Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
marcopolo Aspirante a Adizo
|
Publicado: Sab May 19, 2012 18:12 Asunto: Ayuda Sobre Simyo |
 |
|
Visitando la pagina web de Simyo me he encontrado con esta promoción:
Tarifa Gigaplan:
(23.54€, iva incluido)
150 minutos/mes moviles y fijos (superados los 150 minutos a 8 cent. minuto)
1GB Tarifa plana (superado el giga la velocidad baja de 7,2Mbps a 64Kbps)
Mensajes a 10 centimos.
¿alguno tiene Simyo?
Que opiniones me podéis dar de la compañÃa, ahora tengo Movistar y depende del mes, salgo entre 30 y 40 euros, no se si merecerÃa la pena el cambio, pero hay que recortar por donde sea. |
|
|
 |
circe Iniciado

|
Publicado: Sab May 19, 2012 22:22 Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo |
 |
|
Nosotros tenemos todos simyo, y pagamos muy poco...
Quique, sus padres, sofy, mis padres y yo, tenemos la tarifa de pioneros , entre nosotros tenemos 10 minutos gratis, y el resto de llamadas a 8 centimos, .Tanto Quique como SofÃa, usan internet, pero solo paga, 6 euros al mes. Al final de mes, cambiaremos alguna tarifa... todo depende de lo que tú uses las llamadas y los mensajes, .... Nosotros apenas llamamos..  _________________ Puedo resistirlo Todo....... menos la Tentación ! |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Sab May 19, 2012 22:23 Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo |
 |
|
Yo mismo uso Simyo desde que están operando y hasta el momento no he tenido queja alguna. Recuerda que usan la red de Orange y esta no es tan extensa como la de Movistar. (Aun asÃ, todavÃa no me he encontrado en la situación de tener que hacer una llamada y no tener cobertura) _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
|
Publicado: Dom May 20, 2012 21:08 Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo |
 |
|
Creo que voy a decir, después de 12 años, "hasta luego Movistar"
La tarifa me es interesante, ya sólo lo que me cobra Movistar por internet móvil (sin iva incluido) es lo que cuesta la tarifa de Simyo (con iva incluido)...
Llamar llamo poco, asà que creo que con los 150 minutos tendré mucho mas que suficiente, y mensajes SMS.... creo que ni llegan a 2 al mes.
A ver que excusa me ponen para que me quede.
Gracias! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 21, 2012 00:15 Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo |
 |
|
marcopolo Escribió: | A ver que excusa me ponen para que me quede. |
A mà me pusieron de excusa que Simyo no tiene tanta cobertura como Movistar, y siempre que hablaban de precios "intentaban meter la burra de culo" con promociones de 3 meses que luego seguramente estás pagando más de un año.
Les dije: Si me dais 500MBytes/mes por 5€ o 6€ y un precio de 8céntimos/minuto, me quedo con vosotros.
La tÃa se quedó callada y me volvió a decir lo de la cobertura.
También aproveché para preguntarle por qué para saber mi saldo me tenÃan que cobrar dinero, y me dijo que habÃa una forma que salÃa gratis: Ya no se si era entrando en una web mientras bailas una sardana a la pata coja, sosteniendo una sandÃa de las grandes con el brazo derecho, mientras que con el izquierdo hacÃas un castillo de naipes y movÃas el ratón con la rodilla para hacer clic con el pié que tienes levantado. AsÃ, parece que te salÃa gratis, pero consultando desde el propio teléfono, no.
En fin... Sólo falta que te cobren un impuesto por tener un número de teléfono móvil que empieza por el número 6.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 21, 2012 11:56 Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo |
 |
|
Pues mi matrimonio con Movistar va a continuar al menos un año más, la contraoferta de Simyo la han mejorado.
2Gb internet movil, 150 minutos gratis mes a fijo/movil y SMS gratis por menos de 25€ mes iva incluido.
Asà que por el momento Simyo y similares van a tener que esperar.
De todos modos gracias Circe y Juande por vuestra ayuda. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 21, 2012 12:21 Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo |
 |
|
Me da a mà que ahora se toman mucho más en serio el perder a un cliente.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 21, 2012 17:15 Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo |
 |
|
Juande, con decirte que me han llamado dos veces, la primera sólo me han hecho una oferta de 5€ de descuento al mes durante un año, les he dicho que no, que hasta pagando la penalizacion que tenÃa me salÃa mas rentable al año la oferta de Simyo.
A los 10 minutos me han vuelto a llamar y es cuando me han ofrecido esa promoción.
Lo que si me he dado cuenta es que el "departamento de bajas y portabilidades" de Movistar hablaban todos un perfecto Castellano, no como cuando llamas tu a pedir información y te atiende "Güendolin"....( todo esto sin animo de ofender a nadie) ;-) |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Lun May 21, 2012 17:51 Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo |
 |
|
Yo no he encontrado mejores precios fuera de Movistar.
Pago 34€ (Iva incluido) por:
2 LÃneas de datos (dos tarjetas)
2GB de consumo (el exceso baja la velocidad)
LLamadas a fijos gratis
LLamadas a Movistar gratis
Resto de llamadas a 0.06€ |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar May 22, 2012 17:54 Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo |
 |
|
Me pasé a Yoigo y aún sigo flipándolo.
Pago poco más de 15 euros al mes, IVA incluido. 512 mb que nunca llego a agotar (tiro bastante de wifi) y llamadas a 6 cent./minuto. Entre Yoigo, gratis. (En todas, establecimiento de llamada, 15 cent.).
Pagaba más de 40 ecus con vomistar. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mar May 22, 2012 19:40 Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo |
 |
|
Edu, ese precio es el mismo de Movistar, pero si tienes ADSL con telefonica son 10€
Mirando las tarifas de Yoigo, solo los datos me costarÃan 30€.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 23, 2012 06:29 Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo |
 |
|
El caso es que con Movistar pagaba 70 euros del fijo y 40 de móvil.
Cambié el móvil a yoigo y el fijo a orange y ahora pago 15 por cada lÃnea.
Cuando a Movistar les pedà descuento pasaron de mi. Luego sacaron ofertas similares a lo que pago.
Los de Yoigo se han endiosado, si. Han quitado tarifas baratas (verdad verdadera ) _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Mie May 23, 2012 10:26 Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo |
 |
|
yo he pasado por movistar, vodafone.. yoigo., simyo y de todas me quedon con la que tengo ahora. PEPEPHONE..
mi tarfia de 651 mb por 6,90 y las llamaas a 0,027 .. pues que te mueres jeej
eso si. a ver si de una puñetera vez sacan el estableciciemtno de llamada.
movistar? vodafone? organe? no gracias
y como dice Ed.. la proxima en la lista sera yoigo..
que van de "super aigos" pero son ya como los demas..
y ojito a tuenti movil .. que va arrasando  _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie May 23, 2012 11:44 Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo |
 |
|
No me parecen mal las 2 nuevas tarifas de simyo, y junto con pepe's son las 2 OMV que para mi uso telefonico, pueden interesarme.
El resto, a mi, no me compensa  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 23, 2012 19:18 Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo |
 |
|
Va a ser cuestión de llevar dos smartphone encima (o uno que admita dos SIM) y "trabajar" con dos OMV distintos, a quienes les dé cobertura alguna de las grandes. AsÃ, donde no funcione uno, que siempre tengas el otro
Los de Yoigo, porque me siguen manteniendo mi tarifa. Si por lo que sea me hacen pasar por el aro y me cambian a lo que les salga de las narices, pago la risión de penalización por no cumplir la permanencia y me voy a otros
¿Movistar?, les pedà el trio ofreciéndome pagar lo que pagaba por el dúo (70 ecus) y me dijeron que dos piedras... Cuando me di de baja, llegaron a "suplicarme" en repetidas ocasiones que me quedase con ellos, asà que les seguà el juego, con la certeza de que al final iba a decir "NO"... llegaron a ofrecerme el trio por 39 euros iva incluido.
Y con Orange, me pasó algo raro. Estuve casi una semana sin internet, porque los de movistar habÃan tocado algo en la centralita y me habÃan cambiado a ellos porque sÃ. Asà que no reconocÃa mi login (normal). Tras la reclamación pertinente, me descontaron lo no consumido y desde entonces me cobran 15 euros por la lÃnea telefónica con llamadas a fijos nacionales incluidas + internet 10 megas. Si es error de ellos, que les den. Bastante me han sacado.  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|