ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 21:34    Asunto: Avatar en WDW Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ARF, ARF, ARF

Según informa el Blog de Disney, para 2013 está previsto el inicio de la construcción de una nueva zona en Animal Kingdom basada en la película Avatar...

No hay bocetos en la red, al menos de momento, pero la cosa promete... Madre mía, me imagino una atracción en plan Soarin, por ejemplo

Joer, tratándose de que el inicio está previsto para 2013, échale al menos dos años para que terminen las obras... 2015 será mucho esperar para volver

Fuente: http://disneyparks.disney.go.com/blog/2011/09/avatar-coming-to-disney-parks/?CMP=SOC-WDWFY11Q4FBDM0089
Oromë
Iniciado

Localidad: Villarriba De Abajo

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 21:50    Asunto: Re: Avatar en WDW Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo acabo de leer en varias webs ,parece que es la noticia del dia.
Harry Potter,ahora Avatar ¿cuando van a hacer el Parque tematico
o una Land de la Tierra Media,eso seria la ostia?

WDI + Avatar puede salir algo muy interesante si no escatiman en
presupuesto.
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 12:00    Asunto: Re: Avatar en WDW Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

He leido por el pajarito que 2016 apertura more or less... pinta muy bien esta claro, pero no soy amigo de avatar, ... tiempo al tiempo porque saldran cosas brutales de esas cabezas

Espero que no este orientado al sentimentalismo como la expansion de Magic Kingdom, pocas grandes atracciones E-Ticket y mucha experiencia interactiva (oh! mira toca al madre arbol esta vivo!! - es el de pocahontas? - nooo! es el de avataaaaaaaaaarrrr) sino que este orientado a grandes atracciones, tiendas y restaurantes.

I Rode KK
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 13:50    Asunto: Re: Avatar en WDW Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Que se dejen de polladas. Lo que tienen que hacer en Disney es un parque completo sobre los villanos y meter atracciones cañeras a manta.

Que tanta gominola cansa.

De ahí que hayamos salido flipados de los Universales. Parque para mayores y para pequeños. No como en Disney que son exclusivamente para niños y para padres-niño
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 15:55    Asunto: Re: Avatar en WDW Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

... o para padres que les gusten las polladas, entre los que me incluyo.

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 16:15    Asunto: Re: Avatar en WDW Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si yo también me incluyo, Xavivi. Pero es que cuatro parques con tanta gominola y nubecita... buff!!! me empalaga

Hace unos días, yendo de USF hacia casa hicimos una selección de las atracciones en Disney y me salió que con dos días con hopper me da para ver/subir en lo que me gusta. El resto es muuuuucho relleno

Por cierto, no sé si tendrá algo que ver la presencia de tantos hispanos-brasileños por los parques. Pero he visto cosas de las que no me gustan y se hacen en los parques españoles. Reservar mesas en los fast-food; pintadas en las paredes; chicles pegados... Que igual soy muy tiquismiquis y me fijo en el mínimo detalle, pero me ha llamado la atención. Eso, en mis anteriores visitas no se veía

Por no hablar de los "es que nosotros -léase cinco o seis personas- vamos con aquel" y se te colaban en la fila. Los americanos flipaban con eso. No están acostumbrados al "cueling"
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 17:41    Asunto: Re: Avatar en WDW Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya vi yo cosa de esa en 2007, incluso creo que debo tener la foto del primer chiclé pegado en una columna en la cola de TOT

Quizá presenciamos en aquel entonces, el principio del fin

Yo me imagino una zona totalmente nueva, quizá aprovechen el árbol de la vida para insertarlo en la zona Avatar, pero tampoco creo que estorbe.

Parece mentira, todavía no he vuelto, y ya estoy pensando en qué habrá nuevo cuando vuelva tras mi regreso
superman
Flying in roller coaster

Localidad: Leganes(Madrid)

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 18:01    Asunto: Re: Avatar en WDW Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Que se dejen de polladas. Lo que tienen que hacer en Disney es un parque completo sobre los villanos y meter atracciones cañeras a manta.

Que tanta gominola cansa.

De ahí que hayamos salido flipados de los Universales. Parque para mayores y para pequeños. No como en Disney que son exclusivamente para niños y para padres-niño

Amen!! .un parque asi no estaria nada mal.....

Avatar a mi en principio la verdad que no me pega mucho en el parque Disney, aunque estos tios del ratón acabarán haciendo alguna maravilla, porque da igual lo que toquen, lo convierten en oro....
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 07:45    Asunto: Re: Avatar en WDW Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

"Por cierto, no sé si tendrá algo que ver la presencia de tantos hispanos-brasileños por los parques. Pero he visto cosas de las que no me gustan y se hacen en los parques españoles. Reservar mesas en los fast-food; pintadas en las paredes; chicles pegados... Que igual soy muy tiquismiquis y me fijo en el mínimo detalle, pero me ha llamado la atención. Eso, en mis anteriores visitas no se veía"

y no sólo eso......en las colas de los muñecajos.....jugando al futbol americano en los jardines de EPCOT......durmiendo y comiendo en plan picnic en los mismos jardines......me imagino que lo tendrán previsto.....y no te olvides de los argentinos....buffff!!!!!

cop
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 21:12    Asunto: Re: Avatar en WDW Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo sabía... en 2007 fuimos testigos del principio del fin

Foto tomada en la cola de TOT
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro