ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Permiso de conducir internacional - EE.UU.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Jandro07

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 19:16    Asunto: Permiso de conducir internacional - EE.UU. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Este verano me voy 3 mesecillos a trabajar a Walt Disney World, Orlando, y me gustaría alquilar algún coche para viajes cortos.

¿Alguien que haya alquilado coches por allí ha necesitado el permiso internacional? ¿O el español será suficiente para 3 meses?

Muuuuuchas gracias.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 07:15    Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

no hace falta. El que tenemos en España es valido en USA
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 09:10    Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Fiable 100% la respuesta +1

Nos contaras desde alli o a la vuelta algo de tu experiencia no? Mucha suerte y pasalo genial, parece que la comunidad de extrangeros alli es amplia y se lo pasan teta

Bye!

I Rode KK
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 00:58    Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muérete.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandro07

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 01:02    Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
no hace falta. El que tenemos en España es valido en USA

¡Muchas gracias!

urko Escribió:
Nos contaras desde alli o a la vuelta algo de tu experiencia no? Mucha suerte y pasalo genial, parece que la comunidad de extrangeros alli es amplia y se lo pasan teta

Claro que sí, pienso hacer una review, como todo el mundo que va, pero en lugar de 2 semanas será de 3 meses, jajajaja. Nah, hice un blog para contar la experiencia, si los de arriba lo permiten os pondré por aquí el link y curioseáis lo que me va pasando por allí.

Si algún miembro se pasa por allí este verano que avise, que los descuentos de Cast Member sirven bastante...

Némesis Escribió:
Muérete.

Tú cada día estás a un paso más de quedarte sin orejitas de Mickey.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 16:52    Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Jandro07 Escribió:
Nah, hice un blog para contar la experiencia, si los de arriba lo permiten os pondré por aquí el link y curioseáis lo que me va pasando por allí.

Jandro, ¿si los de arriba lo permiten? Que esto es PKTK, tío, relájate.

PD: lo digo para bien, no al contrario.

PD II: ¡quiero mis orejitas de Michey!
Jandro07

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 16:58    Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Némesis Escribió:
Jandro07 Escribió:
Nah, hice un blog para contar la experiencia, si los de arriba lo permiten os pondré por aquí el link y curioseáis lo que me va pasando por allí.

Jandro, ¿si los de arriba lo permiten? Que esto es PKTK, tío, relájate.

Me refiero a los admins, me parece que no se puede colgar links de blogs y tal así de primeras
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 21:54    Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hombre, no puedes colgar links anunciando productos o tu empresa... pero un blog sobre tu experiencia de tres meses en Orlando.... joder, estoy deseando devorarlo
hansolo
...

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 07:40    Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Y desde cuando no se ha permitido eso?

Como bien dice edmenahi, una cosa es publicidad "de negocio" y otra poner links de otros lugares en internet.

En serio, ¿alguna vez se ha prohibido, eso?, es que no recuerdo, que no diga que no pasara, pero no me suena

3 meses en Orlando, currando en Disney

¿Como lo has conseguido?, porque hace tiempo me comentaron que no es tan fácil acceder
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 14:27    Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
¿Como lo has conseguido?, porque hace tiempo me comentaron que no es tan fácil acceder

No es relativamente difícil si encuentras a la agencia intermediaria adecuada (en nuestro caso, www.internationalservices.fr); una vez hecho esto, en base a la experiencia me atrevería a decir que cogen a todo el mundo que habla un mínimo de inglés. Eso sí; debes ser estudiante superior para poder formar parte de su programa internacional de trabajo.

Jandro07 y servidor fuimos a París y allí realizamos la entrevista pertinente con los reclutadores de Disney, y aunque yo por circunstancias personales finalmente no podré ir, a ambos nos cogieron y como ya he dicho antes, no tenía pinta de que fueran descartando a nadie...
Jandro07

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 16:36    Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues la verdad, ahora no recuerdo ningún caso, pero me sonaba una prohibición de links a otras webs, no sé por qué... Pero vamos, aquí os dejo en link encantado

http://jandrosdisneyadventure.blogspot.com.es/

De momento sólo está el proceso de selección y preparación, que más o menos es lo que ha comentado Némesis. Este domingo ya marcho hacia Florida, así que a partir de ahora es cuando empieza lo bueno
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 20:22    Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Jandro, estaba preparado para irme a correr. He subido a por el gps y he visto una entrada nueva en el hilo. .... me he enganchado a tu blog

Hasta que no lo he terminado de leer no he parado

Espero que no te diluyas entre tanto trabajo y fiestas y continúes completándolo. Es una pasada
hansolo
...

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 08:05    Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Veo que lo del termino de "La Meca" ha calado

Encantado con el blog, y enganchadísimo desde ya, que ganas de leer nuevos capítulos

Lastima que se me haya pasado el arroz, lo que me hubiera gustado hacer lo que hacéis, por cierto ¿Que habrá sido de denderah?
Jandro07

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 16:13    Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
Veo que lo del termino de "La Meca" ha calado

Por supuesto

Me alegro de que os haya gustado, intentaré seguir con él lo máximo posible, espero no llegar muy cansado cada día a casa y poder escribir novedades!

Ya he escrito mi última entrada en el blog desde España, mañana ya me toca volar! Supongo que ya publicaré dudas por aquí, es mi primera vez en Orlando

Y lo dicho, si alguno de estos lares se acerca este verano, que avise, a ver qué le puedo conseguir

¡Un saludo!
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 20:07    Asunto: Re: Permiso de conducir internacional - EE.UU. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buen viaje

Una cosa en la que no había caido.

Como vas a vivir y tener un domicilio en los USA, puedes obtener el permiso de conducir americano. No me digas cómo lo puedes hacer, pero Marcopolo estuvo viviendo en Los Angeles y aún lo tiene.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro