ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
¿Que flume de España os gusta más?

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  

¿Que flume de españa os gusta mas?
anaconda-IM
22%
 22%  [ 8 ]
flume ride-Tivoli World
2%
 2%  [ 1 ]
cataratas del Nilo-TM
16%
 16%  [ 6 ]
silver ride-PA
16%
 16%  [ 6 ]
rio bravo-WB
36%
 36%  [ 13 ]
el aserradero-PAM
5%
 5%  [ 2 ]
Votos Totales : 36

Autor Mensaje
oscar

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 18:20    Asunto: ¿Que flume de España os gusta más? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

elegid vuestro mejor flume
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oscar

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 18:55    Asunto: Re: ¿Que flume y que hay en españa? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

la pregunta era que flume de España os gusta mas
deja_vu

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 13:45    Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A ver, de las que tu dices solo he probado:

-Silver river flume (PA), 2 caídas pequeñas y una grande, no tiene mucha tematización.

-Cataratas del nilo (TM), esta bien tematizada, tiene una caída de espaldas, puede que no sea tan alta como la de PA.

- El aserradero (PAM), También esta bien tematizada pero es un flume pequeñito, no tiene nada que hacer con el resto.

-Cataratas salvajes( PW), Para mi es el mejor flume, me parece que son 2 caídas, la primera de espaldas y con airtime, me parece muy divertido, y la segunda es de frente y bastante alta.

De estas que he dicho me quedo con Cataratas salvajes.
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 14:08    Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

deja_vu Escribió:
-Cataratas salvajes( PW), Para mi es el mejor flume, me parece que son 2 caídas, la primera de espaldas y con airtime, me parece muy divertido, y la segunda es de frente y bastante alta.

- Creo que a la que te refieres es Rio Bravo (por la caída de espaldas... ).

Cataratas salvajes tan solo tiene una caída, es de cara y (eso sí) moja que te cagas gracias al rebote del agua en el puente. De tematización 0.

Para mi, la mejor, las cataratas del nilo.
vilaverd
Master

Localidad: Green Village

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 15:59    Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por mi parte ANACONDA larga ,muy larga y buenas caidas,

saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
stuntman
Stray

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 16:23    Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La que más me gusta, sin duda, Anaconda. Sólo he montado en ella una vez pero sin duda me ha dejado un muy buen sabor de boca, es muy larga como dice vilaverd y las caidas muy buenas. Para mi de las mejores atracciones de IM junto con el cine en 3D.

Luego..en cuanto a tematización me quedo con Río Bravo..aunque luego los efectos nunca están funcionando..igual que en los rápidos..
victorparquero
Colaborador

Localidad: Córdoba

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 17:17    Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Anaconda es la mas larga y con las caídas mas grandes
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
stuntman
Stray

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 17:37    Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Superando la caída más alta de Anaconda (17m) están Río Bravo y Cataratas del Nilo con casi 20 m..

Y en cuanto a duración..Silver River es más larga que Anaconda..y creo que Río Bravo también.
deja_vu

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 19:02    Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Salva Escribió:
deja_vu Escribió:

- Creo que a la que te refieres es Rio Bravo (por la caída de espaldas... ).

Cataratas salvajes tan solo tiene una caída, es de cara y (eso sí) moja que te cagas gracias al rebote del agua en el puente. De tematización 0.

Para mi, la mejor, las cataratas del nilo.

Si tienes razón, he confundido cataratas con rio bravo, me refería a rio bravo, claro. Eso sí de rio bravo no me gustan los cinturones que son de velcro y como esta mojado y no pegan te hacen hacer un nudo.

Saludos
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 19:16    Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

deja_vu Escribió:
Eso sí de rio bravo no me gustan los cinturones que son de velcro y como esta mojado y no pegan te hacen hacer un nudo.

STUNTMAN con tu permiso http://www.pktk.com/forum/viewtopic.php?t=5541&postdays=0&postorder=asc&start=15
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 22:39    Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

jajajajaja.
stuntman
Stray

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 23:22    Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Puede pasar por esta vez..
fredy
GANGSTA RAP

Localidad: Alcalá de Henares

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 16:02    Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A mi el flume que más me gusta es Rio Bravo.

Fredy&Bufón
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
emo16chemical

Localidad: ALICANTE

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 18:47    Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

pues a mi el que mas me gusta son las cataratas del nilo es la que mas me dio impresion cuando subi por primera vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NaTTa
Colaborador

Localidad: Galicia

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 18:09    Asunto: Re: ¿Que flume de España os gusta más? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo sólo subí a la Silver Ride Flume de PA, pero me gustó bastante ...
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro