ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
La zona de Harry Potter ya se esta construyendo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
M3rcury
In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 10:37    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bien, pues parece ser que el 25 de Marzo se acaba la agonía y por fín sabremos exactamente la fecha de la apertura. Las obras han avanzado muchísimo en éstos pocos días y ya se ven los primeros uniformes de los CMs.

http://attractionsmagazine.com/blog/2010/03/18/progress-in-the-wizarding-world-butterbeer-cart-moving-owl-sneek-peek-at-new-ride/

Fuente: Orlando Attractions Magazine
JJ17
Profesional

Localidad: caracas-venezuela

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 16:38    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Estos son los vehiculos de la atraccion principal Harry Potter and the Forbidden Journey, que simulan un banco de madera, estos bancos estan fijos a los brazos roboticos que vemos debajo, y que se iran desplazando por todo el edificio.

.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BIGFOOD
Experto

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 12:08    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

video de presentacion de la zona http://www.youtube.com/watch?v=MF9ByEhl3ps
JJ17
Profesional

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 04:37    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo creo que ese video no debian haberlo hecho, es tan "aguado" tan "huevo sin sal" muestran pero realmente no estan mostrando nada, creo que se han retrasado algo con la atraccion principal y por eso la apertura se ha hecho esperar, veremos!
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 15:27    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo creo que esto es para los peques, por el ambiente tematizando los cuentos y por la coaster bueno que lo disfruten bastante y los papás y mamás que alisten billeteras y tarjetas
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 22:47    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Espero que reaparezcan los Dragones y que no se hayan cargado la impresionante cola de Dueling Dragons
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tavo
Hijo de mi tata

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 23:37    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

De hecho tengo entendido que dueling dragons ya no va a estar

Pero en su lugar hay otra atracción que se llama....... dragon challenge, que son dos dragones uno de hielo y el otro de fuego y uno escoge en cual quiere competir ...... momento jajajajaja

sip los dueling dragons en teoría se quedan, pero les cambian el nombre y adaptan la temática del castillo a lo Harry potter

En lo personal creo que el exito de esta nueva área va ser poder comprarse todo lo que se ve en las películas de Harry potter, por eso creo que va a salir carito darse la vueltilla por ahi

Viendo la página de Island of adventure y la de El mundo magico de harry potter anuncian 3 rides y 6 tiendas......

hay que ver que.

además en la página de island ya anuncian la fecha de apertura para el 18 de junio
JJ17
Profesional

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 22:07    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Asi se vera el mapa:

Uploaded with ImageShack.us

saludos!
Pottepool
Colaborador

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 07:30    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A falta de un poco menos de un mes para la inauguración de esta nueva area algunos de los actores de la saga, visitan la zona , y si a ellos les ha sorprendido, imaginaros a nosotros.

Link
JJ17
Profesional

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 20:45    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

EMPEZARON LAS APERTURAS DE PRUEBA!!!!!!!

revisen esta galeria que estan muy buenas todas las fotos:

http://photopost.wdwinfo.com/g1101-wizarding-world-of-harry-potter.html

Esos son los asientos de prueba fuera de la atraccion, supuestamente al sentarte aqui y bajar el arnes, una luz roja o verde indica si puedes subir o no...
JJ17
Profesional

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 04:42    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya tenemos video POV de la atraccion: Flight of the Hippogriff

Link

tambien aqui hay otros de la zona:

Link

Que negocio esto de vender varitas majitas:

Link

Se ve increible toda la zona junta, que curiosidad ver algun video de la atraccion principal...
saludos!
JJ17
Profesional

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 01:38    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas novedades!!
aqui van:

Primer video que nos muestra lo que es la cola antes de subir a la atraccion Harry Potter and the Forbidden Journey:

http://www.youtube.com/watch?v=CCvxmI6sIA8

Primer video subidos en la atraccion o lo que se conoce como POV, no se ve mucho, y al parecer es un sistema de proyecciones:

http://www.youtube.com/watch?v=J8KHb2yIiuY

Aqui una foto de los asientos de la atraccion con mucho mas detalles:

Y pillen este error al tomar la foto Onride, en el que el carro gira y nos permite ver el sistema del brazo robotico:

Aqui tambien publicaron fotos muy buenas de lo que son las colas de esta atraccion donde se ve mejor la iluminacion:

http://www.insidethemagic.net/2010/05/tour-the-harry-potter-and-the-forbidden-journey-queue-in-the-wizarding-world/

Saludos!!!
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 10:56    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Uff!! Con lo poco que me gusta el gafotas... y me voy a tener que tragar toooodas las pelis junto a mi hijo. Porque sino me da que cuando vayamos no entra ni atado
Efrain
Primo de ..... mi Primo

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 17:05    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Excelente ambientación pero la coaster

Me quedo con lo que aparece de pronto al ingresar

Si los 2 Dragones

Pd. edito para indicar que en el video aparecen los dragones en su vuelo y dán la sensación de chocar, excelente

Ultima edición por Efrain el Mar Jun 01, 2010 18:04, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
JJ17
Profesional

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 23:48    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si, la verdad la entrada de Dragon Challengue no tiene nada especial, ademas toda la cosa de poder ver desde el centro de ese espacio los 3 encuentros de las dos Coasters se perdio. Esperemos a ver que tal la retematizacion de la zona de las colas.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro