ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Fotos aereas del resort PortAventura

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Atreyu
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 12:12    Asunto: Fotos aereas del resort PortAventura Responder citando

Holaaaaps, he visto las fotos aereas de Warner, por cierto muy bonitas y me he animado a poner algunas de los terrenos que tiene y ocupa PortAventura.
Para aportar algo mas he delimitado las zonas con lineas para que se vea todo mas claro

Los terrenos de los que es propietaria PortAventura delimitados por una linea negra

A continuacion en azul los terrenos ya utilizados por el resort, unas 220 hectareas en total.

En rojo podemos ver terrenos que no pueden ser utilizados por PortAventura, son tres zonas, las dos que se encuentran en el medio de la imagen son una urbanizacion y un mirador.
En la parte superior de la imagen se encuentra la tercera zona en rojo, son terrenos cedidos por el resort para poder llevar adelante el plan de expansion.
El terreno con el que PortAventura cuenta para poder expandirse es de unas 610 hectareas restando el terreno ya utilizado y las zonas en rojo, aunque seria factible la adquisicion de mas terreno si fuese necesario.

En esta imagen podemos observar el actual Caribe Aquatic Park delimitado por la linea azul (por cierto desde el aire se ve precioso), la linea roja comprende todos los terrenos que se utilizaran en la expansion de Caribe Aquatic Park

Pasemos a los hoteles, estan dispuestos de la siguiente manera:
el que vemos rodeado por una linea verde es el Hotel El Paso, en azul tenemos el Hotel Caribe Resort y en rojo el Hotel Port Aventura.

Bueno por ahora aqui me quedo, iré actualizando en cuanto pueda para que todos tengamos una idea del resort mas amplia.

Taluegoooo
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 12:20    Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muy buenas las fotos .... me hubiese gustado tirarlas yo mismo

Una cosa ¿la playa es zona donde pueden construir? ... me extraña muchísimo porque la nueva Ley de Costas prohibe construir sea lo que sea a menos de 500 metros de la playa...
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 15:18    Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

lo mismo es tu pulso "parkinsoniano" que el satélite.........."te quie i"!!!!!

COP
mersdusud
Master

Localidad: Guipuzcoa

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 16:19    Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Conoceis esto? http://maps.google.com/

Yo todavia estoy flipando, si se ve hasta mi casa!!! Pensaba que esto solo se podia hacer en peliculas.

He estado mirando un poco la zona de Orlando... jejeje

Darle a Satellite arriba a la derecha. Algunos se pueden acercar muuucho.

Magic Kingdom:
http://maps.google.com/maps?ll=28.418815,-81.582477&spn=0.004642,0.007693&hl=en

Epcot/MGM:
http://maps.google.com/maps?ll=28.363686,-81.553144&spn=0.037159,0.061541&hl=en

Universal:
http://maps.google.com/maps?ll=28.473464,-81.470017&spn=0.009280,0.015385&hl=en

Saludos

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sin
sin

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 18:01    Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 18:43    Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Un concorde??? :|

Aquí puedes ver en directo , en versión muy muy sencilla, todos los tráficos que entran y salen a/de JFK http://www4.passur.com/jfk.html

Y aquí puedes escuchar en directo ground, torre, app...de JFK

http://www.liveatc.net/feedindex.php Solo teneis que buscar la dependencia que querais de JFK, esta por en medio

Me he desviado del tema, los siento
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 21:15    Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

He abierto el mapa hasta las 80 millas y me he quedado flipado del tráfico que hay

Lo del Concorde... ¿no podría ser que se hayan quedado con uno de recuerdo?
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 21:21    Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Efectivamente.... se han quedado con uno "de recuerdo"

Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 21:29    Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Efectivamente edmenahi, un gran aeropuerto Y fijate que esta en la posición 15 o 16 de los más transitados del mundo. Y si no recuerdo mal, o al menos hace 7 meses, en el ranking de aeropuertos con más tráfico Barajas le superaba por 4 o 5 posiciones
sin
sin

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 02:38    Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 12:10    Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura Responder citando

Maravilloso esto del google, he conseguido localizar 4 parques disney, en America es facil porque hay mapa politico, pero el resto del mundo hay que hacerlo a ojo, solo se resiste paris (hay que joderse).

Por cierto fijaros lo cerca que esta el aeropuerto de disney Hong kong.
sin
sin

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 13:12    Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Vernal
Colaborador

Localidad: Albaida

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 13:25    Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias, *****

Paris va sobrado de terreno, pero ahora entiendo lo jodido que lo tiene anaheim para crecer, lo ideal es como los disney asiaticos, al ladito del mar y si nos hace falta terreno nos comemos otra parte del mar.

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 13:31    Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La URL exacta de Disneyland Resort Paris:

http://maps.google.com/maps?q=paris+france&ll=48.871651,2.781258&spn=0.028067,0.041456&t=k&hl=en
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CCR
Colaborador

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 14:06    Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Nunca me había fijado en el "pabellón" de la Mansión Encantada, es enorme ¿no?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro