ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Encuesta: Montañas Rusas Españolas

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Torral 10
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2004 20:14    Asunto: Encuesta: Montañas Rusas Españolas Responder citando

¿Cuál es vuestra montaña rusa preferida de las siguientes? Razona tu Respuesta

a) Dragon Khan
b) Stampida
c) El Tren del Diablo
d) El Jaguar
e) Magnus Colossus
f) Tizona
g) Superman, la atracción de acero
h) Wild Wild West
i) Batman, La Fuga
j) Stuant Fall

Publicaré los resultados de la encuesta el próximo Sábado.
Gracias
Anterior :: Siguiente  
DJToHe
Master

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2004 20:35    Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

mmm....

Es STUNT FALL no STUANT FALL , cuantas ahi que poner como maximo?

Bueno , pues ahí va lo mio :

Stunt Fall -> porque sí , porque me encantan las giant inverted boomerang

Solo pongo una porque supongo que solo es una

DJToHe
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
XtraT
Master

Localidad: València

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2004 23:59    Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Torral, ademas de existir una opcion de encuesta en los posts donde se hace un recuento con estadisticas automatico...
HAY UN FORO DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A ELLAS...
Eso aqui... sobra...

PD. De todas maneras la mia superman... no razono la respuesta porque es obvia 2+2=5 (para los lectores de orwel)
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Makycoaster
Master

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2004 16:02    Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Stampida y el por que es es muy sencillo simplemente me encanta este pedazo de coaster y las Wooden en general.
Ataliano
Xperience the xtreme

Localidad: Barcelona y Alicante (en verano)

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 18:04    Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sin duda alguna... Stunt Fall!!!!! y la razón, porque es la atracción que más emociónes me ha hecho pasar, y porque en cada fila la sensación es distinta, debido a que al estar en vertical, cuanto mas a la punta más sencilla es una bajada y más fuerte la otra, y al estar al final, más fuerte es la primera y más sencilla la final.

Saludos!

Nos veremos algun dia?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fran_warner

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 21:38    Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

wenas,yo voto por superman (warner) stunt fall podra ser mas fuertecilla pero a mi superman me encanta jeje sobre todo la 1º bajada ES TREMENDA! pues esa es mi opinion.1 saludo!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 22:28    Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Batman, La Fuga... porque me gusta sentir la sangre en los pies en el helix de izquierdas y ese puntito de mareo cuando llega a los frenos

Stunt Fall, porque hacer el "croasan" cuando estás subiendo a la primera torre (y más si vas en primera fila) es un punto de fliparlo

Superman en la última fila con el arnés un poco suelto, porque el first drop lo haces con el culo en el aire

El orden me da lo mismo, pero me gustan
vilaverd
Master

Localidad: Green Village

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 11:24    Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo siento...pero para mi donde este la furia y veterania del dragon.....

saludos
zeop
Master

Localidad: madrid! (warner bros park)

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 15:54    Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

yo me quedo con superman y stunt fall!!!!! de lo mejor que hay!

1saludo

zEoP
TM
Iniciado

Localidad: Benidorm

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 18:08    Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hace un mes diría colossus, pero aunque sigo opinando que colossus, como montaña rusa de madera, es la mejor , a pesar de que ya ha eliminado su dolor de espalda me quedo con Dragon Khan, cuándo la probé me gustó bastante más que magnus colossus.

Marta
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
wildcatlady69

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2005 17:34    Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Stunt fall porq es la unica q aun me hace pensar ¿por que diablos me he subido aqui...?
hobao

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 15:16    Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Stun Fall que hasta en la subida sufres .
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
locozar
Experto

Localidad: Fuenlabrada - MADRID

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 13:04    Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por orden:
1 -Superman - Me encanta sobre todo con el arnes un poco flojo.
2 - Stunt Fall - Es la única con la sensacion del vertical.
3 - Stampida -

Un saludo:

que LA FUERZA TE ACOMPAÑE.
vicasgon
Master

Localidad: Córdobita la llana

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 14:22    Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sin duda el Draghon Khan y Superman son las que mas me gustan, pero la de Stan Full también estuvomuy bien, y cuando valla este verano a Terra Mítica probaré Tizonia, aunque es muy parecida al JAguar.
lala
Colaborador

Localidad: xixon - asturies

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 17:53    Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

jajaja para mí la 7 picos que fue la primera montaña rusa en que me subí...(tenía 7 años...)

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro