ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Primeras impresiones RCT3 - Soaked!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Halfing
Simplemente SIR...

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 09:36    Asunto: Primeras impresiones RCT3 - Soaked! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues ya tengo la expansión y aunque no me ha dado tiempo probarla mucho, la primera impresión es muy buena, por fin podemos construir atracciones bajo tierra -que era uno de los borrones de RCT3-, la inclusión de la zona de agua dará mucho juego, muchas posibilidades y atracciones acuaticas de última generación... Inclusión de nuevas atracciones y tematización algunos detalles muy buenos -como las pistolas de agua de las atracciones acuáticas- espectáculos con lásers y fuentes totalmente configurables...

En definitiva, ahora sí que parece un juego adictivo como sus precedentes en 2D, ahora a buscar tiempo para seguir descubriendo sus novedades y nuevo potencial...

MADRID2020
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
slaanesh
Iniciado

Localidad: Godella(vlc)

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 14:37    Asunto: Re: Primeras impresiones RCT3 - Soaked! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Halfing asi que lo recomiendas no?
Yo me lo iba a comprar esta semana asi que gracias a que has dicho las novedades pues tengo mas ganas de comprarlo jeje

Un saludo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Halfing
Simplemente SIR...

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 17:00    Asunto: Re: Primeras impresiones RCT3 - Soaked! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hombre, ya te digo que lo he probado y le he echado un vistazo rápido, pero a primera vista pinta bien...

Veremos cuando lleve unas "cuantas horas" más de juego...

MADRID2020
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro