ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
se aumentan o no!!!!

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
zeop
Master

Localidad: madrid! (warner bros park)

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 01:51    Asunto: se aumentan o no!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

vamos haber ma dicho gente que este año se an aumentado las visitas a warner un 6,7%, y luego dice gente de que no.....se an aumentado o no?? por favor os lo pido pero no me quiteis el post por favor os lo pido !!!

1saludo

zEoP
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 09:43    Asunto: Re: se aumentan o no!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

han aumentado más, un 6,8% diría yo

Vale, no te quito el post, pero al menos escribe bien, porfaplis.

Tema aparte. Me parece que los "profes" aprueban a los alumnos por no fastidiar su estadística, a buenas horas en mis tiempos, me consentirían tantas faltas en un par de líneas. Puedo entender, la falta de acentos, es un coñazo, pero el resto... En fin, vosotros vereis, la generación del movil.

(¿No podrían hacer un programa en los moviles, que no mandara mensajes mal escritos o con faltas de ortografía ? )
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 10:25    Asunto: Re: se aumentan o no!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tienes toda la razón Hansolo.

Anoche, hablando por el mesenger con mi sobrino me dijo las notas de este curso (tiene 15 años)... todo 8, 9 y 10 (lengua, idioma extranjero, física y química, historia.... todo)

.... pues bien... no leí una sola línea en la que no tuviese alguna falta de ortografía o me soltase un "k m dcs" y cosas por el estilo.

En fín... como la carta esa que atribuyen a Pérez Reverte y circula por internet en la que va "variando" el lenguaje y acaba como el rosario de la aurora.... creo que eso es lo que nos espera en los años venideros
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro