|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 21:07 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
Esta review va dedicada a Stunt Faller & company. A todos los que seguÃs esta review, disculpad por el retraso, espero que no me vuelva a pasar... ¡Empezamos!
DIA 8 - NEW ORLEANS
Salimos del motel situado en Mobile (Alabama) en direccion New Orleans (Louisiana). Durante el camino cruzamos el estado de Mississippi por el sur.
Llegando a New Orleans, cruzamos el lago Pontchartrain. El puente se nos hizo eterno.
[765]
[766]
[767]
[769]
¡Ya se ve New Orleans desde lejos!
[770]
Adentrándonos en la ciudad...
[771]
[772]
Estas son una vez dentro de la ciudad.
[773]
[774]
[775]
[776]
[777]
Una vez llegamos al hotel, dejamos las maletas y salimos hacia el barco para darnos un paseo por el Mississipi. (Para otra vez, hay que recordar mirar que en el hotel tengan descuentos. Cosa que nos dimos cuenta al dÃa siguiente antes de irnos del hotel.)
HacÃa un bochorno increible en la calle. Creo que ni en Sevilla en pleno verano he pasado tanto calor.
Os dejo todas las fotos que hicimos de camino al barco en el Mississippi. (Más vale que sobren, a que falten, asà que no voy a quitar ninguna)
[778]
[779]
[780]
[781]
[782]
[783]
[784]
[785]
[786]
[787]
[788]
[789]
[790]
[791]
[792]
[793]
[794]
[795]
[796]
[797]
[798]
[799]
[800]
[801]
[802]
[803]
[804]
[805]
[806]
[807]
[808]
[809]
[810]
[811]
Conseguimos llegar al barco haciendo paradas en tiendas, que tenÃan el aire acondicionado a tope. NimuE paró a comprarse alguna camiseta del Hard Rock cafe.
[812]
Justo al lado, habÃa una zona de parking en la que se escuchaba música (desde bastante lejos) y habÃa puestos con comida y demás. SerÃa alguna fiesta tÃpica del lugar, pero con el calor que hacÃa, pocos se atrevÃan a salir a la calle. Si no, echadle un vistazo a las fotos.
[813]
[814]
[815]
[816]
[817]
Justo en frente de ese parking, cruzando las vÃas del tren nos encontramos con el barco.
[818]
[819]
[820]
Nos acercamos a la caseta de venta de tickets y compramos el tour con "meal". Asà ya estábamos comidos para el almuerzo.
[821]
Llega la hora de subir al barco.
[822]
[825]
Pobre NimuE, no se que le vieron, que cuando el de seguridad fue a mirar su mochila, gritó dándole un susto a la pobre.
Embarcamos y tomamos unas cuantas fotos de dentro y de fuera.
[826]
[827]
[828]
Se podÃa ver la sala de máquinas.
[829]
[830]
[831]
Esperamos a que el barco empiece a moverse mientras nos tomamos unas bebidas.
[840]
El barco... bastante viejo (de los clasicos) del calor que hacia fuera, nos vimos casi obligados a entrar al salon restaurante, que tenÃan aire acondicionado. (No me imagino el calor que hará aquà en pleno verano)
[832]
Y sacar más fotos! (Hoy es un dÃa en el que hay que fotografiarlo todo)
[833]
[834]
[835]
[836]
[837]
[838]
[839]
Viendo que todo Dios estaba pidiendose la comida, vamos nosotros también. La comida era: Arroz con alubias en salsa marrón, ensalada y pollo rebozado.
[841]
Hansolo no estaba muy convencido con la comida...
[842]
¡Niño! ¿No te han dicho que con la comida no se juega?
Acostumbrados a comer sobre las 15:00 horas, hoy comÃamos a las 13:00, con lo que tuvimos a lo largo del dÃa un descontrol horario tremendo.
Más fotos de lo que se veÃa desde el barco...
[844]
[845]
[846]
[847]
[848]
[849]
Una vez comimos, mientras Circe y NimuE se daban una vuelta por el barco, los demás probaban varios cocteles. (Yo no, soy anti-alcohol...)
[850]
[851]
[853]
[854]
Después salimos fuera del barco y dimos una vuelta por el mismo. Menos mal que se nubló y dejó de hacer calor. Os dejo otro montón de fotos...
[856]
[857]
[858]
[859]
[860]
[861]
[862]
[863]
[864]
[865]
[866]
[867]
[868]
[869]
[870]
[871]
[872]
[873]
[874]
[875]
[876]
El capitán Escalda nos avisa que va a llover.
[877]
Aquà os dejo muuuchas mas fotos... Ahora ya estábamos volviendo a puerto.
[878]
[879]
[880]
[881]
[882]
[883]
[884]
[885]
[886]
[887]
[888]
[889]
[890]
[891]
[892]
[893]
[894]
[895]
[896]
[897]
[898]
Según llegamos al puerto, empezó a llover para parar a los 5 minutos.
Al bajar habÃa un "hombre estatua" (flipante, la manera de mantener esa postura durante tanto tiempo)
[899]
[900]
[901]
¿Eh!? ¿Quién es ese?
[902]
Un conocido amigo nuestro decidió ir a darle un donativo...
[903]
Pero resultó que se quedó congelado en esa postura...
[904]
Viendo que se quedó inmovil durante más de un minuto, un niño se le acerca y le dice que tiene que soltar el dinero en el cubo.
[905]
Al final, el hombre estátua se mosqueó, pero quedó todo en una broma.
[906]
La foto de la hostia mejor no la publico...
Más fotos... En esta ocasión yendo a Bourbon Street. Está entre las calles más guays del mundo...
Al parecer el Voodoo es algo bastante común en Louisiana, habÃa de todo con esa palabra. Por ejemplo, esta tienda.
[913]
[914]
[915]
[916]
[917]
[918]
[919]
Coche de caballos al lado de Jackson Square.
[921]
Al otro lado del parque se veÃa la St Louis Cathedral.
[922]
[923]
En muchas calles se podÃan ver estos letreros.
[926]
[965]
También pudimos ver (casi ni se ven) estos Micromachines...
[931]
[958]
Continuamos el camino... (Otra buena tanda de fotos...)
[924]
[925]
[927]
[928]
[929]
[930]
[932]
[933]
[934]
[935]
[936]
[937]
[938]
[939]
[940]
El cartel "El mejor Bloody Mary del mundo" atrajo la atención de Modegod y no pudo evitar la tentación de probarlo. Aquà empezarÃa una afición que todavÃa no ha terminado...
[941]
Muchas más fotos de lo que nos Ãbamos encontrando durante el paseo hasta Bourbon st.
[942]
[943]
[944]
[945]
[946]
[947]
[948]
[949]
[950]
[951]
[952]
[953]
[954]
[955]
[956]
[957]
[959]
Llegamos a Bourbon Street. ¿Se nota en algo?
[961]
Recorremos la calle entera... ¡Fotos y más fotos!
[960]
[962]
[963]
[964]
[966]
[967]
[968]
[969]
Nos estuvo lloviendo durante 5 minutos, pero sólo lo justo para que se mojaran las calles, como se ve en la siguiente foto. (y menos mal que estuvo nublado casi todo el dÃa. Mejor asÃ, que estar pasando tanto calor.)
[970]
Más fotillos de esta calle...
[971]
[972]
[973]
[974]
[975]
[976]
[978]
[979]
[980]
[981]
[982]
En casi todos los locales habÃa música en directo.
[977]
Una vez terminamos de recorrer esta famosa calle, nos ponemos rumbo hacia la plaza de España. SÃ, aquà también tienen una.
Os dejo las fotos que salieron por el camino. Si en algún momento queréis que comentemos alguna foto en concreto que os resulte curiosa y no hayamos dicho nada, lo pedÃs aquà en este hilo.
[983]
[984]
[985]
[986]
[987]
[988]
[989]
[990]
[991]
[992]
[993]
[994]
[995]
Llegamos a la plaza de España y nos hacemos la tÃpica foto. Cada uno en su provincia.
[996]
[997]
[998]
[999]
¡Qué despiste! Yo nacà en Granada, pero vivo ahora en AlmerÃa, asà que puede pasar...
[1000]
[1001]
[1002]
[1003]
Terminada la ruta turÃstica, nos volvemos al hotel.
[1005]
[1006]
Llegamos al hotel a las 16:40, pero debido a que almorzamos pronto, que estaba nubladete, como atardeciendo y el paseo que nos hemos metido, se nos hacÃan a todos que serÃan las 20:00 o 21:00. ¡¡¡Pero no!!! ¡¡¡TodavÃa tenÃamos dÃa!!!
[1007]
Ahora habÃa que hacer tiempo hasta la hora de la merienda que venÃa incluÃda en el hotel, junto todas las bebidas "soft drinks" y palomitas que quisieras cuando te apeteciera a lo largo del dÃa. Asà que nos fuimos todos a la terraza del hotel (arriba del todo) a bañarnos en la piscina y jacuzzi. Nunca habÃa estado bañándome en una piscina justo en lo alto de un edificio tan alto, con las vistas que habÃa, merecó la pena. Saà bastante relajado.
[1008]
[1009]
Bajamos a las habitaciones a hacer tiempo para bajar a la merienda, que la convertimos en cena, porque habÃa de todo. Tres consumiciones de alcohol por persona era lo unico que estaba limitado.
[1010]
[1011]
¡¡¡Ese Bloody Mary!!!!
[1012]
[1013]
[1014]
Después de meternos un atracón, Stunt Faller y yo decidimos irnos al cine a ver Shrek 3 3D (En España se estrenarÃa más de un mes después).
[1015]
De camino, Stunt Faller querÃa pasarse por el estadio, pero el acceso estaba cerrado. Para hacer tiempo, fuimos al centro comercial, pero no cayó en la cuenta de que los Domingos los cierran a las 18:00. Al menos, estaba abierto el Bestbuy y el Target.
Entramos a ver la pelÃcula con unas gafas que se parecen a las de Mr Six.
La calidad de imagen y sonido era bestial (Seguramente los cines que tengo por mi zona son una caca...). La pelÃcula... guión muy simple, pero entretenida de ver.
Llegamos al hotel a las 23:15 listos para caer rendidos en la cama. ¡A dormir! ¡Que mañana será otro dÃa!
Cita: | Where is Bartolo?
Más info sobre el juego aquà |
_________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Ultima edición por juande el Jue Dic 30, 2010 23:14, editado 1 vez |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 15:59 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
juande Escribió: | ...
|
Si me valen esta por 1/2 Bartolo, ya llevo 6 y 1/2  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 16:03 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
Jejejeje! No... Lo sentimos, pero no vale ni como medio Bartolo... ^_^
En este dÃa de review hay 6 Bartolos bien visibles y unos cuantos "hidden". (Acabo de arreglar una foto, ya que la que habÃa puesto inicialmente no se le veÃan las gafas de culo de vaso)
Como decÃan en los rascas de los chicles: "Sigue buscando..."  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 16:10 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
juande Escribió: | ... (Acabo de arreglar una foto, ya que la que habÃa puesto inicialmente no se le veÃan las gafas de culo de vaso)
Como decÃan en los rascas de los chicles: "Sigue buscando..."  |
Hey, no se vale, eso de editar después de publicar me esta jodiendo
Yo sabÃa que algo "tapaban" en la piscina la primera vez que la vi, ahora se aclara
Entonces sigo contando, 6..7..8
Pd. Que paso con el hombre estatua? se encabronó?, cuenten más, porque me imagino que la vivencia estubo buenÃsima  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 16:24 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
No se vale decir donde están los Bartolos.
6..7..8.. ???
Pues todavÃa te faltan y ya no doy más pistas...
El hombre-estátua, dejó la postura para mirar qué estaban haciendo con el cubo con el dinero. Pero al ver que Modegod le fue a dar la mano en señal de amistad, entendió que era una broma.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 11:22 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
Bueno, querÃa comentar algo de Nueva Orleans, pero lo cierto, es que con lo que está tardando Juande se me estan empezando a olvidar detalles.
Juande tio, que estas de vacas, metele caña que queda poco
La ciudad ha pasado a ser otra de las recomendaciones USA, junto a San Francisco, New York y Las Vegas. Es algo totalmente distinto, no parece que estés en ese pais con esas costumbres tan... bueno... conservadoras cuando les interesa.
El hotel Drury, creo recordar, es 100% recomendable, dirÃa que salvo que cambien la polÃtica de precios y servicios, volveré a ese hotel con total seguridad. Muy alta calidad, a muy buen precio (creo que fueron 99$ la habitacion doble), a 200 mts. de French Quarter, con servicio de palomitas recien hechas y refrescos durante todo el dÃa, y con 2 horas de merendola gratuita con sus correspondientes y famosos cockteles de la ciudad.
Tras el caluroso paseo matutino hasta el puerto, el paseo por el Mississippi, todavÃa no lo hemos cruzado, pero ya estamos "encima de él" Lo del barco, pues como suelen ser estas cosas para turistas... se paga, se hace, y a otra cosa. Yo no lo vuelvo a hacer, desde luego
Al terminar el recorrido, se puso a llover, como dice Juande, un poco, tampoco fue ni tormenta ni demasiado tiempo. Paseamos por las zonas más turisticas y conocidas de la ciudad, y la verdad se respira un ambiente especial.
Locales con bebidas y música en directo de muy muy alta calidad. Los músicos son impresionantes.
Tras la merendola en el hotel, dimos un pequeño paseo por los alrededores y yo me retiré a ver la final de la NBA con mi cubo de palomitas y refrescos. En ese momento estaba cansado, al dÃa siguiente me enteré que Nimué fue de vuelta a French Quarter a disfrutar del ambiente nocturno. Una pena habermelo perdido, tal vez la proxima vez
Lo dicho, pocos detalles recuerdo, pero sà que me ha quedado una grata impresión de pasear por el centro de esta ciudad única. Os la recomiendo si os gusta "la marcha", porque haberla habÃa y mucha... en todos los sentidos  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 11:32 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
hansolo Escribió: | Bueno, querÃa comentar algo de Nueva Orleans, pero lo cierto, es que con lo que está tardando Juande se me estan empezando a olvidar detalles. |
hansolo Escribió: | Juande tio, que estas de vacas, metele caña que queda poco |
Ufff! No doy a más de dÃa por semana...
Este jueves haré el de "Houston" y a ver si por casualidad, este fin de semana, si me quedo encerrado en casa sin nada que hacer, hago el siguiente.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 13:44 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
Pues si pones el dia que queda, cerramos otra fase del Hidden Bartolo, y asà queda solo para ultima fase los 3 parques  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 19:14 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
DIA 9 - HOUSTON
Salimos del hotel hacia Houston. Hoy toca hacer un viaje largo, nuestro siguiente hotel estaba a más de 600 Kms. ¡Por fin cruzamos el Mississippi! Pero a la altura de la ciudad "Baton Rouge", después de hacer aproximadamente una hora y media en coche.
[1016]
[1017]
[1018]
[1019]
Donde lo pasamos un pelÃn mal fué cuando cruzamos el humedal "Des Ourses Swamp". Todo el recorrido era a través de un puente. El problema era que nos estábamos quedando sin combustible y no habÃa muchas salidas. Menos mal que tuvimos suerte y pudimos repostar sin quedarnos tirados en la carretera. Eso sÃ... Durante el camino Stunt y yo Ãbamos más tensos que la señora de la limpieza de "El Hormiguero".
