Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Torral 10 Invitado
|
Publicado: Mie Mar 03, 2004 20:14 Asunto: Encuesta: Montañas Rusas Españolas |
|
|
¿Cuál es vuestra montaña rusa preferida de las siguientes? Razona tu Respuesta
a) Dragon Khan
b) Stampida
c) El Tren del Diablo
d) El Jaguar
e) Magnus Colossus
f) Tizona
g) Superman, la atracción de acero
h) Wild Wild West
i) Batman, La Fuga
j) Stuant Fall
Publicaré los resultados de la encuesta el próximo Sábado.
Gracias |
|
|
 |
DJToHe Master

|
Publicado: Mie Mar 03, 2004 20:35 Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas |
 |
|
mmm....
Es STUNT FALL no STUANT FALL , cuantas ahi que poner como maximo?
Bueno , pues ahà va lo mio :
Stunt Fall -> porque sà , porque me encantan las giant inverted boomerang
Solo pongo una porque supongo que solo es una  _________________ <"...Si juegas con el fuego acabarás siendo la leña...">
DJToHe |
|
|
 |
XtraT Master

|
Publicado: Mie Mar 03, 2004 23:59 Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas |
 |
|
Torral, ademas de existir una opcion de encuesta en los posts donde se hace un recuento con estadisticas automatico...
HAY UN FORO DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A ELLAS...
Eso aqui... sobra...
PD. De todas maneras la mia superman... no razono la respuesta porque es obvia 2+2=5 (para los lectores de orwel) |
|
|
 |
Makycoaster Master

|
Publicado: Jue Mar 04, 2004 16:02 Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas |
 |
|
Stampida y el por que es es muy sencillo simplemente me encanta este pedazo de coaster y las Wooden en general.  |
|
|
 |
Ataliano Xperience the xtreme

|
Publicado: Mar May 04, 2004 18:04 Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas |
 |
|
Sin duda alguna... Stunt Fall!!!!! y la razón, porque es la atracción que más emociónes me ha hecho pasar, y porque en cada fila la sensación es distinta, debido a que al estar en vertical, cuanto mas a la punta más sencilla es una bajada y más fuerte la otra, y al estar al final, más fuerte es la primera y más sencilla la final.
Saludos!  _________________ Soy adicto a las roller coasters...
que mas puedo pedir??
Nos veremos algun dia? |
|
|
 |
fran_warner
|
Publicado: Mie Jun 15, 2005 21:38 Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas |
 |
|
wenas,yo voto por superman (warner) stunt fall podra ser mas fuertecilla pero a mi superman me encanta jeje sobre todo la 1º bajada ES TREMENDA! pues esa es mi opinion.1 saludo!  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Jun 15, 2005 22:28 Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas |
 |
|
Batman, La Fuga... porque me gusta sentir la sangre en los pies en el helix de izquierdas y ese puntito de mareo cuando llega a los frenos
Stunt Fall, porque hacer el "croasan" cuando estás subiendo a la primera torre (y más si vas en primera fila) es un punto de fliparlo
Superman en la última fila con el arnés un poco suelto, porque el first drop lo haces con el culo en el aire
El orden me da lo mismo, pero me gustan  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
vilaverd Master

|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 11:24 Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas |
 |
|
Lo siento...pero para mi donde este la furia y veterania del dragon.....
saludos |
|
|
 |
zeop Master

|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 15:54 Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas |
 |
|
yo me quedo con superman y stunt fall!!!!! de lo mejor que hay!
1saludo
zEoP |
|
|
 |
TM Iniciado

|
Publicado: Vie Jun 17, 2005 18:08 Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas |
 |
|
Hace un mes dirÃa colossus, pero aunque sigo opinando que colossus, como montaña rusa de madera, es la mejor , a pesar de que ya ha eliminado su dolor de espalda me quedo con Dragon Khan, cuándo la probé me gustó bastante más que magnus colossus. _________________ "La cautiva mas raptada de todos los tiempos"
Marta |
|
|
 |
wildcatlady69

|
Publicado: Sab Jun 18, 2005 17:34 Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas |
 |
|
Stunt fall porq es la unica q aun me hace pensar ¿por que diablos me he subido aqui...? |
|
|
 |
hobao
|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 15:16 Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas |
 |
|
Stun Fall que hasta en la subida sufres . |
|
|
 |
locozar Experto

|
Publicado: Mie Jul 20, 2005 13:04 Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas |
 |
|
Por orden:
1 -Superman - Me encanta sobre todo con el arnes un poco flojo.
2 - Stunt Fall - Es la única con la sensacion del vertical.
3 - Stampida -
Un saludo: _________________ LOCOZAR
que LA FUERZA TE ACOMPAÑE. |
|
|
 |
vicasgon Master

|
Publicado: Jue Jul 21, 2005 14:22 Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas |
 |
|
Sin duda el Draghon Khan y Superman son las que mas me gustan, pero la de Stan Full también estuvomuy bien, y cuando valla este verano a Terra MÃtica probaré Tizonia, aunque es muy parecida al JAguar. |
|
|
 |
lala Colaborador

|
Publicado: Jue Jul 21, 2005 17:53 Asunto: Re: Encuesta: Montañas Rusas Españolas |
 |
|
jajaja para mà la 7 picos que fue la primera montaña rusa en que me subÃ...(tenÃa 7 años...)
 _________________ La vida es lo k pasa mientras estas ocupado haciendo planes... |
|
|
 |
|