Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 21:34 Asunto: Avatar en WDW |
 |
|
ARF, ARF, ARF
Según informa el Blog de Disney, para 2013 está previsto el inicio de la construcción de una nueva zona en Animal Kingdom basada en la pelÃcula Avatar...
No hay bocetos en la red, al menos de momento, pero la cosa promete... Madre mÃa, me imagino una atracción en plan Soarin, por ejemplo
Joer, tratándose de que el inicio está previsto para 2013, échale al menos dos años para que terminen las obras... 2015 será mucho esperar para volver
Fuente: http://disneyparks.disney.go.com/blog/2011/09/avatar-coming-to-disney-parks/?CMP=SOC-WDWFY11Q4FBDM0089 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Oromë Iniciado
|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 21:50 Asunto: Re: Avatar en WDW |
 |
|
Lo acabo de leer en varias webs ,parece que es la noticia del dia.
Harry Potter,ahora Avatar ¿cuando van a hacer el Parque tematico
o una Land de la Tierra Media,eso seria la ostia?
WDI + Avatar puede salir algo muy interesante si no escatiman en
presupuesto. _________________ xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 12:00 Asunto: Re: Avatar en WDW |
 |
|
He leido por el pajarito que 2016 apertura more or less... pinta muy bien esta claro, pero no soy amigo de avatar, ... tiempo al tiempo porque saldran cosas brutales de esas cabezas
Espero que no este orientado al sentimentalismo como la expansion de Magic Kingdom, pocas grandes atracciones E-Ticket y mucha experiencia interactiva (oh! mira toca al madre arbol esta vivo!! - es el de pocahontas? - nooo! es el de avataaaaaaaaaarrrr) sino que este orientado a grandes atracciones, tiendas y restaurantes. _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 13:50 Asunto: Re: Avatar en WDW |
 |
|
Que se dejen de polladas. Lo que tienen que hacer en Disney es un parque completo sobre los villanos y meter atracciones cañeras a manta.
Que tanta gominola cansa.
De ahà que hayamos salido flipados de los Universales. Parque para mayores y para pequeños. No como en Disney que son exclusivamente para niños y para padres-niño  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 15:55 Asunto: Re: Avatar en WDW |
 |
|
... o para padres que les gusten las polladas, entre los que me incluyo.
 |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 16:15 Asunto: Re: Avatar en WDW |
 |
|
Si yo también me incluyo, Xavivi. Pero es que cuatro parques con tanta gominola y nubecita... buff!!! me empalaga
Hace unos dÃas, yendo de USF hacia casa hicimos una selección de las atracciones en Disney y me salió que con dos dÃas con hopper me da para ver/subir en lo que me gusta. El resto es muuuuucho relleno
Por cierto, no sé si tendrá algo que ver la presencia de tantos hispanos-brasileños por los parques. Pero he visto cosas de las que no me gustan y se hacen en los parques españoles. Reservar mesas en los fast-food; pintadas en las paredes; chicles pegados... Que igual soy muy tiquismiquis y me fijo en el mÃnimo detalle, pero me ha llamado la atención. Eso, en mis anteriores visitas no se veÃa
Por no hablar de los "es que nosotros -léase cinco o seis personas- vamos con aquel" y se te colaban en la fila. Los americanos flipaban con eso. No están acostumbrados al "cueling"  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 17:41 Asunto: Re: Avatar en WDW |
 |
|
Ya vi yo cosa de esa en 2007, incluso creo que debo tener la foto del primer chiclé pegado en una columna en la cola de TOT
Quizá presenciamos en aquel entonces, el principio del fin
Yo me imagino una zona totalmente nueva, quizá aprovechen el árbol de la vida para insertarlo en la zona Avatar, pero tampoco creo que estorbe.
Parece mentira, todavÃa no he vuelto, y ya estoy pensando en qué habrá nuevo cuando vuelva tras mi regreso  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
superman Flying in roller coaster

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 18:01 Asunto: Re: Avatar en WDW |
 |
|
Cita: | Que se dejen de polladas. Lo que tienen que hacer en Disney es un parque completo sobre los villanos y meter atracciones cañeras a manta.
Que tanta gominola cansa.
De ahà que hayamos salido flipados de los Universales. Parque para mayores y para pequeños. No como en Disney que son exclusivamente para niños y para padres-niño |
Amen!! .un parque asi no estaria nada mal.....
Avatar a mi en principio la verdad que no me pega mucho en el parque Disney, aunque estos tios del ratón acabarán haciendo alguna maravilla, porque da igual lo que toquen, lo convierten en oro....  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 07:45 Asunto: Re: Avatar en WDW |
 |
|
"Por cierto, no sé si tendrá algo que ver la presencia de tantos hispanos-brasileños por los parques. Pero he visto cosas de las que no me gustan y se hacen en los parques españoles. Reservar mesas en los fast-food; pintadas en las paredes; chicles pegados... Que igual soy muy tiquismiquis y me fijo en el mÃnimo detalle, pero me ha llamado la atención. Eso, en mis anteriores visitas no se veÃa"
y no sólo eso......en las colas de los muñecajos.....jugando al futbol americano en los jardines de EPCOT......durmiendo y comiendo en plan picnic en los mismos jardines......me imagino que lo tendrán previsto.....y no te olvides de los argentinos....buffff!!!!!
cop  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 21:12 Asunto: Re: Avatar en WDW |
 |
|
Lo sabÃa... en 2007 fuimos testigos del principio del fin
Foto tomada en la cola de TOT _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
|