Durante el camino nos encontramos con muchos coches de policia controlando la velocidad. Ni en las mejores pelÃculas he visto tal despliegue de policÃas para controlar la velocidad en carretera. (Esto parecÃa una caza de brujas)
Pasamos una lluvia bastante fuerte, durante la cual, un chinazo nos deja una estrellita en la luna delantera del coche. Crucemos los dedos para que no se haga más grande. Si al entregar el coche de alquiler se dan cuenta del chinazo, nos sablan...
Este es uno de los puentes más altos que he cruzado en coche.
[1021]
Llegamos a Houston...
[1023]
[1024]
[1025]
AquÃ, los semáforos son distintos...
[1026]
Y en algunos cruces tenÃas los nombres de las avenidas escritas en anillos gigantes...
[1027]
Llegamos al centro comercial y almorzamos allÃ. Este es el más grande que he visto en mi vida. Verlo entero es una tarea imposible. Después de dar un paseo por el mismo decido sentarme en uno de los sillones del centro comercial con acceso wifi a navegar por Internet mientras los demás terminan de hacer sus compras. Es impresionante la cantidad de latinos que hay trabajando aquÃ.
[1028]
[1029]
[1030]
Terminaron antes de lo previsto, asà que nos vamos para el motel. Debido a discrepancias entre nuestro GPS y el de el otro coche, tomamos un camino distinto para llegar a la autopista que nos llevarÃa hasta Sealy (TX). ¡Menudo atasco que habÃa en la autopista! Tuvimos suerte, ya que utilizamos un carril VAO y evitamos la parte más congestionada del recorrido.
Una vez llegamos, yo decido quedarme a descansar en el motel mientras los demás van al Wallmart (los viajes largos me matan, me quedé un poco revuelto). ¡Las maris al poder!
[1031]
Después, se montarÃan una fiesta en nuestra habitación. Yo le habÃa echado el ojo al KFC que habÃa al lado, pero por dejarlo para mas tarde, me lo encontré cerrado. ¡A las 22:00 de la noche! Estas cosas en España no pasan. Tampoco iba a comer antes sin hambre y tal y como tenÃa el estómago.
[1032]
[1033]
Termina la fiesta y nos vamos a dormir. Apagamos el aire acondicionado porque hacÃa ruido, pero a los 5 minutos estabamos asados de calor, asà que lo dejamos encendido. Por la mañana nos levantarÃamos helados de frio.
Creo recordar que este es el motel en el que no cerraba la puerta de la habitación de Modegod y de NimuE.
Cita: | Where is Bartolo?
Más info sobre el juego aquà |
_________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Ultima edición por juande el Jue Dic 30, 2010 23:14, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 19:26 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
No me vengan ahora con que el dia nueve tiene "bartolos"  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 19:42 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
Esto... A ver si hansolo decide pronunciarse...
Como encontréis algún Bartolo en estas fotos...
A ver si hubiera suerte y termino el siguiente dÃa de review. Ahà hay Bartolos para dar y tomar. Desde fáciles hasta muy difÃciles.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 20:46 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
¡Ese Efrain!  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Sab Sep 11, 2010 09:04 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
Creo que ese dia os lo podeis tomar de descanso para lo que viene, asà que no buscad en éste dÃa de transición, pero si encontrais algo nos lo decis
Si acaso, podeis ir mandando lo que teneis, para entrar en la fase final limpios, y ésta fase final, sino recuerdo mal, va a ser "durilla"  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 17:58 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
Post dejado intencionadamente vacÃo.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 18:00 Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi |
 |
|
Este también es intencionado. (Hace el número 15 y último de la página)
La review del dÃa de visita a "Six Flags Fiesta Texas" viene en la página siguiente. Si la llegara a poner en esta misma página seguramente petaré más de un PC que intente verla. (Por la cantidad de imágenes)
 _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|