Publicado: Jue Abr 01, 2010 16:38Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo
Estos son los vehiculos de la atraccion principal Harry Potter and the Forbidden Journey, que simulan un banco de madera, estos bancos estan fijos a los brazos roboticos que vemos debajo, y que se iran desplazando por todo el edificio.
Publicado: Lun Abr 12, 2010 04:37Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo
Yo creo que ese video no debian haberlo hecho, es tan "aguado" tan "huevo sin sal" muestran pero realmente no estan mostrando nada, creo que se han retrasado algo con la atraccion principal y por eso la apertura se ha hecho esperar, veremos!
Publicado: Lun Abr 12, 2010 15:27Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo
Yo creo que esto es para los peques, por el ambiente tematizando los cuentos y por la coaster bueno que lo disfruten bastante y los papás y mamás que alisten billeteras y tarjetas _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!!
Publicado: Lun Abr 12, 2010 23:37Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo
De hecho tengo entendido que dueling dragons ya no va a estar
Pero en su lugar hay otra atracción que se llama....... dragon challenge, que son dos dragones uno de hielo y el otro de fuego y uno escoge en cual quiere competir ...... momento jajajajaja
sip los dueling dragons en teorÃa se quedan, pero les cambian el nombre y adaptan la temática del castillo a lo Harry potter
En lo personal creo que el exito de esta nueva área va ser poder comprarse todo lo que se ve en las pelÃculas de Harry potter, por eso creo que va a salir carito darse la vueltilla por ahi
Viendo la página de Island of adventure y la de El mundo magico de harry potter anuncian 3 rides y 6 tiendas......
hay que ver que.
además en la página de island ya anuncian la fecha de apertura para el 18 de junio
Publicado: Mar May 25, 2010 07:30Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo
A falta de un poco menos de un mes para la inauguración de esta nueva area algunos de los actores de la saga, visitan la zona , y si a ellos les ha sorprendido, imaginaros a nosotros.
Esos son los asientos de prueba fuera de la atraccion, supuestamente al sentarte aqui y bajar el arnes, una luz roja o verde indica si puedes subir o no...
Publicado: Lun May 31, 2010 10:56Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo
Uff!! Con lo poco que me gusta el gafotas... y me voy a tener que tragar toooodas las pelis junto a mi hijo. Porque sino me da que cuando vayamos no entra ni atado _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.
Publicado: Lun May 31, 2010 17:05Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo
Excelente ambientación pero la coaster
Me quedo con lo que aparece de pronto al ingresar
Si los 2 Dragones
Pd. edito para indicar que en el video aparecen los dragones en su vuelo y dán la sensación de chocar, excelente _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!!
Ultima edición por Efrain el Mar Jun 01, 2010 18:04, editado 1 vez
Publicado: Lun May 31, 2010 23:48Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo
Si, la verdad la entrada de Dragon Challengue no tiene nada especial, ademas toda la cosa de poder ver desde el centro de ese espacio los 3 encuentros de las dos Coasters se perdio. Esperemos a ver que tal la retematizacion de la zona de las colas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro