Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 09:36 Asunto: Primeras impresiones RCT3 - Soaked! |
 |
|
Pues ya tengo la expansión y aunque no me ha dado tiempo probarla mucho, la primera impresión es muy buena, por fin podemos construir atracciones bajo tierra -que era uno de los borrones de RCT3-, la inclusión de la zona de agua dará mucho juego, muchas posibilidades y atracciones acuaticas de última generación... Inclusión de nuevas atracciones y tematización algunos detalles muy buenos -como las pistolas de agua de las atracciones acuáticas- espectáculos con lásers y fuentes totalmente configurables...
En definitiva, ahora sà que parece un juego adictivo como sus precedentes en 2D, ahora a buscar tiempo para seguir descubriendo sus novedades y nuevo potencial...  _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
slaanesh Iniciado

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 14:37 Asunto: Re: Primeras impresiones RCT3 - Soaked! |
 |
|
Halfing asi que lo recomiendas no?
Yo me lo iba a comprar esta semana asi que gracias a que has dicho las novedades pues tengo mas ganas de comprarlo jeje
Un saludo  |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 17:00 Asunto: Re: Primeras impresiones RCT3 - Soaked! |
 |
|
Hombre, ya te digo que lo he probado y le he echado un vistazo rápido, pero a primera vista pinta bien...
Veremos cuando lleve unas "cuantas horas" más de juego...  _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
|