ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
El musical de "El Señor de los Anillos"...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Parsons
Iniciado

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 18:27    Asunto: El musical de "El Señor de los Anillos"... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Saludos.

Aunque ya se había anunciado la producción de "El Señor de los Anillos" en formato musical años atrás, hasta ahora no había visto nada "tangible"...con lo que ya está Londres vestida de Rivendel para mostrar esta producción teatral a todos los públicos (incluido Ana Botella).

Aquí os dejo un link (que os llevará a otros muchos) donde poder ver parte de lo que es este musical.

Video del musical "El Señor de los Anillos" en Londres

Odio los musicales, pero cuando el otro día ciertos amiguetes de las germanias me dijeron de hacer una escapadita a Londres para revisitar "Thorpe Park" y ya de paso ver este "experimento teatral"...como que me surgieron dudas y no pocas ganas (por supuesto por ir a "Thorpe Park", claro... )
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mahoany
VIVA ESPAÑA

Localidad: San Marti­n de la Warner

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 18:31    Asunto: Re: El musical de "El Señor de los Anillos"... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tiene que ser cojonudo . No me imagino a Golum marcandose un bailecito. Almenos algunas risas causará.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 20:11    Asunto: Re: El musical de "El Señor de los Anillos"... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bufff... impresionante!!

Lastima que mi inglés solo sirva para entender a Homer cuando hace Ouch!!

¿Cuando se atreverán a traerlo a España en la lengua de Cervantes?

¿Para cuando Matrix The Musical?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bartidora
Master

Localidad: La Alcarria

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 20:13    Asunto: Re: El musical de "El Señor de los Anillos"... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues a mi lo primero que me da la noticia es "repelús". Para gustos los colores y yo me quedo con el azul-limón de toda la vida.
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:43    Asunto: Re: El musical de "El Señor de los Anillos"... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

pues aprovecha y visita Chessington
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:54    Asunto: Re: El musical de "El Señor de los Anillos"... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Como las tiran por aquí...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro