ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
USA 2010 - Cruzamos el Mississippi
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 19:05    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Fuimos nosotros los que atrancamos la puerta porque no tenia cerrojo en el interior pero como digo siempre, ya hemos comido cosas que harian vomitar a una cabra.
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 13:24    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

DIA 4 - CAROWINDS

Me despierto 30 minutos justo antes de la hora del despertador, así que me quedo tirado en la cama esperando a que suene

Preparamos las maletas y las dejamos metidas en el coche, ya que a las 7:15 teníamos que estar todos subidos y en marcha.

[178]

[179]

[180]

Stunt Faller y yo vamos a desayunar mientras vienen los demás. En esta ocasión, había un poco menos de lo que elegir, pero estaba bien.

[182]

[183]

[185]

Una vez desayunados todos, nos ponemos en marcha para Carowinds.

De camino encontramos otro Hooters.

[186]

También nos topamos con este coche "vintage"...

[187]

Autobuses escolares típicos americanos...

[189]

Además de muy buenas vistas... ¿He dicho que me encanta todo lo verde?

[188]

Ya estamos llegando...

[190]

Llegamos 45 minutos antes de la apertura del parque.

[191]

Lo primero que se vislumbraba del mismo era la hyper nueva llamada Intimidator.

[192]

Llegamos a la puerta y nos toca esperar unos 15 minutos a que abrieran el parking.

Nos dirigimos a las taquillas.

[193]

[194]

Nos hacemos la foto de grupo.

[195]

Y a esperar a que abran para entrar...

[196]

Entramos dentro y nos presentamos justo en el límite del pre-parque a esperar a que lo abrieran para salir pitando hacia Intimidator. Al parecer, los poseedores del pase ¿Gold? podían entrar antes que nadie sin tener que esperar.

[197]

Resulta que este parque está justo en la frontera con los estados de Carolina del Norte y Carolina del Sur. En el mapa del parque aparece una linea recta separando las dos zonas.

[300]

Como siempre, se escucha el himno americano mientras subían la "bandera" que no era nada mas y nada menos que el mirador pintado como bandera. Si os fijáis en la siguiente foto, veréis el mástil pintado de blanco y rojo.

[198]

Una vez pasado el tiempo, abren todo el parque y salimos junto con la marabunta hacia la novedad. Repetimos dos veces. Este Intimidator tiene el sistema de sujeción que te agarra al asiento por los pies, dejándote la mitad del cuerpo suelta.

[228]

[202]

[203]

[218]

[204]

[205]

Después de subir varias veces (tres), tengo las siguientes conclusiones:

- Delante es mucho más bonito, ya que ves todo el recorrido.

- Cuanto mas atrás, mejor. Ya que los airtimes son mucho más grandes. (Van con más fuerza)

Resumiendo... una coaster muy rápida, suave y de la cual se puede disfrutar bastante.

Después nos dirigimos a Woodstock express.

[209]

[210]

[211]

La atracción no tiene nada a destacar, quitando que está hecha para personas menudas y que no me desagrada mucho volver a subir. NimuE y Circe, encantadas porque es de color lila.

Aquí unas cuantas fotos del camino a Afterburn.

[212]

[213]

[214]

[215]

Continuando con el camino, vemos unas máquinas de vending en las cuales la botellita de cola valía 4$. Hansolo comenta que Cedar Fair tiene unos precios en la comida y bebidas bastante altos.

Subimos en Afterburn. Una invertida que seguramente algún día tuvo algo que ver con Batman. Se podría considerar como media-buena ya que iba bastante bien. Los loopings donde los carros pasan por fuera te hacen pegarte bastante al asiento y sentir las Gs.

[216]

[217]

Para completar la zona, vamos a hacernos "Flying ace aerial chase" (creo que el año pasado esta se llamaba: Reptar's runaway y estaba tematizada como la serie Rugratts)

Le describieron a NimuE esta atraccion como "de paseo" (con la excusa que es para niños y no tiene ninguna inversión), pero.... qué dolor! Por Dios! Que mal hecha que está. Desde que empieza, estas deseando que termine..

Cambiamos de tercio y vamos a la flying llamada "Nighthawk". Nos tuvimos que hacer 30 minutos de cola y pasar mucho calor (durante todo el día) para luego subir. Este tipo de atracciones me gusta por el mero hecho de ir subido de forma distinta e ir tumbado. El elemento que destacaría es el looping que haces de cabeza. Mooooola.

Aprovechamos para subir a Vortex. Una stand-up demoledora. Después de 10 minutos de cola subimos para luego comprobar que se quedaba aún por debajo de nuestras espectativas. Qué dolor! Menudo ha diso el golpetazo que me he metido en la cabeza en una curva de las "suaves". (Quique decía que no estaba del todo mal. ¡Mentira!)

Paseo hasta la siguiente coaster...

[220]

[221]

[222]

Después, vamos a hacernos una mouse llamada " Ricochet". A mí, estas me dan miedo, y más, cuando hace los giros tan fuertes, que parecía que se iba a salir el carro.

[223]

[229]

Nos encontramos con una zona "de refresco"...

[232]

[225]

[226]

Ya que estábamos al lado, hacemos una coaster de madera bastante demoledora llamada "Hurler". La única coaster de madera horrenda del viaje que he probado hasta ahora. Golpes, dolor de cuello, ni airtimes, ni leches. Mucho traqueteo.

[234]

[235]

[236]

Nos hacemos una Drop Tower pequeñita, la cual tenía un sistema de audio en el que parecía que sonaba una máquina cortadora de embutidos. El cachondeo estaba asegurado.

[233]

Después vamos a una coaster de acero llamada "Carolina cyclone". Una castaña de Vekoma con un sistema de sujeción horrendo y muchos golpes durante el viaje.

[239]

[230]

[237]

[238]

Por el camino hacemos unas cuantas fotos...

[240]

[241]

Nos va entrando hambre, así que vamos a comer a este lugar.

[243]

Conmigo se entretienen un montón. Fui de los primeros en pedir, y al último al que le dieron la comida.

[245]

Vamos al tren de la mina "Carolina Goldrusher", que estaba al lado.

Tematizado con madera, pero con vías de acero. El recorrido sin incidentes.

Para darse una vuelta está bien. Es similar al de Port Aventura, lo que pasa es que en los asientos no nos entraba ni medio culo. No apto para panderos grandes.

Vamos a la Boomerang (Trozo de coaster) de al lado llamada "Carolina cobra". Justo en la estación para subir, va y se escacharra. La dejaríamos para después, pero al final no volvió más a la vida y nos iríamos sin subir.

[244]

[298]

Solo nos quedaban una coaster de madera y una kiddie. Así que nos dirigimos a la woody "Thunder Road". Bastante suavecita, velocidad aceptable y bastantes airtimes.

[248]

[249]

[250]

Vamos a la kiddie "Lucy's Crabby Cabbie", pero hace falta ir acompañado de un niño para subir. :-(

Os dejo otra colección de fotos del paseo hasta el mirador, con el que terminaríamos de hacer todo el parque.

[251]

[252]

[253]

[254]

[255]

[256]

[257]

[258]

[260]

[262]

[263]

Aquí unas cuantas fotos del parque desde el mirador.

Esta es Nighthawk...

[264]

[265]

[280]

[286]

[299]

Intimidator...

[266]

[267]

La entrada del parque...

[270]

[271]

Los rápidos...

[272]

La de madera destrozahuesos...

[273]

El parque acuático que había al lado...

[282]

La "Flying ace aerial chase"...

[288]

Afterburn... (La Batman)

[290]

Otras cuantas fotos más...

[275]

[278]

[284]

Hora de recoger e irse del parque hacia el hotel en Asheville.

Una vez que dejamos las maletas en el hotel, salimos hacia el Mall a hacer unas cuantas compras. Hoy me tocará hacer de interprete, gualdaespaldas y asistente de compras de NimuE. Todo sea por el incordio de cuando tiene que quedarse con las mochilas.

Como dice Modegod: Las gallinas que entran, por las que salen. :-P

Una vez terminadas las compras, nos vamos al hotel, que vamos a ir a cenar a Hooters, que está al lado.

[301]

La comida... está como siempre. StuntFaller y Hansolo estaban experimentando con las diferentes salsas aplicadas a las alitas de pollo.

[302]

El servicio... fatal. Se habían juntado todas las camareras en un lado del local para hablar y no te atendían. (Hasta que NimuE, puso cara de Belén esteban y se acercó a pedirles no se qué. A partir de ese momento, la tía se acercaba periódicamente. Al final cayeron 3 jarras y poca propina para la camarera.

[304]

Sacamos una cuantas fotos y aprovechamos para escribirle un mensaje de felicitación de cumpleaños a Viancam.

[303]

Terminada la cena, volvemos al hotel flipando de que sólo las maris se habían dado cuenta de que la camarera que nos atendía tenia pestañas postizas. Ninguno de nosotros nos habíamos fijado en eso...

En el hotel, ducha y a la cama.

Cita:
Where is Bartolo?
Más info sobre el juego aquí

Ultima edición por juande el Jue Dic 30, 2010 23:16, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 18:26    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buenoooo, añado datos

En el desayuno, la señora beoda, se portó muy servicial, incluso se empeñó en hacerle una papillas típicas de la zona a Mª Dolores ya podias decirle que era suficiente, que ella no paró hasta dejar el plato "como debe de ser" Incluso se esforzó en soltarnos 3-4 palabras sueltas en Español.

Tal vez sea por eso, por lo que en las reviews de internet, decían que era un hotel "muy familiar"

Por fin, empieza el viaje que me interesba, cuando empiezo a ver parques nuevos para mi al 100%

Debo decir, que efectivamente, no comparto las sensaciones descritas por Juande en lo que a coasters se refiere

La Hyper, de nombre similar a la de Kings Dominion, era infinitamente mejor, sencillamente por el sistema de arneses. Sin los molestos golpes en el hombro de Intamin. B&M tiene un sistema para las Hyper cojonudísimo, no puede ser mejor. Mi favorito desde luego.

Efectivamente a la entrada subimos lo que pudimos, y por la tarde, cuando las hordas escolares se habían disuelto, repetimos con mucho menor tiempo de espera

La Stand Up, pues mala, no recuerdo que dijera eso de no está mal, pero no voy a decirte que no. Donde sí dije que "bueno, vale, a lo mejor..." fue con la primera wooden Porque la segunda y última, para mi era buenísima

Tampoco me desagradaron el resto, no bajé dañado

Colas, creo que se puede decir que sólo hicimos en la flying, en el resto de coasters, hacer 10 min. no podemos definirlo como colas. Así que parque nuevo, buen tiempo, bastantes coasters, la mayoría muy satisfactorias para mi gusto, pocas colas. Puedo decir que sí, me gustó el parque

Sobre la visita al Mall, por favor, que alguien cuente "La Experiencia Nimue" cuando se compró las zapatillas esas de moda.... las que son como un balancín, y que tanto gustan a Modegod

Hooters: Con diferencia el peor de todos, menos mal que ya sabíamos lo que era ir a un Hooters, porque si esa hubiera sido nuestra primera experiencia, no se si hubieramos vuelto...... bueno sí, que la cerveza es bastante barata

PD: Como me gusta la experiencia de visitar por primera vez un parque, y es que es raro que no me guste alguno en una primera visita
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Modegod
Capitan ScaldA

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 19:44    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La señora beoda solo le faltó hacerle el avion a Mª Dolores para quedar muy muy bien despues de prepararle el engrudo jajajajaja
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 12:03    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
Sobre la visita al Mall, por favor, que alguien cuente "La Experiencia Nimue" cuando se compró las zapatillas esas de moda.... las que son como un balancín, y que tanto gustan a Modegod

La "Experiencia NimuE" es en el día de visita a Dollywood.

A ver si entre hoy y mañana lo tengo listo, ya que me da a mí que de este parque no voy a descartar casi ninguna foto.
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 12:01    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno... más tarde que temprano, aquí tengo listo un nuevo día de review en Dollywood. Este parque, al igual que Busch Gardens, está muy bien cuidado y es bastante agradable a la visa, así que por fotos, que no quede. ¡No tengo piedad con los buscadores de Bartolos!

Aprovecho para dedicarle esta review a Edmenahi, al cual se le ha echado en falta en todo el viaje.

DIA 5 - DOLLYWOOD

¡Otro nuevo dia! Preparamos las maletas y vamos a desayunar. Aprovechamos para repostar antes de salir.

Mientras salíamos de Asheville, pudimos ver las "Smoking Mountains".

[305]

[308]

[309]

¡Esta foto me encanta!

[310]

[311]

Entramos en el estado de Tennessee...

[312]

[313]

Esto es paisaje que se veía en Tennessee desde el coche...

[314]

[315]

[316]

[317]

¡Qué miedo me da esta foto de abajo! ¿Alguien además de mí ve una cruz de humo en el arbol?

[318]

Más fotos de cosas que íbamos viendo mientras íbamos en coche... (Ya estábamos llegando al parque)

[319]

[320]

[321]

El parque está escondido en medio de un bosque. Los caminos de acceso son bastante pequeños (al menos el camino que tomamos nosotros). Según vamos acercándonos al parque, Stunt Faller comenta que se parece mucho a Alton Towers por lo escondido que está.

[322]

Dejamos el coche y nos subimos en el trenecito que nos dejará en la entrada del parque Dollywood (starring Dolly Parton) mires donde mires, ahí te encontraras una foto de esta artista pechugona.

[323]

El parque está muy bien cuidado y tiene muchísimos detalles. Así que os váis a cansar de fotos... ¡je, je, je! Para los buscadores de Bartolos hoy va a ser una experiencia bastante difícil, ya que hay muchos hidden Bartolos. Algunos que ni yo he encontrado.

Aquí están las taquillas...

[324]

Otras fotos de la entrada...

[325]

[326]

Los tornos de entrada...

[327]

Y cómo no... Que no falte la foto de grupo.

[328]

Como experiencia de parque para visitar está bastante bien. Hoy había mucha afluencia de personas mayores. Es posible que sea así todos los días debido a que el parque se caracteriza por los shows. Una cosa a nuestro favor, ya que los abueletes no suben en las coasters y practicamente no haríamos muchas colas hoy. Como he dicho antes, se me hace muy dificil descartar ninguna foto, así que aquí pongo unas cuantas hasta la primera coaster.

[329]

[330]

Había muchísimos personajes hechos con maceteros.

[331]

[332]

[333]

[334]

[335]

[337]

No quiero ni pensar cuanto tiempo durarían estos elementos de decoración en un parque aquí en España.

[338]

[339]

[340]

[341]

[342]

[343]

[344]

[345]

[346]

[347]

[348]

[349]

[350]

[352]

[353]

[354]

[355]

[356]

[357]

[358]

[359]

[360]

[361]

[362]

[364]

[365]

[366]

[367]

[368]

[369]

Había una exposición de aves rapaces. (Supongo que fija)

[370]

[371]

Comenzamos la ronda con una coaster indoor basada en una especie de tren de la mina llamada "Blazing Fury".

Nada mas subir notamos el carro mojado. ¿Moja? La cosa es que una vez comienza a andar vas viendo escenas y paisajes.

Modegod dice "esto va tomando altura poco a poco" y si. Una vez llegada a la altura máxima comienza la diversión. Una serie de caídas bastante verticales y muchas curvas (vas casi sin sujeción)

Resumiendo... una atracción que me resultó divertida por el recorrido tan poco previsible. Continuamos nuestro camino...

[373]

[374]

[375]

[376]

Continuamos con Tennessee Tornado.

Una coaster normalita. Bastante corta y no se hace pesada.

Las maris al ver los carros y los arneses se repensaron el subir. Al final subimos todos. Los coches de delante tienen una cámara que te graba durante todo el recorrido para luego después puedas llevarte el vídeo de recuerdo.

El parque tiene varias tirolinas "de pago".

