Anterior :: Siguiente |
¿Que flume de españa os gusta mas? |
anaconda-IM |
|
22% |
[ 8 ] |
flume ride-Tivoli World |
|
2% |
[ 1 ] |
cataratas del Nilo-TM |
|
16% |
[ 6 ] |
silver ride-PA |
|
16% |
[ 6 ] |
rio bravo-WB |
|
36% |
[ 13 ] |
el aserradero-PAM |
|
5% |
[ 2 ] |
|
Votos Totales : 36 |
|
Autor |
Mensaje |
oscar
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 18:20 Asunto: ¿Que flume de España os gusta más? |
 |
|
elegid vuestro mejor flume |
|
|
 |
oscar
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 18:55 Asunto: Re: ¿Que flume y que hay en españa? |
 |
|
la pregunta era que flume de España os gusta mas |
|
|
 |
deja_vu
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 13:45 Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? |
 |
|
A ver, de las que tu dices solo he probado:
-Silver river flume (PA), 2 caÃdas pequeñas y una grande, no tiene mucha tematización.
-Cataratas del nilo (TM), esta bien tematizada, tiene una caÃda de espaldas, puede que no sea tan alta como la de PA.
- El aserradero (PAM), También esta bien tematizada pero es un flume pequeñito, no tiene nada que hacer con el resto.
-Cataratas salvajes( PW), Para mi es el mejor flume, me parece que son 2 caÃdas, la primera de espaldas y con airtime, me parece muy divertido, y la segunda es de frente y bastante alta.
De estas que he dicho me quedo con Cataratas salvajes. |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 14:08 Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? |
 |
|
deja_vu Escribió: | -Cataratas salvajes( PW), Para mi es el mejor flume, me parece que son 2 caÃdas, la primera de espaldas y con airtime, me parece muy divertido, y la segunda es de frente y bastante alta. |
- Creo que a la que te refieres es Rio Bravo (por la caÃda de espaldas... ).
Cataratas salvajes tan solo tiene una caÃda, es de cara y (eso sÃ) moja que te cagas gracias al rebote del agua en el puente. De tematización 0.
Para mi, la mejor, las cataratas del nilo. _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
vilaverd Master

|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 15:59 Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? |
 |
|
Por mi parte ANACONDA larga ,muy larga y buenas caidas,
saludos |
|
|
 |
stuntman Stray

|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 16:23 Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? |
 |
|
La que más me gusta, sin duda, Anaconda. Sólo he montado en ella una vez pero sin duda me ha dejado un muy buen sabor de boca, es muy larga como dice vilaverd y las caidas muy buenas. Para mi de las mejores atracciones de IM junto con el cine en 3D.
Luego..en cuanto a tematización me quedo con RÃo Bravo..aunque luego los efectos nunca están funcionando..igual que en los rápidos..  |
|
|
 |
victorparquero Colaborador

|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 17:17 Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? |
 |
|
Anaconda es la mas larga y con las caÃdas mas grandes  |
|
|
 |
stuntman Stray

|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 17:37 Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? |
 |
|
Superando la caÃda más alta de Anaconda (17m) están RÃo Bravo y Cataratas del Nilo con casi 20 m..
Y en cuanto a duración..Silver River es más larga que Anaconda..y creo que RÃo Bravo también. |
|
|
 |
deja_vu
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 19:02 Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? |
 |
|
Salva Escribió: | deja_vu Escribió: | -Cataratas salvajes( PW), Para mi es el mejor flume, me parece que son 2 caÃdas, la primera de espaldas y con airtime, me parece muy divertido, y la segunda es de frente y bastante alta. |
- Creo que a la que te refieres es Rio Bravo (por la caÃda de espaldas... ).
Cataratas salvajes tan solo tiene una caÃda, es de cara y (eso sÃ) moja que te cagas gracias al rebote del agua en el puente. De tematización 0.
Para mi, la mejor, las cataratas del nilo. |
Si tienes razón, he confundido cataratas con rio bravo, me referÃa a rio bravo, claro. Eso sà de rio bravo no me gustan los cinturones que son de velcro y como esta mojado y no pegan te hacen hacer un nudo.
Saludos |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 19:16 Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? |
 |
|
deja_vu Escribió: | Eso sà de rio bravo no me gustan los cinturones que son de velcro y como esta mojado y no pegan te hacen hacer un nudo. |
STUNTMAN con tu permiso http://www.pktk.com/forum/viewtopic.php?t=5541&postdays=0&postorder=asc&start=15  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 22:39 Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? |
 |
|
jajajajaja.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
stuntman Stray

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 23:22 Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? |
 |
|
Puede pasar por esta vez..  |
|
|
 |
fredy GANGSTA RAP

|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 16:02 Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? |
 |
|
A mi el flume que más me gusta es Rio Bravo.
Fredy&Bufón |
|
|
 |
emo16chemical
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 18:47 Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? |
 |
|
pues a mi el que mas me gusta son las cataratas del nilo es la que mas me dio impresion cuando subi por primera vez |
|
|
 |
NaTTa Colaborador

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 18:09 Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? |
 |
|
Yo sólo subà a la Silver Ride Flume de PA, pero me gustó bastante ... |
|
|
 |
|