ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
La Guerra de los Mundos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 01:10    Asunto: La Guerra de los Mundos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sencillamente.....

os podeis ahorrar 5,50 €

Película hecha para el lucimiento de Tom Cruise.

Es lo malo de los "remakes".... que como ya sabes el final, lo que te cuentan entre medias o es muy bueno o pierdes interés.

Cuando ha terminado la película lo primero que he pensado es ... y encima ahora tengo que sacar la compra del maletero del coche.
lala
Colaborador

Localidad: xixon - asturies

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2005 23:50    Asunto: Re: La Guerra de los Mundos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

mmm vale, ok gracias por la info, en vez de gastarme los dineros mañana en ver la peli... me ire de rebajas que seguro que le saco más provecho...

Saludos!
Lala
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 13:52    Asunto: Re: La Guerra de los Mundos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

que pasada de película....es simplemente genial!!!!

COP
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 14:35    Asunto: Re: La Guerra de los Mundos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

mmm...

Ya van 4 ( ) - 1 ( )

No se que pensar...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marcopolo
Aspirante a Adizo

Localidad: Jellyston Park

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 18:40    Asunto: Re: La Guerra de los Mundos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues que quereis que os diga ami me ha encantado, eso si he pillado ods fallos muy gordos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Halfing
Simplemente SIR...

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 21:43    Asunto: Re: La Guerra de los Mundos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Fuimos el viernes seis personas a verla, los seis coincidimos, muy buenos efectos especiales, pero la peli en cuanto a argumento, muy flojita..

MADRID2020
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NANDO

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 02:38    Asunto: Re: La Guerra de los Mundos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues yo hos digo una cosa , yo he leido la novela 2 beces una en el instituto y otra hace muy poco y hos aseguro que la novela y la version de esta de 1953 le dan mil vueltas a la version de spilberg a mi me ha dejado la pelicula frio como un hielo , para empezar no deberia llamarse la guerra de los mundos si no la guerra de la familia de tom , por que yo no oigo practicamente hablar del resto del mundo mas que en una conversacion y cosas muy confusas , la version antigua (( aunque no tiene nada que ver con la novela)) es muchisimo mas entretenida y buena , solo que es ya muy antigua y los efectos pues claro dejan que desear al mas santo , respecto a la pelicula de spilberg deciros que si habeis leido al novela es exactamente una copia pero en la epoca moderna por que la novela sucede a finales del siglo 19 y esta en la actualidad claro , y francamente para ser una adaptacion tan fiel a la novela no entiendo como spilberg a metido la pata tan asta lo ondo , le a metido una dosis de americanismo con ese hijo capullo que tiene que se quiere cargar a los marcianos el solo , aunque la pelicula tiene cosas buenas por lo general no merece nisiquiera que este en la lista de peliculas de spilberg , yo solo hos doy un consejo ...

LEED LA NOVELA O VER LA VERSION DE 1953 ESAS SI QUE SON BUENAS

PD:por cierto los padres de la mujer de tom osea los abuelos de los niños que se ven al final de la peli son los dos actores principales de la version antigua era un pequeño detalle curioso almenos a tenido spilberg ese detalle .

y que coste que detesto que la gente sea tan critica con una pelicula pero es que esta pelicula a sido un chasco enorme.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 09:03    Asunto: Re: La Guerra de los Mundos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

NANDO Escribió:
... como spilberg a metido la pata tan asta lo ondo , le a metido una dosis...

¿Algún comentario n0gades?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 09:37    Asunto: Re: La Guerra de los Mundos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
yo he leido la novela 2 beces una en el instituto y otra hace muy poco y hos aseguro

o de esto?????

COP
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 12:50    Asunto: Re: La Guerra de los Mundos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En fins.... más de lo mismo.

Cop... que el post sobre Madagascar es otro, está más abajo. Éste es el de La Guerra de Los Mundos (es que eso de "genial" me ha sorprendido en ti )
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 12:57    Asunto: Re: La Guerra de los Mundos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

es como lo del amoníaco.......

COP
fer2.0
Cerca de Shibuya

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 13:17    Asunto: Re: La Guerra de los Mundos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Halfing Escribió:
Fuimos el viernes seis personas a verla, los seis coincidimos, muy buenos efectos especiales, pero la peli en cuanto a argumento, muy flojita..

Un buen resumen, añadir que aparte de argumento flojo, personajes que parece que no tienen cerebros y de nuevo el lucimiento de Tom Cruise que se ha creido demasiado su papel de Misión Imposible...

NO quiero un Indiana Jones IV... se lo va a cargar Spielberg
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro