|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
walpurgis
|
Publicado: Mar Ago 31, 2010 14:40 Asunto: Disneyland o Disney Adventure |
 |
|
Buenaaas!
Mi novia yo nos vamos a California dentro de 15 dÃas y un dÃa queremos ir a Disneyland o a Disney Adventure, pero no me queda claro cual de los dos es mejor o cual de ellos puede gustarnos más. No sé si Disneyland es muy infantil o por el contrairo hay atracciones que merezcan la pena. Lo mismo me pasa con DisneyAdventure.
Me podriais echar una mano?
Gracias |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 09:13 Asunto: Re: Disneyland o Disney Adventure |
 |
|
SÃ.... hay que ir a los dos
¿A quien quieres más a papa o a mama?, pues eso  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 20:32 Asunto: Re: Disneyland o Disney Adventure |
 |
|
Bufff!!! Menuda decisión debes tomar.
Es como Matrix. Puedes tomarte la pastilla roja y ver la realidad o la azul y seguir viviendo en el mundo de Alicia en el PaÃs de las Maravillas
En serio. Son sà Y sÃ. Disneyland es el primer parque, el original... hay que verlo. El Adventure es la evolución, ToT, Toy Story... y tantas y tantas más... es que prefiero no ir a ninguno de los dos e ir a Knott's Berry Farm antes de cometer el sacrilegio de dejar uno de los dos.
Ah! Ni se te ocurra ir a los dos en un solo dÃa. Pregúntale a Hansolo qué tal la experiencia  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 09:13 Asunto: Re: Disneyland o Disney Adventure |
 |
|
Es cierto, en uno de los viajes a la zona, por motivos de agenda, no tuve otro remedio que dedicar un dÃa y sólo un dÃa a Disney, como no me pude decidir, me compré una entrada de un dÃa para poder usar en ambos parques.
Desde luego no lo volveré a hacer más, ya habÃa estado en Disneyland y pensé que podrÃa ser suficiente, pero no fue asÃ, ya que una vez que estás en "el inicio de todo" tienes ganas de volver a verlo todo.
Disneyland: El Origen, el parque del hacedor
Disney California Adventure: Lo último de Disney
Si sólo tiene que ser un dÃa, y sólo un dÃa, no sabrÃa qué aconsejarte, porque sobre gustos.... ya se sabe
Si me preguntas lo que harÃa yo en tu situación, ante la imposibilidad de dedicar más tiempo, y teniendo en cuenta que vas a ir en Septiembre:
* No ir Viernes, Sabado o Domingo
* Sacar entrada para los dos parques
Y lo más importante:
* Tener muy claro y muy planificado desde casa qué atracciones quieres ver de cada parque, ya que es del todo imposible ver los dos en un dÃa, además de que aunque están puerta con puerta, ir de un parque a otro constantemente es un coñazo  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|