ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Ayuda Sobre Simyo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
marcopolo
Aspirante a Adizo

Localidad: Jellyston Park

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 18:12    Asunto: Ayuda Sobre Simyo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Visitando la pagina web de Simyo me he encontrado con esta promoción:

Tarifa Gigaplan:

(23.54€, iva incluido)

150 minutos/mes moviles y fijos (superados los 150 minutos a 8 cent. minuto)

1GB Tarifa plana (superado el giga la velocidad baja de 7,2Mbps a 64Kbps)

Mensajes a 10 centimos.

¿alguno tiene Simyo?

Que opiniones me podéis dar de la compañía, ahora tengo Movistar y depende del mes, salgo entre 30 y 40 euros, no se si merecería la pena el cambio, pero hay que recortar por donde sea.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
circe
Iniciado

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 22:22    Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Nosotros tenemos todos simyo, y pagamos muy poco...
Quique, sus padres, sofy, mis padres y yo, tenemos la tarifa de pioneros , entre nosotros tenemos 10 minutos gratis, y el resto de llamadas a 8 centimos, .Tanto Quique como Sofía, usan internet, pero solo paga, 6 euros al mes. Al final de mes, cambiaremos alguna tarifa... todo depende de lo que tú uses las llamadas y los mensajes, .... Nosotros apenas llamamos..
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 22:23    Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo mismo uso Simyo desde que están operando y hasta el momento no he tenido queja alguna. Recuerda que usan la red de Orange y esta no es tan extensa como la de Movistar. (Aun así, todavía no me he encontrado en la situación de tener que hacer una llamada y no tener cobertura)
marcopolo
Aspirante a Adizo

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 21:08    Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Creo que voy a decir, después de 12 años, "hasta luego Movistar"

La tarifa me es interesante, ya sólo lo que me cobra Movistar por internet móvil (sin iva incluido) es lo que cuesta la tarifa de Simyo (con iva incluido)...

Llamar llamo poco, así que creo que con los 150 minutos tendré mucho mas que suficiente, y mensajes SMS.... creo que ni llegan a 2 al mes.

A ver que excusa me ponen para que me quede.

Gracias!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 00:15    Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

marcopolo Escribió:
A ver que excusa me ponen para que me quede.

A mí me pusieron de excusa que Simyo no tiene tanta cobertura como Movistar, y siempre que hablaban de precios "intentaban meter la burra de culo" con promociones de 3 meses que luego seguramente estás pagando más de un año.

Les dije: Si me dais 500MBytes/mes por 5€ o 6€ y un precio de 8céntimos/minuto, me quedo con vosotros.
La tía se quedó callada y me volvió a decir lo de la cobertura.

También aproveché para preguntarle por qué para saber mi saldo me tenían que cobrar dinero, y me dijo que había una forma que salía gratis: Ya no se si era entrando en una web mientras bailas una sardana a la pata coja, sosteniendo una sandía de las grandes con el brazo derecho, mientras que con el izquierdo hacías un castillo de naipes y movías el ratón con la rodilla para hacer clic con el pié que tienes levantado. Así, parece que te salía gratis, pero consultando desde el propio teléfono, no.

En fin... Sólo falta que te cobren un impuesto por tener un número de teléfono móvil que empieza por el número 6.
marcopolo
Aspirante a Adizo

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 11:56    Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues mi matrimonio con Movistar va a continuar al menos un año más, la contraoferta de Simyo la han mejorado.

2Gb internet movil, 150 minutos gratis mes a fijo/movil y SMS gratis por menos de 25€ mes iva incluido.

Así que por el momento Simyo y similares van a tener que esperar.

De todos modos gracias Circe y Juande por vuestra ayuda.
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 12:21    Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me da a mí que ahora se toman mucho más en serio el perder a un cliente.
marcopolo
Aspirante a Adizo

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 17:15    Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Juande, con decirte que me han llamado dos veces, la primera sólo me han hecho una oferta de 5€ de descuento al mes durante un año, les he dicho que no, que hasta pagando la penalizacion que tenía me salía mas rentable al año la oferta de Simyo.

A los 10 minutos me han vuelto a llamar y es cuando me han ofrecido esa promoción.

Lo que si me he dado cuenta es que el "departamento de bajas y portabilidades" de Movistar hablaban todos un perfecto Castellano, no como cuando llamas tu a pedir información y te atiende "Güendolin"....( todo esto sin animo de ofender a nadie) ;-)
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 17:51    Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo no he encontrado mejores precios fuera de Movistar.

Pago 34€ (Iva incluido) por:

2 Líneas de datos (dos tarjetas)
2GB de consumo (el exceso baja la velocidad)
LLamadas a fijos gratis
LLamadas a Movistar gratis
Resto de llamadas a 0.06€
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 17:54    Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me pasé a Yoigo y aún sigo flipándolo.

Pago poco más de 15 euros al mes, IVA incluido. 512 mb que nunca llego a agotar (tiro bastante de wifi) y llamadas a 6 cent./minuto. Entre Yoigo, gratis. (En todas, establecimiento de llamada, 15 cent.).

Pagaba más de 40 ecus con vomistar.
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 19:40    Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Edu, ese precio es el mismo de Movistar, pero si tienes ADSL con telefonica son 10€

Mirando las tarifas de Yoigo, solo los datos me costarían 30€.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 06:29    Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El caso es que con Movistar pagaba 70 euros del fijo y 40 de móvil.

Cambié el móvil a yoigo y el fijo a orange y ahora pago 15 por cada línea.

Cuando a Movistar les pedí descuento pasaron de mi. Luego sacaron ofertas similares a lo que pago.

Los de Yoigo se han endiosado, si. Han quitado tarifas baratas (verdad verdadera )
viancam
No he ido a Disney :(

Localidad: Elche

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 10:26    Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

yo he pasado por movistar, vodafone.. yoigo., simyo y de todas me quedon con la que tengo ahora. PEPEPHONE..
mi tarfia de 651 mb por 6,90 y las llamaas a 0,027 .. pues que te mueres jeej
eso si. a ver si de una puñetera vez sacan el estableciciemtno de llamada.
movistar? vodafone? organe? no gracias
y como dice Ed.. la proxima en la lista sera yoigo..
que van de "super aigos" pero son ya como los demas..

y ojito a tuenti movil .. que va arrasando
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 11:44    Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No me parecen mal las 2 nuevas tarifas de simyo, y junto con pepe's son las 2 OMV que para mi uso telefonico, pueden interesarme.

El resto, a mi, no me compensa
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 19:18    Asunto: Re: Ayuda Sobre Simyo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Va a ser cuestión de llevar dos smartphone encima (o uno que admita dos SIM) y "trabajar" con dos OMV distintos, a quienes les dé cobertura alguna de las grandes. Así, donde no funcione uno, que siempre tengas el otro

Los de Yoigo, porque me siguen manteniendo mi tarifa. Si por lo que sea me hacen pasar por el aro y me cambian a lo que les salga de las narices, pago la risión de penalización por no cumplir la permanencia y me voy a otros

¿Movistar?, les pedí el trio ofreciéndome pagar lo que pagaba por el dúo (70 ecus) y me dijeron que dos piedras... Cuando me di de baja, llegaron a "suplicarme" en repetidas ocasiones que me quedase con ellos, así que les seguí el juego, con la certeza de que al final iba a decir "NO"... llegaron a ofrecerme el trio por 39 euros iva incluido.

Y con Orange, me pasó algo raro. Estuve casi una semana sin internet, porque los de movistar habían tocado algo en la centralita y me habían cambiado a ellos porque sí. Así que no reconocía mi login (normal). Tras la reclamación pertinente, me descontaron lo no consumido y desde entonces me cobran 15 euros por la línea telefónica con llamadas a fijos nacionales incluidas + internet 10 megas. Si es error de ellos, que les den. Bastante me han sacado.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro