Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jandro07
|
Publicado: Dom Jun 03, 2012 19:16 Asunto: Permiso de conducir internacional - EE.UU. |
 |
|
Este verano me voy 3 mesecillos a trabajar a Walt Disney World, Orlando, y me gustarÃa alquilar algún coche para viajes cortos.
¿Alguien que haya alquilado coches por allà ha necesitado el permiso internacional? ¿O el español será suficiente para 3 meses?
Muuuuuchas gracias.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 07:15 Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. |
 |
|
no hace falta. El que tenemos en España es valido en USA  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 09:10 Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. |
 |
|
Fiable 100% la respuesta +1
Nos contaras desde alli o a la vuelta algo de tu experiencia no? Mucha suerte y pasalo genial, parece que la comunidad de extrangeros alli es amplia y se lo pasan teta
Bye! _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
Némesis Viajero espacio~temporal
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 00:58 Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. |
 |
|
Muérete. |
|
|
 |
Jandro07
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 01:02 Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. |
 |
|
hansolo Escribió: | no hace falta. El que tenemos en España es valido en USA  |
¡Muchas gracias!
urko Escribió: | Nos contaras desde alli o a la vuelta algo de tu experiencia no? Mucha suerte y pasalo genial, parece que la comunidad de extrangeros alli es amplia y se lo pasan teta |
Claro que sÃ, pienso hacer una review, como todo el mundo que va, pero en lugar de 2 semanas será de 3 meses, jajajaja. Nah, hice un blog para contar la experiencia, si los de arriba lo permiten os pondré por aquà el link y curioseáis lo que me va pasando por allÃ.
Si algún miembro se pasa por allà este verano que avise, que los descuentos de Cast Member sirven bastante...
Némesis Escribió: | Muérete. |
Tú cada dÃa estás a un paso más de quedarte sin orejitas de Mickey. |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 16:52 Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. |
 |
|
Jandro07 Escribió: | Nah, hice un blog para contar la experiencia, si los de arriba lo permiten os pondré por aquà el link y curioseáis lo que me va pasando por allÃ. |
Jandro, ¿si los de arriba lo permiten? Que esto es PKTK, tÃo, relájate.
PD: lo digo para bien, no al contrario.
PD II: ¡quiero mis orejitas de Michey!  |
|
|
 |
Jandro07
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 16:58 Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. |
 |
|
Némesis Escribió: | Jandro07 Escribió: | Nah, hice un blog para contar la experiencia, si los de arriba lo permiten os pondré por aquà el link y curioseáis lo que me va pasando por allÃ. |
Jandro, ¿si los de arriba lo permiten? Que esto es PKTK, tÃo, relájate. |
Me refiero a los admins, me parece que no se puede colgar links de blogs y tal asà de primeras  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 21:54 Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. |
 |
|
Hombre, no puedes colgar links anunciando productos o tu empresa... pero un blog sobre tu experiencia de tres meses en Orlando.... joder, estoy deseando devorarlo  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Jun 07, 2012 07:40 Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. |
 |
|
¿Y desde cuando no se ha permitido eso?
Como bien dice edmenahi, una cosa es publicidad "de negocio" y otra poner links de otros lugares en internet.
En serio, ¿alguna vez se ha prohibido, eso?, es que no recuerdo, que no diga que no pasara, pero no me suena
3 meses en Orlando, currando en Disney
¿Como lo has conseguido?, porque hace tiempo me comentaron que no es tan fácil acceder  |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jun 07, 2012 14:27 Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. |
 |
|
hansolo Escribió: | ¿Como lo has conseguido?, porque hace tiempo me comentaron que no es tan fácil acceder  |
No es relativamente difÃcil si encuentras a la agencia intermediaria adecuada (en nuestro caso, www.internationalservices.fr); una vez hecho esto, en base a la experiencia me atreverÃa a decir que cogen a todo el mundo que habla un mÃnimo de inglés. Eso sÃ; debes ser estudiante superior para poder formar parte de su programa internacional de trabajo.
Jandro07 y servidor fuimos a ParÃs y allà realizamos la entrevista pertinente con los reclutadores de Disney, y aunque yo por circunstancias personales finalmente no podré ir, a ambos nos cogieron y como ya he dicho antes, no tenÃa pinta de que fueran descartando a nadie... |
|
|
 |
Jandro07
|
Publicado: Jue Jun 07, 2012 16:36 Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. |
 |
|
Pues la verdad, ahora no recuerdo ningún caso, pero me sonaba una prohibición de links a otras webs, no sé por qué... Pero vamos, aquà os dejo en link encantado
http://jandrosdisneyadventure.blogspot.com.es/
De momento sólo está el proceso de selección y preparación, que más o menos es lo que ha comentado Némesis. Este domingo ya marcho hacia Florida, asà que a partir de ahora es cuando empieza lo bueno  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 08, 2012 20:22 Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. |
 |
|
Jandro, estaba preparado para irme a correr. He subido a por el gps y he visto una entrada nueva en el hilo. .... me he enganchado a tu blog
Hasta que no lo he terminado de leer no he parado
Espero que no te diluyas entre tanto trabajo y fiestas y continúes completándolo. Es una pasada  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 08:05 Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. |
 |
|
Veo que lo del termino de "La Meca" ha calado
Encantado con el blog, y enganchadÃsimo desde ya, que ganas de leer nuevos capÃtulos
Lastima que se me haya pasado el arroz, lo que me hubiera gustado hacer lo que hacéis, por cierto ¿Que habrá sido de denderah?  |
|
|
 |
Jandro07
|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 16:13 Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. |
 |
|
hansolo Escribió: | Veo que lo del termino de "La Meca" ha calado  |
Por supuesto
Me alegro de que os haya gustado, intentaré seguir con él lo máximo posible, espero no llegar muy cansado cada dÃa a casa y poder escribir novedades!
Ya he escrito mi última entrada en el blog desde España, mañana ya me toca volar! Supongo que ya publicaré dudas por aquÃ, es mi primera vez en Orlando
Y lo dicho, si alguno de estos lares se acerca este verano, que avise, a ver qué le puedo conseguir
¡Un saludo! |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 10, 2012 20:07 Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. |
 |
|
Buen viaje
Una cosa en la que no habÃa caido.
Como vas a vivir y tener un domicilio en los USA, puedes obtener el permiso de conducir americano. No me digas cómo lo puedes hacer, pero Marcopolo estuvo viviendo en Los Angeles y aún lo tiene.  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|