Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 01:10 Asunto: La Guerra de los Mundos |
 |
|
Sencillamente.....
os podeis ahorrar 5,50 €
PelÃcula hecha para el lucimiento de Tom Cruise.
Es lo malo de los "remakes".... que como ya sabes el final, lo que te cuentan entre medias o es muy bueno o pierdes interés.
Cuando ha terminado la pelÃcula lo primero que he pensado es ... y encima ahora tengo que sacar la compra del maletero del coche. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
lala Colaborador

|
Publicado: Sab Jul 02, 2005 23:50 Asunto: Re: La Guerra de los Mundos |
 |
|
mmm vale, ok gracias por la info, en vez de gastarme los dineros mañana en ver la peli... me ire de rebajas que seguro que le saco más provecho...
Saludos!
Lala _________________ La vida es lo k pasa mientras estas ocupado haciendo planes... |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Dom Jul 03, 2005 13:52 Asunto: Re: La Guerra de los Mundos |
 |
|
que pasada de pelÃcula....es simplemente genial!!!!
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Dom Jul 03, 2005 14:35 Asunto: Re: La Guerra de los Mundos |
 |
|
mmm...
Ya van 4 ( ) - 1 ( )
No se que pensar... |
|
|
 |
marcopolo Aspirante a Adizo
|
Publicado: Dom Jul 03, 2005 18:40 Asunto: Re: La Guerra de los Mundos |
 |
|
Pues que quereis que os diga ami me ha encantado, eso si he pillado ods fallos muy gordos  |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Dom Jul 03, 2005 21:43 Asunto: Re: La Guerra de los Mundos |
 |
|
Fuimos el viernes seis personas a verla, los seis coincidimos, muy buenos efectos especiales, pero la peli en cuanto a argumento, muy flojita..  _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
NANDO
|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 02:38 Asunto: Re: La Guerra de los Mundos |
 |
|
Pues yo hos digo una cosa , yo he leido la novela 2 beces una en el instituto y otra hace muy poco y hos aseguro que la novela y la version de esta de 1953 le dan mil vueltas a la version de spilberg a mi me ha dejado la pelicula frio como un hielo , para empezar no deberia llamarse la guerra de los mundos si no la guerra de la familia de tom , por que yo no oigo practicamente hablar del resto del mundo mas que en una conversacion y cosas muy confusas , la version antigua (( aunque no tiene nada que ver con la novela)) es muchisimo mas entretenida y buena , solo que es ya muy antigua y los efectos pues claro dejan que desear al mas santo , respecto a la pelicula de spilberg deciros que si habeis leido al novela es exactamente una copia pero en la epoca moderna por que la novela sucede a finales del siglo 19 y esta en la actualidad claro , y francamente para ser una adaptacion tan fiel a la novela no entiendo como spilberg a metido la pata tan asta lo ondo , le a metido una dosis de americanismo con ese hijo capullo que tiene que se quiere cargar a los marcianos el solo , aunque la pelicula tiene cosas buenas por lo general no merece nisiquiera que este en la lista de peliculas de spilberg , yo solo hos doy un consejo ...
LEED LA NOVELA O VER LA VERSION DE 1953 ESAS SI QUE SON BUENAS
PD:por cierto los padres de la mujer de tom osea los abuelos de los niños que se ven al final de la peli son los dos actores principales de la version antigua era un pequeño detalle curioso almenos a tenido spilberg ese detalle .
y que coste que detesto que la gente sea tan critica con una pelicula pero es que esta pelicula a sido un chasco enorme. |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 09:03 Asunto: Re: La Guerra de los Mundos |
 |
|
NANDO Escribió: | ... como spilberg a metido la pata tan asta lo ondo , le a metido una dosis... |
¿Algún comentario n0gades?  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 09:37 Asunto: Re: La Guerra de los Mundos |
 |
|
Cita: | yo he leido la novela 2 beces una en el instituto y otra hace muy poco y hos aseguro |
o de esto?????
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 12:50 Asunto: Re: La Guerra de los Mundos |
 |
|
En fins.... más de lo mismo.
Cop... que el post sobre Madagascar es otro, está más abajo. Éste es el de La Guerra de Los Mundos (es que eso de "genial" me ha sorprendido en ti ) _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 12:57 Asunto: Re: La Guerra de los Mundos |
 |
|
es como lo del amonÃaco.......
|
|
 |
fer2.0 Cerca de Shibuya

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 13:17 Asunto: Re: La Guerra de los Mundos |
 |
|
Halfing Escribió: | Fuimos el viernes seis personas a verla, los seis coincidimos, muy buenos efectos especiales, pero la peli en cuanto a argumento, muy flojita..  |
Un buen resumen, añadir que aparte de argumento flojo, personajes que parece que no tienen cerebros y de nuevo el lucimiento de Tom Cruise que se ha creido demasiado su papel de Misión Imposible...
NO quiero un Indiana Jones IV... se lo va a cargar Spielberg  _________________ ¿quieres sufrir?, prueba a ponerte un corse |
|
|
 |
|