ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Disneyland o Disney Adventure

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
walpurgis

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 14:40    Asunto: Disneyland o Disney Adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buenaaas!

Mi novia yo nos vamos a California dentro de 15 días y un día queremos ir a Disneyland o a Disney Adventure, pero no me queda claro cual de los dos es mejor o cual de ellos puede gustarnos más. No sé si Disneyland es muy infantil o por el contrairo hay atracciones que merezcan la pena. Lo mismo me pasa con DisneyAdventure.

Me podriais echar una mano?

Gracias
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 09:13    Asunto: Re: Disneyland o Disney Adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sí.... hay que ir a los dos

¿A quien quieres más a papa o a mama?, pues eso
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 20:32    Asunto: Re: Disneyland o Disney Adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bufff!!! Menuda decisión debes tomar.

Es como Matrix. Puedes tomarte la pastilla roja y ver la realidad o la azul y seguir viviendo en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas

En serio. Son sí Y sí. Disneyland es el primer parque, el original... hay que verlo. El Adventure es la evolución, ToT, Toy Story... y tantas y tantas más... es que prefiero no ir a ninguno de los dos e ir a Knott's Berry Farm antes de cometer el sacrilegio de dejar uno de los dos.

Ah! Ni se te ocurra ir a los dos en un solo día. Pregúntale a Hansolo qué tal la experiencia
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 09:13    Asunto: Re: Disneyland o Disney Adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es cierto, en uno de los viajes a la zona, por motivos de agenda, no tuve otro remedio que dedicar un día y sólo un día a Disney, como no me pude decidir, me compré una entrada de un día para poder usar en ambos parques.

Desde luego no lo volveré a hacer más, ya había estado en Disneyland y pensé que podría ser suficiente, pero no fue así, ya que una vez que estás en "el inicio de todo" tienes ganas de volver a verlo todo.

Disneyland: El Origen, el parque del hacedor
Disney California Adventure: Lo último de Disney

Si sólo tiene que ser un día, y sólo un día, no sabría qué aconsejarte, porque sobre gustos.... ya se sabe

Si me preguntas lo que haría yo en tu situación, ante la imposibilidad de dedicar más tiempo, y teniendo en cuenta que vas a ir en Septiembre:

* No ir Viernes, Sabado o Domingo
* Sacar entrada para los dos parques
Y lo más importante:
* Tener muy claro y muy planificado desde casa qué atracciones quieres ver de cada parque, ya que es del todo imposible ver los dos en un día, además de que aunque están puerta con puerta, ir de un parque a otro constantemente es un coñazo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro