chubasquero con las cosas por dentro e intentara entrar, pero me dijo que no, que el tío que está vigilando ya la había visto con todos los bártulos. ¿o será porque llevar el chubasquero con todos los cacharros por dentro la hace un poco grodita? Al final, ya que estaba allí, decido hacerle compañía a NimuE y subir con ella. Después de probarla, comentar que se nota la velocidad y que tiene muy buenos airtimes. ¡Pero muy buenos! (Si no llevas el cinturón, te sales del carro) Quizas, lo que me molestó más era la fuerza con la que te apretabaen el asiento en los badenes durante el recorrido. Unas Gs bastante altas para mi columna.
[1397]
Este es el flume que tiene el parque, pero no hacía día para subir.
[1398]
Ahora nos toca ir a ver un show de leones marinos detectives bastante entretenido (una pena que sólo durara 18 minutos). Si no quieres mojarte es muy recomendable que no te sientes en las primeras filas. Os dejo unas cuantas fotos...
[1399]
[1400]
[1401]
La escenografía de este show estaba muy bien hecha, sobre todo, sabiendo que cada elemento y detalle del escenario entra en juego durante el mismo.
[1402]
[1403]
[1404]
[1405]
[1406]
[1407]
[1408]
[1409]
Ahora nos dirigimos a ver otro show llamado "Cool Vibrations".
[1410]
No sin antes proveernos del líquido esencial de la madre naturaleza en forma de cerveza. (El mío tenía forma de cocacola)
[1412]
Más fotos del camino... y del parque.
[1413]
[1414]
[1415]
[1416]
En la siguientes fotos se puede ver la coaster que nos falta por subir. Es una splash-coaster llamada "Journey to Atlantis".
[1417]
[1418]
Aunque la dejamos para luego ya que estamos llegando tarde al show.
[1419]
[1420]
El show "Cool Vibrations" se realiza en este lago que se ve en la foto de abajo.
[1421]
Durante el camino nos pudimos encontrar con este coche tuneado.
[1497]
[1498]
[1499]
[1422]
[1423]
En la puerta de entrada de la zona en la que hacen el show nos encontramos con un montón de carritos para niños pequeños.
[1424]
[1425]
Las gradas ya estaban bastante ocupadas. Menos mal que llegamos a la hora y justo antes de que empezaran. Consejo: Si no queréis mojaros, no os sentéis muy cerca, por lejos que pueda parecerte que estéis sentados. (De todas formas, los asientos en los que te puedes mojar vienen indicados, lo que pasa es que se "curan en salud" ampliando el margen de "mojamiento")
[1426]
El show en sí va de acrobacias de esquí acuático. Estar, está entretenido, ya que hacían cosas bastante complicadas, pero no sé... no le encontré las "cool vibrations" por ningún sitio, ya que era siempre lo mismo. (No me gustó, pero tampoco me disgustó)
[1427]
[1428]
[1429]
Después, tocaba ver "Believe". Un espectáculo de orcas en el que se representaba la vida de una persona que soñaba con ser el mejor entrenador del mundo. A este show le quitaba todos los intentos de emocionar al público con tanto sentimentalismo y afán de superación, y le pondría más números con las orcas, que si por poco, ni las vemos (Estuvieron "en escena" poco tiempo).
Los demás del grupo decían que el show de orcas que vieron en Orlando le daba mil vueltas a este. (Yo ahí no puedo opinar)
A la hora de entrar al recinto, nos dividimos sin querer en dos grupos, sentados en gradas opuestas. Unos en frente de los otros. Al final, después de unos cuantos "Tierra llamando a marte..." nos volvimos a juntar.
[1430]
[1431]
[1432]
Después de ver un vídeo en la pantalla gigante, salieron las orcas.
[1433]
[1434]
[1435]
[1436]
[1437]
[1438]
[1439]
[1440]
[1441]
[1442]
[1443]
El show estaba entretenido, pero le falta alto...
¡Ahora sí! Nos toca hacer la coaster que nos faltaba. Se llama "Journey to Atlantis" y en realidad es una splash considerada coaster ya que tiene lift, tiene una parte en la que va por vías de acero y un drop.
[1506]
[1450]
[1505]
Esta es la barca en la que se realiza el recorrido.
[1448]
En la imagen de abajo se ve el lift por el que sube la barca, luego se encuentra con una plataforma giratoria en la esquina para girar la barca y hacer que vaya hacia el badén (por ahí la barca va por railes) para llegar a otra plataforma giratoria y bajar por la caida.
[1449]
A continuación se puede ver la plataforma giratoria.
[1445]
Os dejo una secuencia completa de un buen "splash".
[1452]
[1453]
[1454]
[1455]
[1456]
[1457]
[1458]
A pesar del agua que desplaza al caer la barca, los que van dentro son los que menos se mojan. (No nos mojamos tanto como nos imaginábamos)
Lo único bueno que tiene la atracción es la zona de "splash" en la que la gente se puede poner para mojarse. Os dejo otra secuencia de fotos en la que se puede ver esto mismo.
[1461]
[1462]
[1463]
[1464]
[1465]
Os dejo también una secuencia de fotos en la que sale un tipo muy duro. ¿No ve la que le viene debido a la alta miopía? No sé por qué será, pero no se le mueve ni una pestaña.
[1512]
[1513]
[1514]
[1515]
[1516]
Ahora toca ver un show nuevo llamado "Azul"
[1411]
Llegamos bastantes minutos antes de que empezara. Había un animador que pasaba una odisea con varios chorros de agua que salían de zonas donde estaba el público. Recuerdo que en ese momento hacía un calor... (Más de uno se quedó con ganas de que un chorro de esos lo mojara)
¡Empieza el show!
[1466]
En este aparece ballenas beluga, delfines del pacífico y pájaros tropicales actuando junto con acróbatas acuáticos y aéreos de todo el mundo. (Eso es lo que dice en el folleto)
Entre que el escenario era impresionante y que las acrobacias eran buenas, me terminó gustando. Os dejo unas cuantas fotos de lo que se pudo ver...
[1467]
[1468]
[1469]
[1470]
[1471]
[1472]
[1473]
[1474]
[1475]
[1476]
Si resumimos las cosas, y ordenamos los shows según mis gustos, obtenemos este ranking particular:
1. El de los leones marinos: The Cannery Row Caper
2. Este que acabábamos de ver: Azul
3. El de esquí acuático: Cool Vibrations
4. El de las orcas: Believe
Ahora nos tocaba buscar algún sitio para comer. Después de dar una vuelta por el parque, terminamos en "Rio Loco BBQ", un self-service.
Estos eran los rápidos. Estaban justo al lado del recinto donde comimos. Se llamaban "Rio loco".
[1490]
[1480]
[1491]
[1492]
Ahora vamos a ir a ver una película en el 4D, que está justo al otro lado del lago, así que a caminar! Más fotos del camino...
[1494]
[1495]
Del calor que hacía, no no te encontrabas con mucha gente andando debajo del sol...
[1496]
[1500]
[1502]
[1517]
Como la película empezaba a las 18:00 y nos faltaban todavía 20 minutos, fuimos a ver los leones marinos que estaban al lado. Os dejo otro puñado de fotos...
[1522]
[1523]
[1524]
[1525]
[1526]
[1528]
En la siguiente imagen se ve mejor que estamos justo detrás del escenario.
[1536]
[1530]
Estos creo que son nutrias... (Con el calor que hace y míralas qué agusto que están)
[1531]
[1532]
[1533]
[1534]
[1535]
[1537]
[1538]
[1539]
[1540]
Ahora nos vamos al cine 4D a ver "Haunted Lighthouse". En la lista de shows aparecían dos: "Pirates 4D" (La que han tenido en el Parque Warner durante unos cuantos años") y "Haunted Lighthouse" (De un faro encantado, una especie de mezcla entre película y dibujos animados un tanto extraña). Recuerdo que la proyección se veían con bastante mala calidad.
Ya sólo nos falta ver del parque la zona de la entrada hacia la izquierda, así que nos ponemos en marcha. Pasamos justo al lado del parque acuático, que se llama "Lost Lagoon".
[1541]
Os pongo unas cuantas fotos más de lo que se podía ver, mientras nos dirigíamos hacia el acuario de tiburones y del arrecife de coral...
[1542]
[1543]
[1544]
Una vez llegamos a la entrada del parque, vamos a ver la zona que nos falta.
[1547]
El techo que se ve en la foto de abajo es de la zona de dar de comer a los delfines, pero lo dejaríamos para después, ya que ahora vamos a ver los tiburones.
[1548]
[1549]
[1551]
[1550]
[1552]
[1554]
[1553]
¡Llegamos! ¡Ahora a ver a más bichos! ¿Qué voy a contar de esto? Pues es una pecera gigante en la que se puede ver arrecife de coral con todos sus peces y tiburones. Como más vale una imagen que mil palabras, os dejo con unas cuantas (muchas) fotos de esto.
[1555]
[1556]
[1557]
[1558]
[1559]
[1560]
[1561]
[1562]
[1563]
[1564]
[1565]
[1566]
[1567]
[1568]
[1569]
[1570]
[1571]
[1573]
[1574]
[1575]
[1576]
Después, fuimos a ver a los delfines. Sí que son inteligentes estos bichos... No se acercan a las personas a menos de dos metros. ¿Por qué será?
Una de las cosas que tiene el parque son varios puntos en los que las personas pueden acercarse a los bichos, tocarlos y hacer preguntas a sus cuidadores. (Ellos lo llaman "Animal Connections")
Más fotos de los delfines... (y lo que no son delfines)
[1577]
[1578]
[1579]
[1580]
[1581]
[1582]
[1583]
[1584]
[1585]
[1586]
Después del parque, fuimos de compras. Hacía un calor que no te encontrabas a nadie bajo el sol. El parking, casi completamente vacío. Modegod y yo aprovechamos el tiempo jugando con los videojuegos que había de exposición.
[1588]
Había una tele conectada a un ordenador y pusimos la página de www.pktk.com en esa tele. Llamamos a hansolo para que viniera a ver si se daba cuenta (sin decirle nada) de la página que se veía en esa tele, nosotros estábamos mirando otra cosa al otro lado del pasillo. ¿La vería?
[1587]
Pues sí. Un "¡coño! ¿Qué hace eso ahí?" soltó.
Hechas todas las compras, y sin hambre (esto pasa por comer tarde), volvemos al hotel para descansar, que mañana será otro día.
Cita: | Where is Bartolo?
Más info sobre el juego aquí |
_________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Ultima edición por juande el Jue Dic 30, 2010 23:10, editado 1 vez |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Lun Oct 11, 2010 15:24 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
Muy bonito, por lo pronto a buscar Bartolos  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 08:38 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
Buenooooo, ya se va acabando Esta vez parece que se terminará antes de empezar otro viaje
Y sí, aunque pueda parecer: "joder, qué putada con la climatología, no?", muy al contrario, gracias a eso, pudimos sobrevivir dignamente en los parques
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 11:38 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
hansolo Escribió: | Buenooooo, ya se va acabando Esta vez parece que se terminará antes de empezar otro viaje  |
Eso estoy intentando, aunque temo la review del último día completo, la del Six Flags Over Texas.
Como este parque fué el primer parque Six Flags, quizás la haga más detallada, pero ya iré viendo... Ya que no merece la pena alargar esto mucho más.
Tal como voy, creo que voy bien, ya que estoy incluyendo todas las anécdotas, así como lo más detacable de cada cosa.
¡Que esto termina en dos reviews y media más!
También así despejamos la duda de quién ha encontrado más Bartolos.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 20:35 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
Cita: | Un parque bastante especial y bien diferenciado de todos los otros Six Flags por el mero hecho de estar instalado dentro de una cantera. |
Luego te lo dijo Amaroto... también está "dentro" de una cantera Terra Mítica y mirá cómo ha acabado
PD: ¿"me sabió"? (la hamburguesa del Whataburger)
PPD: ¿De verdad era tan insoportable el calor para esa época del año? No quiero imaginarme qué pasará allí en pleno agosto  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 20:59 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
edmenahi Escribió: | Cita: | Un parque bastante especial y bien diferenciado de todos los otros Six Flags por el mero hecho de estar instalado dentro de una cantera. |
Luego te lo dijo Amaroto... también está "dentro" de una cantera Terra Mítica y mirá cómo ha acabado  |
Con eso me refiero a que es un Six Flags que se ve bastante distinto de los demás (que son como copias idénticas). No estoy diciendo que por estar en una cantera ya sea un punto a favor.
edmenahi Escribió: | PD: ¿"me sabió"? (la hamburguesa del Whataburger) |
Pues si... A veces se me escapa el cateto que todos llevamos dentro... Pero ya está corregido.
edmenahi Escribió: | PPD: ¿De verdad era tan insoportable el calor para esa época del año? No quiero imaginarme qué pasará allí en pleno agosto  |
Pues yo tampoco...  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 21:20 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
Edmenahi... ya lo dice Amaroto:
Cita: | Me alegro que por lo menos habeis disfrutado de uno de los parques que casi considero propios, la de veces que me he tragado unas tormentas de "aupa" y unos calores insoportables!!! Vaya calores y humedad que se viven por ahi!! |
Que él si que ha sobrevivido pasar un día en un parque Texano en Agosto. No me lo quiero ni imaginar, bueno sí, me lo estoy imaginando  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|