Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Parsons Iniciado
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 18:27 Asunto: El musical de "El Señor de los Anillos"... |
 |
|
Saludos.
Aunque ya se habÃa anunciado la producción de "El Señor de los Anillos" en formato musical años atrás, hasta ahora no habÃa visto nada "tangible"...con lo que ya está Londres vestida de Rivendel para mostrar esta producción teatral a todos los públicos (incluido Ana Botella).
Aquà os dejo un link (que os llevará a otros muchos) donde poder ver parte de lo que es este musical.
Video del musical "El Señor de los Anillos" en Londres
Odio los musicales, pero cuando el otro dÃa ciertos amiguetes de las germanias me dijeron de hacer una escapadita a Londres para revisitar "Thorpe Park" y ya de paso ver este "experimento teatral"...como que me surgieron dudas y no pocas ganas (por supuesto por ir a "Thorpe Park", claro... ) |
|
|
 |
mahoany VIVA ESPAÑA

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 18:31 Asunto: Re: El musical de "El Señor de los Anillos"... |
 |
|
Tiene que ser cojonudo . No me imagino a Golum marcandose un bailecito. Almenos algunas risas causará. |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 20:11 Asunto: Re: El musical de "El Señor de los Anillos"... |
 |
|
Bufff... impresionante!!
Lastima que mi inglés solo sirva para entender a Homer cuando hace Ouch!!
¿Cuando se atreverán a traerlo a España en la lengua de Cervantes?
¿Para cuando Matrix The Musical? |
|
|
 |
bartidora Master

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 20:13 Asunto: Re: El musical de "El Señor de los Anillos"... |
 |
|
Pues a mi lo primero que me da la noticia es "repelús". Para gustos los colores y yo me quedo con el azul-limón de toda la vida.  _________________ Personne n'a l'avenir tracé. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 10:43 Asunto: Re: El musical de "El Señor de los Anillos"... |
 |
|
pues aprovecha y visita Chessington  |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 10:54 Asunto: Re: El musical de "El Señor de los Anillos"... |
 |
|
Como las tiran por aquÃ...  |
|
|
 |
|