[379]

Probamos luego una atracción que era novedad llamada "Adventure Mountain". Es parecido a Atalaya de Terra Mitica, pero muchísimo más gigante y mejor. Te ponen un arnés y tienes que ir sorteando puentes de todo tipo. (Estos son mucho mas faciles que en Atalaya) tiene un sistema de enganches en el techo que te permite ir a tu bola por toda la estructura. Os dejo unas cuantas fotos...

[380]

[382]

Se trata de cruzar de caseta en caseta. En cada momento tienes dos tipos de puentes diferentes a elegir. (Sin contar el fijo de madera para quien no sea capaz de hacer ninguno de los dos propuestos.)

[384]

[385]

[386]

[387]

Los momentos destacados son:

- Hansolo haciendo trampas y agarrándose de su propio arnés, cuando había que ir sueltos.

- Stunt Faller se hizo daño al principio. Puso el "modo mariquita" y se rajó en todas las pruebas. Las pasó en modo fácil. Por un puente fijo de madera.

- NimuE se quedó con ganas de hacer el módulo 3 (decidimos parar, ya que hacía mucho calor y que los puentes ya se estaban repitiendo)

- Modegod se quedó atrancado en un puente de una sola cuerda en el que salían chorros de agua y tenías que pasar sin mojarte (se mojó. Con el calor que hacía, tonto no era... :-P) En la siguiente foto se puede ver dicho puente...

[388]

- Circe dolores metió el turbo y destacó en primera posición casi todo el rato.

Con el calor que hacía... terminamos todos chorreando de sudor.

[389]

[390]

[391]

Seguimos el recorrido y vemos a la gente muy mojada. Resulta que había una atracción igual que El Oso Yogui del Parque Warner. Fotos...

[392]

[393]

[394]

[395]

Pasamos de subir. (Ya que veíamos al fondo la "Mistery Mine" y había ganas...)

[396]

[398]

[399]

[401]

[402]

Llegamos al "Mistery Mine".

[409]

En la siguiente foto se ve la primera caida libre que he visto en mi vida en la que tienes que subir tú tirando de una cuerda.

Hacemos un poquito de cola para subir. Los carros son de dos filas de 4. Resumiría esta coaster como una mezcla de mouse (con giros, curvas y caídas imposibles) y tren de la mina. Me gustó bastante. Continuamos...

[404]

[405]

¿He dicho ya que el parque está completamente lleno de detalles?

[406]

Había una especie de Synkope invertido. Pero estaba roto.

[407]

[408]

Subimos en la coaster de madera "Thunderhead".

[411]

[410]

Durante dos años ha sido premiada por el Golden Ticket Awards.

Esta coaster me recordó mucho a The Voyage. Es bastante cañera desde el principio hasta el final y casi no pierde el ritmo hasta terminar todo el recorrido. Para mi gusto, el carro traqueteaba bastante, aunque a todos los demás les gustó.

[413]

[414]

Volvemos a la entrada del parque para ver algún show y comer.

[415]

[416]

[418]

[419]

[420]

Entramos en un simulador en el que viajabas con Dolly Parton en una especie de aeronave un poco "chunga'. La película que se ve es cutre... Menos mal que proximamente pondrán esta:

[421]

Visitamos el museo de Dolly Parton...

[422]

[423]

[424]

[426]

Mientras se hace la hora de comer, damos una vuelta y fotos... Aquí van un puñado...

[429]

[430]

[431]

[432]

[433]

[434]

[435]

[436]

[437]

[438]

[439]

[440]

[441]

[442]

Stunt Faller se pidió estas patatas pritas para aguantar hasta la hora de comer.

[443]

Nos metemos en una especie de musical sobre una historia que se desarrolla en las Smoke Mountains. Stunt Faller se durmió (hizo un Dani de los buenos). Supongo que a quien le guste la musica country, le encantará este show, ya que cantaban bien, los efectos de luz eran bastante buenos y hacían números de salto en colchoneta, acrobacias. Etc.

Luego, para comer, entramos en un buffet libre.

[444]

Después, entramos a otro show en el que cantaba un cuarteto.

[427]

[428]

¿El resultado? Ni fu, ni fa. Las canciones tenían implicaciones religiosas o similar... como si hubiéramos asistido a una iglesia gosspell... ¡Amen!

Visitamos alguna tienda que otra... Tenían aire acondicionado.

[445]

Cada vez que pasaba el tren que hacía el recorrido por el parque dejaba todo lleno de humo. Supongo que estoy no es normal. ¿No?

[462]

[446]

[447]

[448]

[464]

Vamos a la zona infantil...

[449]

[450]

Nos dirigimos a donde está la Kiddy llamada "VeggieTales Sideshow". Por suerte no pusieron pegas para que subiéramos. Se estaba un tanto apretado en el carro, pero bueno... hicimos el recorrido. 3 veces debido a que el track era muy corto.

[454]

[456]

[451]

[452]

Aquí van unas cuantas fotos más del parque...

[453]

[455]

[457]

[458]

¡Todo lo que de vueltas, mola!

[459]

[460]

[461]

Antes de irnos queremos probar una atracción de deslizarse por unos tubos.

[463]

[465]

[466]

[467]

[468]

Durante el camino, nos encontramos con una zona infantil con mucha agua.

[469]

[470]

[475]

Una vez llegamos a la atracción...

[471]

Según vamos entrando aparecen avisos de que te vas a mojar. No creíamos que eso fuera posible.

La subida a pié hasta la cima se hacía un tanto chunga debido al cansancio. Había un tramo bueno... Una vez llegamos arriba nos pesan al grupo que va a subir en cada barca (Hecha entera como de silicona), que es la que se deslizará por los tubos con agua. Luego, una vez subidos, nos toca cambiarnos de barca... Hasta que por fín, nos pusimos en funcionamiento!

[472]

[473]

[474]

Me recordó bastante a los toboganes cubiertos de los parques acuáticos, solo que en vez de ir tumbado, vas sentado en la barca. El recorrido... pues en cada curva que la barca metía, nos caía un chapuzón de agua encima. Al final... salimos medio empapados. Me gustó bastante.

[476]

Salimos del parque pasando por una tienda. Como el parking está bastante retirado del parque, cogemos el "trenecito".

[477]

[478]

[479]

[480]

Una vez en el parking, nos dirigimos rumbo al hotel. Aquí tenéis unas cuantas fotos del "paisaje".

[481]

[482]

[483]

[484]

[485]

[486]

[487]

Una vez en el mismo, dejamos las cosas y nos vamos a un centro comercial que estaba cerca.

[488]

[489]

[490]

[491]

[492]

A recordar los momentos en los que NimuE compra crema adhesiva para dentaduras postizas como si fuera pasta de dientes. (Yo la comprendo... una caja en la que aparece una dentadura, puede confundirse con una caja de pasta de dientes)

La "Experiendia NimuE" de la que habla Hansolo es esta. Con permiso de NimuE...

Resulta que estamos en una zapatería y NimuE quería probarse dos modelos de tenis. Se acerca a un negrito que estaba en la tienda manejando cajas de zapatos y le enseña un teni de los que se quería probar diciendo "ten" (la talla que ella quería) y luego el otro con la otra mano diciendo también "ten". El chico señala el teni rosa y NimuE vuelve y nos dice: Me ha dicho el chico que de los negros no tiene, que sólo le quedan de los rosas. Ahora me los traerá para probármelos. (Entendió todo esto del hecho de que el chico señalara el teni rosa)

La cosa es que pasa un rato, nosotros esperando y que no traen los tenis para que se los probara. NimuE ya un poco mosqueada (bastante cabreada de tanto esperar. La de lindeces que soltó por esa boquita... jejejeje... que menudo trabajador... que vaya atención al cliente... que se marchaba de la tienda sin comprar nada...) se acerca para pedírselos a una chica y eso que ve que a quien se los pidió sale por la puerta cargado de bolsas. Resulta que era un cliente al cual marisa se acercó, le enseñó los dos tenis diciendo "dis and dis' y el menda le señaló el rosa. (Entendería el chico que tenía que elegir el que más le gustaba)

Después de comprar, las maris no cenan en el Hooter esta noche. Las dejamos en el hotel y nos vamos al Hooters. Hoy se pasaron experimentando con el picante Stunt Faller y Hansolo. :-P

[493]

[494]

[495]

[497]

Este Hooters es un Hooters bastante especial, ya que las camareras no iban vestidas con el atuendo de la franquicia. Tenías: Policías, enfermeras, profesoras, exploradoras, etc. (Había bastante donde elegir...)

[498]

[500]

[501]

Volvemos al hotel, que mañana tocaría visitar Six Flags Over Georgia.

Ultima edición por juande el Jue Dic 30, 2010 23:17, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hansolo
...

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 13:43    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es una pena que éste parque tenga el acceso tan "lejos de todo", es precioso, y muy familiar. Sobre todo enfocado a los espectáculos, de hecho es muy famoso por eso mismo. Aunque a decir verdad, no me gustó ninguno de los que vimos.

Me costó horrores no hacer "un Dani" con Stunt, y del cuarteto ni te cuento. Y mira que yo soy bastante pro-show. ¿Tuvimos mala suerte? ¿No comprendimos la indiosincrasia de la zona? Puede ser, pero vamos que la Dolly no me convenció con sus shows.

La Wooden, una maravilla, y mira que a mi las de madera, es dificil que me gusten, pero ésta ha pasado a ser una de mis favoritas.

El "Adventure Mountain" divertidísimo, tanto por lo novedoso para mi, como el hacer el recorrido en el grupo, pedazo de risas, y encima haciendo ejercicio

Sin embargo, parque cuidado y con muchos detalles, esta en pleno bosque, calidad y buen precio de sus comidas. Excelente destino, a pesar del tren, que no quisiera ser CP de una tienda de los alrededores

Sobre la experiencia Nimue:

Me estoy imaginando la cara del negro, ¿Que dice ésta señora?

El Hooters. De los mejores, aparte de la simpatía de sus chicas, lo novedoso de su vestuario, no se si es habitual o porque era la noche temática, pero mola verlas embutidas en un vestuario distinto, y como siempre 3-4 tallas menos

Mola el Estado de Tenessee
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
misterl
Experto

Localidad: Montevideo-Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 16:09    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me encanta esta review.

excelente viaje
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 16:55    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

juande Escribió:
... ¡No tengo piedad con los buscadores de Bartolos! ....

Excelente parque

Solamente que me quedan debiendo al final de la review el total de bartolos, yo encontré 4 y tengo uno dudoso

Saludos
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 18:23    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

DIA 6 - SIX FLAGS OVER GEORGIA

Nos levantamos temprano para a las 8:00 estar de camino hacia el parque. Nos separan unos 330 Kms.

[502]

[503]

Cuando llegamos al parque había gente con banderas como indicándote donde está el parking. Cuando Stunt Faller pregunta cuanto cuesta y la tía dice que 20$, se da cuenta de que no es el parking oficial. Así que salimos de donde nos habíamos metido y buscamos la entrada al parking oficial. Que sale más barato. (Ya nos la querían dar con queso...)

Aparcamos el coche en la parte de detrás del parque. Había bastante gente, pero quedaba todavía mucho parking por llenar.

Mientras nos dirigíamos a la entrada nos empezó a llover. Lo justo para mojarse un poco, pero a los cinco minutos paró y no volvería a llover en todo el día.

Pasamos por debajo de una stand-up.. (se llamaba "Georgia Scorcher", donde luego tendríamos una anécdota bastante graciosa). Comentábamos que que seguramente tendría que doler...

[507]

Nada mas llegar, vamos a sacarnos el pase de temporada. (Ya que tenemos que visitar otros dos parques Six Flags)

[510]

¡La foto de grupo que no falte!

[511]

Así se ve el parque una vez que pasas los tornos.

[512]

[513]

Nos dirigimos a una coaster de madera que está nada mas entrar a a la derecha. Se llama Georgia cyclone. Stunt Faller llevaba la riñonera colgada del hombro bastante visible. Le dijeron que no podía pasar con eso, que lo tenía que dejar en alguna taquilla. Todos los demás llevábamos nuestras cosas bastante sujetas y ocultas.

[515]

Es una coaster que ni me gusta, ni me disgusta. Con 20 años de antigüedad, no recuerdo nada bueno que me gustara tanto como para repetir. :-P

[517]

[514]

Nos damos un paseo hasta el tren de la mina. Aquí tenéis fotos del camino...

[516]

[518]

[519]

[520]

Hay un telesilla para ir la un lado del parque al otro. ¡Qué miedo!

[521]

[522]

[523]

[524]

[525]

[527]

Ahora tocaba hacer el tren de la mina "Dahlonega Mine Train", pero dejó defuncionar cuando llegamos.

Así que continuamos por la siguiente: "Wile E. Coyote's Canyon Blaster". Es una coaster infantil, pero no de las lentas. Tengo que decir que se me hizo bastante corta.

[528]

[529]

¿Quien quiere llevar un coche?

[533]

Sin mas dilación, seguimos por "Superman Ultimate Flight"...

[534]

¿He dicho alguna vez que me encanta esta atracción?

[535]

Los asientos se ponen en horizontal, para dar más realismo y sensación de que vueltas...

Esta es la parte que más me gusta. Cuando caes en picado de cabeza y luego cuando llegas abajo te quedas boca arriba. Toda la sangre de tu cuerpo se te va a la cabeza y parece que te va a explotar. (Quizás estoy exagerando bastante)

¿De qué se reiran estos?

[540]

La atracción es bastante suave y muy buena... tuvimos que hacer un poco de cola y pasamos un poco de calor. Menos mal que el día volvería a nublarse. (Las nubes han sido nuestras aliadas durante la mayor parte del viaje. Y menos mal!)

NimuE tenía unpoco de jaqueca y esta se la saltó.

A la salida había un parque acuático que se llamaba "Skull Island". Tenía buena pinta, y aunque se viera nublado, hacía un calor...

[547]

[541]

[542]

[543]

[548]

[550]

Luego fuimos a "Great America Scream Machine", que está justo al lado.

[536]

[537]

[538]

[544]

[545]

[546]

Es una coaster de madera con un recorrido casi excento de curvas y con muchos ¿airtimes? a pesar de esto, no es tan suave como es de esperar. Tengo que decir que subí en la parte trasera del tren (En la foto de abajo, posición 21). :-( (Lo de "scream" en el título ¿es por el dolor?)

[549]

A los demás les gustó. ¿Sería porque subieron mucho más adelante?

La siguiente con la que nos encontramos se llama "Ninja", y me acordaré de esta coaster toda la vida.

Parece mentira que Vekoma caiga tan bajo (bueno... aún mucho más bajo) haciendo una cosa de estas. Esta coaster es de las que sabes que lo vas a pasar mal desde el momento en el que te sientas en el carro. Por lo pronto, no podía sentarme de forma normal, porque me daba en las rodillas en la parte delantera. Yo no tengo los pies tan largos, y no me entraban en el carro... :-(

[554]

Durante el camino, me pillé el brazo izquierdo entre el arnés y el vehículo. (Ya que te quedas "encajonado")

[539]

[557]

¡Qué horror de coaster! ¡Por Dios!

Ya nos estaba entrando un poco de hambre, así que empezamos a mirar algún sitio en el que e pueda comer...

[552]

[555]

De camino, Stunt Faller y yo aprovechamos para subir en "Wheelie".

[556]

La cosa estaba dificil para elegir... ya que había bastantes sitios para comer. Así que decidimos irnos a la entrada del parque a comer. Aquí tenéis unas cuantas fotos que lo prueban...

[558]

[559]

[560]

[561]

[562]

[563]

[565]

[566]

[567]

[569]

Eso sí... no pudimos pasar de largo de la hyper "Goliath"... Así que había que hacerla. (y no sería la última vez que subiríamos)

Nos pusimos el modo "single rider" para subir cuanto antes. Tuvimos suerte y la cola llegaba a bajar justo al final de las escaleras de la estación de carga.

[571]

[572]

Estoy completamente de acuerdo con hansolo cuando dice que el arnes que tiene es de los que deberían tener todas las hypers, ya que teniéndote sujeto al asiento vale. (No merece la pena poner arneses de hombros en una hyper, como los que tiene intimidator 305 en Kings Dominion, ya que le quitan bastante)

En esta zona, se pilla muuuucha velocidad.

[568]

[573]

Volvemos a la entrada del parque para comer allí Pizza. Todo lo que sea comida rápida, me encanta.

[575]

[576]

Modegod quería comer otra cosa, así que se fue a buscar algo por el parque...

Después de comer, necesitamos hacer darle una ayuda a nuestra digestión, así que nos atrevemos a subir en la stand-up llamada "Georgia Scorcher". Pensamos... ¡Qué dolor!... (En general, son bastante malas, quitando algunas excepciones)

La stand-up es una coaster en la que subes de pie. Supongo que la gente sube a probarla para subir a una coaster de pie.

Aquí sucedió la anécdota del día:

Justo cuando nos toca para subir, nos encontramos nuestros asientos llenos de fideos.

Si. Habían potado, y los encargados de la atracción no se dieron cuenta hasta que nos negamos a subir. Entonces, cuando fueron a mirar, a más de uno le entró unas arcadas...

Después de 3 minutos sin saber qué hacer, deciden "airear el tren potado".

A más de uno que iba andando por el parque le deberá haber caido algún fideo...

Cuando vuelve el tren potado, seguía lleno de vómitos, así que cogieron un spray, serrín y un cubo de agua para limpiarlo. (A estos trabajadores en las caras se les veía el lema del parque: "More flags! More fun!"... Lo estaban pasando muy "fun". Sobre todo uno negrillo que hacía mucha gracia... limpiando, se le quedó un fideo pegado en los dedos. Salió corriendo porque le dió otra arcada...

Total.. después de "casi-limpiarlo" y de "barajar" los carros... La cosa es que cuando llegaba el carro sucio (limpio, pero con restos), la gente quería que pasáramos, pero nosotros les decíamos que pasaran ellos, que subíamos en el siguiente, y tampoco querían. (A nosotros no nos engañaban... no nos íbamos a subir en el "2", )

Al final, pudimos subir en un carro limpio y nos dejó una sensación bastante buena. ¿Una coaster stand-up que se puede disfrutar? Pues aunque parezca mentira... ¡sí! Una stand-up decente!!!!

[508]

[509]

Después de contarle a "las maris" el por qué tardamos tanto... (ya que no subieron), partimos en dirección "Gotham city", para subir en Batman.

[577]

[578]

[579]

Esta es la entrada a la zona "Gothan city".

[580]

[581]

Al parecer Batman dejó aparcado su coche en mitad del parque...

[582]

Fijáos en esas vías verdes. Esta coaster se llama "Mind Bender", subiríamos después...

[583]

Esta es la entrada a la atracción "Batman: The ride".

[584]

Os dejo unas cuantas imágenes de dicha atracción. ¿Que cómo va? Pues como todos los demás Batmans... tiene un recorrido bastante bien calculado, en suavidad, se podría considerar suave (tirando siempre un poco para mal) y la sensación final es siempre buena.

[504]

[505]

[506]

De paso, cuando íbamos a subir en "Mind Bender", se rompe justo cuando llegamos. (Veías a gente viniendo hacia fuera por la entrada de la atracción) Ya volveríamos más tarde...

Aprovechando que estábamos en el momento y lugar exacto, vamos a ver una cosa que le gusta muchísimo a Modegod: Mr. Six Dance Party. ¿De qué va? Pues te enseñan unas cuantas coreografías y después las bailas con Mr Six y con los personajes de Looney Toons. Os dejo "un puñao" de fotos, ya que no sabía cuales descartar. Mejor no descarto ninguna vaya que Bartolo esté escondido en alguna.

[585]

[586]

[587]

[588]

[589]

[590]

[591]

[592]

[593]

[594]

[595]

[596]

En esta zona, subimos a una flat llamada "Shake, Rattle & Roll". Esperamos un buen rato de cola para luego encontrarnos con el Zig-Zag de las fiestas. Mientras estábamos en la cola, Stunt Faller no hacía nada más que decirle a Hansolo lo cerca que estábamos de Disney. Por dentro tenían el aire acondicionado a toda mecha. ¡Qué frío! (en comparación con el calor de la calle) Total, lo único bueno fue el rato fresquito que pasamos dentro, porque cuando estaba en funcionamiento, ni luces, ni nada... (sólo música).

Antes de irnos de esta esquina del parque, volvemos a "Mind Bender" (22 años de antigüedad). Tuvimos suerte, ya que estaba otra vez funcionando.

Una cosa que no me convende de esta coaster es que no tienes nada que te sujete al asiento. Esto quiere decir que si por cualquier cosa, el carro se quedara en lo alto de un looping (tiene dos inversiones), todos los pasajeros se caerían del mismo.

Observad el carente arnés en la siguiente foto...

Por lo demás, y para los años que tiene, le doy un aprobado.

Ya que nos dejamos el tren de la mina, ahora nos dirigiríamos al otro lado del parque para hacerlo. Se llama "Dahlonega Mine Train" y es la coaster más antigua del parque, fue inaugurada en 1967. Por suerte estaba en funcionamiento.

[531]

[532]

Recuerdo que esta coaster tenía más de un lift (ya que el recorrido es bastante largo, con casi 3 minutos de duración) y algunos túneles. La coaster en sí está bien, pero a mí no me aporta nada.

Nos subimos en el telesilla del parque. ¡Nooor! ¡No es por nada... pero estas cosas no me gustan...!

Normalmente cuando subo en cualquier cosa tengo aspecto de cara de jugador de poker y es dificil saber mi estado de ánimo con sólo mirarme, pero tengo que decir que "las maris" se estarían partiendo de risa cada vez que me subía con ellas en un telesilla. ¡Es que me tenía que grabar un on-ride para verme la cara! Creo que estas cosas son las únicas que me dan miedo subir de todo lo que he probado.

[597]

[598]

[599]

Para terminar, entramos en una especie de "rai-rai" (dark ride) muy dificil de explicar. Un poco extrambótica quizás...

[564]

[526]

Se trata de subirte en una barca y hacer un recorrido por un mundo creado por consumidores de sustancias estupefacientes...

Recuerdo algunas escenas bastante graciosas, además de lo bien cuidado que estaba todo.

Os dejo con algunas fotos de lo que había dentro.

[600]

[601]

¡Si tienen hasta un muñeco de Carmen de Mairena dando besos! ¡Qué miedo!

[602]

[603]

[605]

Hacemos otro Goliath...

[574]

[604]

Una vez salimos del parque, nos vamos para Atlanta.

[606]

Una vez en Atlanta, mientras llegábamos al hotel, solo veíamos a personas negras. Se comentaba que este lugar era chungo, así que habría que tener cuidado.

Dejamos los coches en el hotel. Bajamos las maletas y salimos a dar una vuelta por la ciudad.

NimuE quería comprar unas camisetas en el Hard Rock. Stunt Faller cambia de opinión y prefiere dejar su coche arriba, al aire libre, y no en el parquing subterraneo.

[607]

[608]

La ciudad está llena de rascacielos y hoteles. Tiene pinta de ser tranquila (la parte videovigilada)

[609]

[610]

[611]

Resulta que haciendo esquina nos encontramos con otro Hooters. (No planeado) y como atraen mas dos... (cervezas) que dos carretas... vamos a entrar. Este ya es el cuarto que visitamos (y hay espectativas a visitar más)

[612]

[613]

Otra cosa que no puede faltar en ningún Hooters son las televisiones. Muuuchas televisiones con eventos deportivos.

[614]

[615]

[616]

[617]

[618]

Todas las chavalillas que atendían eran negritas de piel y bastante bien formaditas. (En la profesión) ^_^

[619]

[620]

[621]

[622]

[623]

Regresamos al hotel que mañana será otro día.

[624]

[625]

[626]

¡Mucha suerte a los buscadores de Bartolos!

Cita:
Where is Bartolo?
Más info sobre el juego aquí

Ultima edición por juande el Jue Dic 30, 2010 23:18, editado 2 veces
Modegod
Capitan ScaldA

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 20:49    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡Que asco me da el abuelo del six flags aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrgggggghh!
hansolo
...

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 09:50    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues yo sí recuerdo a la Cyclone: De esas wooden que a mitad de lift de subida estás deseando que se acabe. Dios qué dolor !!! Lo mismo con la otra wooden "Great America Scream Machine"

Superman Ultimate Flight, desconozco si será clon de otras (con el mismo nombre y de la misma cadena), pero me pareció buenísima, de las mejores de su estilo, por no decir la mejor Y Goliath más de lo mismo una Hyper muy, muy buena.

Así que de momento en el parque, los extremos: Malas muy malas, como las wooden y Ninja, y buenas, muy muy buenas, como la Flying, Hyper y aunque sea dificil de creerselo, la Stand-Up

Y sí, a mi Mr. Six me encanta (y no, no es un Bartolo )

¿Quedarte en el looping de Mind Bender? No soy un científico, pero me da que es físicamente imposible Los arneses de hombro son más para las coasters con giros en las inversiones que las que tienen loopings puros. No son necesarios

Lo de Atlanta, pues sí llena de negros, llama la atención sinceramente, y no por los negros en sí, sino porque hasta ahora, lo que había visto en USA era diversidad de razas, blancos, negros, asiaticos y latinos, de todo un poco, hay zonas donde hay más de una raza que de otra, pero tanto porcentaje, pues no. Bueno, tal vez sí, en la américa profunda, donde los cletus, que sólo ves blanquitos, muy blanquitos, en plan Billy Bob

Lo de la "seguridad", pues sí, algo habíamos leido en internet sobre la zona donde estaba nuestro hotel. Además, llegas y ves todo lleno de carteles avisando de que no se hacen responsable de nada de lo que le pueda pasar al coche, el parking con luces y cámaras, quieras o no, pues siempre entra la duda. Pero a parte de eso, muy bien situado, muy barato, y buen hotel (para el precio)

Sobre el Hooters, pues otro donde no desbordaban simpatía, precisamente

Atlanta, sólo ese mini paseo por el Downtown y atravesarla con el coche, conclusión: Es ENORME, hasta con sus atascos de entrada/salida a ciertas horas del día.

juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 13:56    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Se me ha olvidado comentar el accidente que por poco nos pilla.

No carguéis vuestro vehículo con elementos que superen en altura los puentes por los que paséis por debajo.
hansolo
...

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 14:07    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

juande Escribió:
Se me ha olvidado comentar el accidente que por poco nos pilla.

No carguéis vuestro vehículo con elementos que superen en altura los puentes por los que paséis por debajo.

Einnn???? no recuerdo nada de eso, sí me acuerdo del tunel de Boston, pero en éste viaje ???
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 14:21    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡Coñe! ¡Es verdad! ¡Fue el susto que se metieron los chinos!
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro