|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
zeop Master

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 01:51 Asunto: se aumentan o no!!!! |
 |
|
vamos haber ma dicho gente que este año se an aumentado las visitas a warner un 6,7%, y luego dice gente de que no.....se an aumentado o no?? por favor os lo pido pero no me quiteis el post por favor os lo pido !!!
1saludo
zEoP |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 09:43 Asunto: Re: se aumentan o no!!!! |
 |
|
han aumentado más, un 6,8% dirÃa yo
Vale, no te quito el post, pero al menos escribe bien, porfaplis.
Tema aparte. Me parece que los "profes" aprueban a los alumnos por no fastidiar su estadÃstica, a buenas horas en mis tiempos, me consentirÃan tantas faltas en un par de lÃneas. Puedo entender, la falta de acentos, es un coñazo, pero el resto... En fin, vosotros vereis, la generación del movil.
(¿No podrÃan hacer un programa en los moviles, que no mandara mensajes mal escritos o con faltas de ortografÃa ? ) |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 10:25 Asunto: Re: se aumentan o no!!!! |
 |
|
Tienes toda la razón Hansolo.
Anoche, hablando por el mesenger con mi sobrino me dijo las notas de este curso (tiene 15 años)... todo 8, 9 y 10 (lengua, idioma extranjero, fÃsica y quÃmica, historia.... todo)
.... pues bien... no leà una sola lÃnea en la que no tuviese alguna falta de ortografÃa o me soltase un "k m dcs" y cosas por el estilo.
En fÃn... como la carta esa que atribuyen a Pérez Reverte y circula por internet en la que va "variando" el lenguaje y acaba como el rosario de la aurora.... creo que eso es lo que nos espera en los años venideros  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|