ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Minireview Great Adventure, Kings domignion , BGW pagina 2
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 17:39    Asunto: Minireview Great Adventure, Kings domignion , BGW pagina 2 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tipica pregunta antes de salir de viaje, a la vez que util

En estos 4 parques cual es la politica de subir a coasters? He estado en el 2005 en los 4 pero no me acuerdo de ninguno de ellos…

Tienen taquillas en la propia estacion gratis?(tipo port aventura o alton towers) no dejan montar con riñonera, mariconera y derivados?

Mi plan de ataque en los parques que no permiten dejar las cosas en la estacion es llevar documentacion, tela y una camara compacta en el bolsillo del pantalon corto. Pero sino me gusta llevar buena camara y alguna cosilla mas.

Six flags great adventure
Kings domignion
Busch gardens williamsburg
Herseypark

Cualquier pista es bienvenida Gracias!!!

I Rode KK

Ultima edición por urko el Lun Ago 20, 2012 22:18, editado 2 veces
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 22:06    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Joer, he estado en los cuatro y no me acuerdo. (me estoy haciendo viejo )

Lo que sí recuerdo es que en todos llevábamos mochilero/a.

En Superman del SFGAd, recuerdo que sí o sí se le caía a la gente el dinero suelto de los bolsillos. Incluso en un looping vi pasar monedas, con el peligro que tiene. Lo que no recuerdo es lo de las taquillas.

Igual Juande te puede ayudar
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 07:49    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me pasa como edmenahi, que no me acuerdo

Eso por un lado, por otro, que desde hace años que llevo pantalones especiales para coastear, multibolsillos con cremallera, donde meto todo lo que necesito, y por tanto, no hago uso de "bultos sospechosos"

"las maris" son las que suelen padecer esas limitaciones, yo creo que incluso a cosa hecha, para tener una excusa y evitar subir a ciertas atracciones

No en serio, estoy intentando recordar, pero no, yo te diría que es la tipica de dejarlo en la estación "bajo tu responsabilidad"
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
urko
- G Addict

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 09:16    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me pasa igual que a vosotros pero lo mio no es la edad

voy buscando info ayer a la noche vi que Great adventure ha puesto taquillas de 2 horas maximo a 1 dollar, y que el toro no tiene para dejar cosas en la estacion pero nitro si, kingda ka tampoco...

Esta es la prueba de nitro

http://www.coaster-net.com/pics/sfgad/nitro9_joshdavidson.jpg

Ya ire investigando pero era mas rapido preguntar a ver si caia la breva...

Gracias!!

I Rode KK
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 13:09    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

urko Escribió:
Tienen taquillas en la propia estacion gratis?(tipo port aventura o alton towers) no dejan montar con riñonera, mariconera y derivados?

Da la casualidad que los tres parques estos:

Six flags great adventure lo hice en el 2009. Después del BATACAZO que me di el primer día en SFGAmerica (mi primera vez, que llevaba una mariconera en la que guardaba la cámara de vídeo), ya que no tenía previsto el que pudiera o no haber zonas para dejar las cosas (de pago o gratis), a partir del primer día decidí ir con unos pantalones con bolsillos que se cierran por completo e ir al estilo minimalista: Llevar la cartela con el pasaporte, tajetas y el dinero. En algunos parques, ni eso. Acabé llevando el pasaporte y la tarjeta de crédito (además del pase de temporada del parque).

Si mal no recuerdo, ese año visitamos un montón de parques Six Flags y el único que tenía para dejar cosas en la misma estación de la atracción sin coste adicional era el difunto Six Flags Kentucky Kingdom. Recuerdo los carteles que decían que no se hacían responsables de lo que ocurra a los objetos que dejas ahí y haber pensado que ahí los clientes estarían más pobres.

SFGAdv seguro que tiene taquillas de pago en cada atracción principal al igual que en SFGAmerica.

Kings Dominion y BGW los visité en 2010 y estoy casi seguro de las taquillas de pago en cada "major" ride. Puedo jurar que en Griffon sí que había.

El problema es ese, desde que vas llevando "lo justo y necesario", esas cosas ni las ves.

El segundo año me llevé una riñonera mediana para llevar las cosas. Mientras no vaya suelta (colgando) del cuerpo no te ponen pegas, ya que he visto a gente subir en coasters con las riñoneras bien visibles; Aunque también, por ejemplo, en SFOverGeorgia, en la coaster de madera Georgia Cyclone a Dani no le dejaron entrar con la riñonera puesta. Así que lo ideal es llevarla bien abrochada y escondida debajo de la camiseta, por detrás (espalda). No sabes tú bien la de cosas que aprendo en cada viaje que hago a USA con "los alicantinos". (y las que me faltan todavía por aprender!)

El tercer año que fui a USA (Orlando), me llevé una riñonera minimalista (parecía un cinturón y ni se notaba que la llevaba debajo de la ropa) para llevar el teléfono, cartera, mapa del parque, pasaporte, dinero, etc.

Aun así... En esta web:
http://www.ultimaterollercoaster.com/forums/roller-coasters-theme-parks/215834

Dicen que hay taquillas para dejar las cosas en BGW y KD. Supongo que para el día entero ¿?. Le dais una vuelta adiza al parque, y después, un paseo de relax con todos los bártulos encima, aprovechando para sacar fotos...

Espero haberte ayudado en algo...

P.D. La envidia me corroe!
urko
- G Addict

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 08:43    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mil gracias por la info normalmente TODO lo que me escribes es de ayuda, aunque esta vez no tanto

Igual me complique en la pregunta yo mucho, se que todos los parquers del mundo tienen taquillas de pago, al comienzo del parque o durante el parque, pero mi interes es evitarlas y la pregunta es:

De estos 4 parques cual tiene para dejar pertenencias en la propia estacion?

Por ahora he descubierto que:
- Six Flags GA tienen solo algunas coasters y desde hace 2 años tienen un sistema de taquillas a 1 dollar durante 2 horas bastante barato y util.

hoy a la noche empezare con el resto

Juande yo tambien voy en modo coasteril en algunos parques, pero me gusta llevar alguna cosita mas como la camara de fotos decente no la compacta y a la santa alguna pijadita mas. Bajo mi responsavilidad de dejarlo abandonado en la estacion eso si es verdad.

Vaya memorias de pez que tenemos todos

I Rode KK
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 09:46    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Entonces te digo otro parque en el que puedes dejar las cosas en la propia estación. (Taquillas de pago) BUSCH GARDENS WILLIAMSBURG.

He accedido utilizando el Google Street View y se ve que Griffon tiene taquillas al lado. (A la izquierda de la entrada, antes de entrar). Alpengeist y Apollo's Charriot a la derecha de la entrada a la atracción.

Griffon

Ver esto en Street View

Alpengeist

Ver esto en Street View

Apollo's Charriot

Ver esto en Street View

No he mirado más... pero todo apunta a que todas las atracciones tienen taquillas antes de acceder a las mismas.

The Loch Ness Monster también las tiene a 20 metros antes de la entrada: http://goo.gl/jiqqo

Está bien esto del Street View... Por cierto... El Six Flags Great Adventure también está por Street View. Aquí dejo el enlace para entrar justo en la puerta de Kingda Kha... http://goo.gl/OYFCO Aquí las taquillas de El Toro: http://goo.gl/VrMqt Las de Bizarro: http://goo.gl/7zEXV Las de Nitro compartidas con los rápidos: http://goo.gl/ufRLB y un largo etc.

Herseypark también tiene Street View: http://goo.gl/Izmw4 Una vez cargado el mapa, arrastras el muñequito naranja sobre cualquier posición del mapa que esté recorrida con una línea azul e investiga si ves taquillas en cada atracción, que ya te he hecho medio trabajo (además de que este parque todavía no lo he visto y no me lo conozco).
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 20:26    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Juande... ¡busca una de TTD! Que seguro que sale el single rider
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 11:29    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Disculpad por el Off-Topic, pero ya que edmenahi lo comenta... He mirado por Internet... y...

juas juas juas.... ¡¡¡¡Si al "Single Rider #2" le han hecho hasta una entrevista en Youtube!!!!

El final no tiene desperdicio...

Link

Cosas que cuenta en la entrevista:
¿Cuantas veces ha estado en Cedar Point?
En 2008 ha estado 139 veces.
En 2009 ha estado 139 veces.
El año de la entrevista ha estado 102 veces. ¡Se perdió un día!

¿Cual es la mejor atracción que hay?
El Rollback de TTD. Lo ha experimentado 45 veces en 2009, cuando ha llovido y la vía está todavía mojada.

¿Hay alguien que sepa más de estas atracciones que tú?
Mucha gente, que hay otros como él. Habla también de que hay una especie de rivalidad entre ellos. (Supongo que a ver quién es más friky)

Se ha inventado una nueva definición para C.I.A: Coaster Intelligence Agency.

Dice que no es un fan de las coasters, sino que es un (freak) geek de las coasters.

Se llama Chris Glodde y vive a 5 millas de Cedar Point.

Prefirió ir a Cedar Point antes que estar con su mujer que llevaba un año sin ver.

Hasta tiene página Web: http://chrisglodde.com
El tío este sí que está bien enganchado. Yo de mayor quiero ser como él.
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 09:07    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El genuino y auténtico "single Raider" !!!! un honor haberle visto actuar

Estoy de acuerdo con él, lo mejor de TTD el backwards o Rollback, que sólo unos pocos privilegiados hemos podido experimentar

Voy a ver su web, joer juande, lo has encontrado !!

Ahi te va otro reto, aunque tu a ese no lo conociste: "el adizo-ido de Orlando", aunque no vimos en 2011 y será dificil que lo encuentres si no lo conoces

También hemos coincidido con otro adizo/single Raider de Knotts Berry, vimos un reportaje en TV y Prensa que había batido no se que record de veces en Xcelerator
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 09:54    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tendrian que estar estos 2 en la cola, me los veo a codazos jajajaja.
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 18:25    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si el que vimos era el "Single Rider #2", pensé que podría existir el "Single Rider #1". Pues lo he buscado y lo he encontrado. Resulta que son dos:

1. Os presento a Bob "The Ultimate Single Rider":

El día que le sacaron la foto ya llevaba entre 40 y 50 veces en Millenium Force.

El "Single Rider #" (Chris) tiene una sección de este en su web: http://www.chrisglodde.com/page_30.html

2. Luego está este otro "Single Rider" que también es bastante conocido. Se llama "Henry".

Ojalá yo pudiera tener una vejez como estos señores...

De hecho... Hay un Quiz en Internet sobre Cedar Point que incluye una pregunta sobre estos personajes: http://www.quibblo.com/quiz/fLqhoIf/Single-Riders-Cedar-Point-Quiz

2. Who is not a single rider
- Mean Streak Henry
- Single Rider Bob
- Single Rider 2
- Charlie Sheen

6 What is Single Rider 1's name
- Chris
- John
- Henry
- Bob

y unas cuantas más...

Aquí una foto de unos cuantos "Single Riders" juntos:

Envidia me dais de haber podido conocer a los otros adizos...
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 20:06    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El single rider 2 es el que vimos nosotros. Un máquina
urko
- G Addict

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 20:47    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Aunque el post este bienreconvertido agradezco de nuevo la ayuda de juande

I Rode KK
urko
- G Addict

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 19:48    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A riesgo de seguir dando bastante asco me despido, a la vuelta no hare review pero si un largo post con mis nuevas experiencias y posibles tips

Mañana a estas horas estare llegandoa USA e ire directo a Kingda Ka, atacandola desde el principio XD lo conseguire? en dos semanas hablamos!!

BYE!

I Rode KK
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro