Publicado: Mie Jun 06, 2012 17:39Asunto: Minireview Great Adventure, Kings domignion , BGW pagina 2
Tipica pregunta antes de salir de viaje, a la vez que util
En estos 4 parques cual es la politica de subir a coasters? He estado en el 2005 en los 4 pero no me acuerdo de ninguno de ellos…
Tienen taquillas en la propia estacion gratis?(tipo port aventura o alton towers) no dejan montar con riñonera, mariconera y derivados?
Mi plan de ataque en los parques que no permiten dejar las cosas en la estacion es llevar documentacion, tela y una camara compacta en el bolsillo del pantalon corto. Pero sino me gusta llevar buena camara y alguna cosilla mas.
Six flags great adventure
Kings domignion
Busch gardens williamsburg
Herseypark
Cualquier pista es bienvenida Gracias!!! _________________ Saludos
I Rode KK
Ultima edición por urko el Lun Ago 20, 2012 22:18, editado 2 veces
Publicado: Mie Jun 06, 2012 22:06Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse
Joer, he estado en los cuatro y no me acuerdo. (me estoy haciendo viejo )
Lo que sà recuerdo es que en todos llevábamos mochilero/a.
En Superman del SFGAd, recuerdo que sà o sà se le caÃa a la gente el dinero suelto de los bolsillos. Incluso en un looping vi pasar monedas, con el peligro que tiene. Lo que no recuerdo es lo de las taquillas.
Igual Juande te puede ayudar _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.
Publicado: Jue Jun 07, 2012 07:49Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse
Me pasa como edmenahi, que no me acuerdo
Eso por un lado, por otro, que desde hace años que llevo pantalones especiales para coastear, multibolsillos con cremallera, donde meto todo lo que necesito, y por tanto, no hago uso de "bultos sospechosos"
"las maris" son las que suelen padecer esas limitaciones, yo creo que incluso a cosa hecha, para tener una excusa y evitar subir a ciertas atracciones
No en serio, estoy intentando recordar, pero no, yo te dirÃa que es la tipica de dejarlo en la estación "bajo tu responsabilidad"
Publicado: Jue Jun 07, 2012 09:16Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse
Me pasa igual que a vosotros pero lo mio no es la edad
voy buscando info ayer a la noche vi que Great adventure ha puesto taquillas de 2 horas maximo a 1 dollar, y que el toro no tiene para dejar cosas en la estacion pero nitro si, kingda ka tampoco...
Si mal no recuerdo, ese año visitamos un montón de parques Six Flags y el único que tenÃa para dejar cosas en la misma estación de la atracción sin coste adicional era el difunto Six Flags Kentucky Kingdom. Recuerdo los carteles que decÃan que no se hacÃan responsables de lo que ocurra a los objetos que dejas ahà y haber pensado que ahà los clientes estarÃan más pobres.
SFGAdv seguro que tiene taquillas de pago en cada atracción principal al igual que en SFGAmerica.
Publicado: Vie Jun 08, 2012 08:43Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse
Mil gracias por la info normalmente TODO lo que me escribes es de ayuda, aunque esta vez no tanto
Igual me complique en la pregunta yo mucho, se que todos los parquers del mundo tienen taquillas de pago, al comienzo del parque o durante el parque, pero mi interes es evitarlas y la pregunta es:
De estos 4 parques cual tiene para dejar pertenencias en la propia estacion?
Por ahora he descubierto que:
- Six Flags GA tienen solo algunas coasters y desde hace 2 años tienen un sistema de taquillas a 1 dollar durante 2 horas bastante barato y util.
hoy a la noche empezare con el resto
Juande yo tambien voy en modo coasteril en algunos parques, pero me gusta llevar alguna cosita mas como la camara de fotos decente no la compacta y a la santa alguna pijadita mas. Bajo mi responsavilidad de dejarlo abandonado en la estacion eso si es verdad.
Vaya memorias de pez que tenemos todos _________________ Saludos
Publicado: Vie Jun 08, 2012 09:46Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse
Entonces te digo otro parque en el que puedes dejar las cosas en la propia estación. (Taquillas de pago) BUSCH GARDENS WILLIAMSBURG.
He accedido utilizando el Google Street View y se ve que Griffon tiene taquillas al lado. (A la izquierda de la entrada, antes de entrar). Alpengeist y Apollo's Charriot a la derecha de la entrada a la atracción.
Cosas que cuenta en la entrevista:
¿Cuantas veces ha estado en Cedar Point?
En 2008 ha estado 139 veces.
En 2009 ha estado 139 veces.
El año de la entrevista ha estado 102 veces. ¡Se perdió un dÃa!
¿Cual es la mejor atracción que hay?
El Rollback de TTD. Lo ha experimentado 45 veces en 2009, cuando ha llovido y la vÃa está todavÃa mojada.
Voy a ver su web, joer juande, lo has encontrado !!
Ahi te va otro reto, aunque tu a ese no lo conociste: "el adizo-ido de Orlando", aunque no vimos en 2011 y será dificil que lo encuentres si no lo conoces
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro