Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Atreyu Invitado
|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 12:12 Asunto: Fotos aereas del resort PortAventura |
|
|
Holaaaaps, he visto las fotos aereas de Warner, por cierto muy bonitas y me he animado a poner algunas de los terrenos que tiene y ocupa PortAventura.
Para aportar algo mas he delimitado las zonas con lineas para que se vea todo mas claro
Los terrenos de los que es propietaria PortAventura delimitados por una linea negra
A continuacion en azul los terrenos ya utilizados por el resort, unas 220 hectareas en total.
En rojo podemos ver terrenos que no pueden ser utilizados por PortAventura, son tres zonas, las dos que se encuentran en el medio de la imagen son una urbanizacion y un mirador.
En la parte superior de la imagen se encuentra la tercera zona en rojo, son terrenos cedidos por el resort para poder llevar adelante el plan de expansion.
El terreno con el que PortAventura cuenta para poder expandirse es de unas 610 hectareas restando el terreno ya utilizado y las zonas en rojo, aunque seria factible la adquisicion de mas terreno si fuese necesario.
En esta imagen podemos observar el actual Caribe Aquatic Park delimitado por la linea azul (por cierto desde el aire se ve precioso), la linea roja comprende todos los terrenos que se utilizaran en la expansion de Caribe Aquatic Park
Pasemos a los hoteles, estan dispuestos de la siguiente manera:
el que vemos rodeado por una linea verde es el Hotel El Paso, en azul tenemos el Hotel Caribe Resort y en rojo el Hotel Port Aventura.
Bueno por ahora aqui me quedo, iré actualizando en cuanto pueda para que todos tengamos una idea del resort mas amplia.
Taluegoooo |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 12:20 Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura |
 |
|
Muy buenas las fotos .... me hubiese gustado tirarlas yo mismo
Una cosa ¿la playa es zona donde pueden construir? ... me extraña muchÃsimo porque la nueva Ley de Costas prohibe construir sea lo que sea a menos de 500 metros de la playa... _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 15:18 Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura |
 |
|
lo mismo es tu pulso "parkinsoniano" que el satélite.........."te quie i"!!!!!
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
mersdusud Master

|
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 18:01 Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
Tonie Master
|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 18:43 Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura |
 |
|
Un concorde??? :|
Aquà puedes ver en directo , en versión muy muy sencilla, todos los tráficos que entran y salen a/de JFK http://www4.passur.com/jfk.html
Y aquà puedes escuchar en directo ground, torre, app...de JFK
http://www.liveatc.net/feedindex.php Solo teneis que buscar la dependencia que querais de JFK, esta por en medio
Me he desviado del tema, los siento  _________________ Tonie  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 21:15 Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura |
 |
|
He abierto el mapa hasta las 80 millas y me he quedado flipado del tráfico que hay
Lo del Concorde... ¿no podrÃa ser que se hayan quedado con uno de recuerdo?  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 21:21 Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura |
 |
|
Efectivamente.... se han quedado con uno "de recuerdo"
 _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Tonie Master
|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 21:29 Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura |
 |
|
Efectivamente edmenahi, un gran aeropuerto Y fijate que esta en la posición 15 o 16 de los más transitados del mundo. Y si no recuerdo mal, o al menos hace 7 meses, en el ranking de aeropuertos con más tráfico Barajas le superaba por 4 o 5 posiciones  _________________ Tonie  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Dom Jun 26, 2005 02:38 Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura |
 |
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 12:10 Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura |
|
|
Maravilloso esto del google, he conseguido localizar 4 parques disney, en America es facil porque hay mapa politico, pero el resto del mundo hay que hacerlo a ojo, solo se resiste paris (hay que joderse).
Por cierto fijaros lo cerca que esta el aeropuerto de disney Hong kong. |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 13:12 Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura |
 |
|
|
|
 |
Vernal Colaborador
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 13:25 Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura |
 |
|
Muchas gracias, *****
Paris va sobrado de terreno, pero ahora entiendo lo jodido que lo tiene anaheim para crecer, lo ideal es como los disney asiaticos, al ladito del mar y si nos hace falta terreno nos comemos otra parte del mar.
 |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
|
|
 |
CCR Colaborador
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 14:06 Asunto: Re: Fotos aereas del resort PortAventura |
 |
|
Nunca me habÃa fijado en el "pabellón" de la Mansión Encantada, es enorme ¿no? |
|
|
 |
|