ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
¿Cuál será la próxima atracción de TM en quitar?

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  

¿Qué atracción será la siguiente en desaparecer de TM?
El Templo Perdido
46%
 46%  [ 7 ]
Otra
53%
 53%  [ 8 ]
Votos Totales : 15

Autor Mensaje
Charmed
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2004 13:49    Asunto: ¿Cuál será la próxima atracción de TM en quitar? Responder citando

Hola a todos los foreros de TM
Aquí os traigo una encuesta para que deis vuestra opinión:

¿Cuál será la próxima atracción de TM en quitar?

Yo creo que va a ser EL TEMPLO PERDIDO, o al menos, cambiar la película que es penosa, 1 bodrio...

Calentaos la cabeza y dad alguna respuesta

Un saludo ilicitano

PD: Editado por edmenahi para añadir las opciones Charmed, si quieres añadir alguna opción más, dilo
Anterior :: Siguiente  
rutiger77
Master

Localidad: Manchester

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2004 14:43    Asunto: Re: ¿Cuál será la próxima atracción de TM en quitar? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Reza para que no cierren todo el parque
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2004 15:57    Asunto: Re: ¿Cuál será la próxima atracción de TM en quitar? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ilicitano y bobo....

no tengo ganas de calentarme nada...ademas...muevo el post al sitio que le corresponde...

COP
pernelle

Localidad: La Vila Joiosa Alacant Espanya

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 23:09    Asunto: Re: ¿Cuál será la próxima atracción de TM en quitar? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pero...¿Cuál han quitado que no me he enterado? Porque las que no me gustan a mí, no han quitado ninguna: el ave fenix, la tizona y la montaña rusa.
DJToHe
Master

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 07:35    Asunto: Re: ¿Cuál será la próxima atracción de TM en quitar? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El Misterio de Keops ....

Cita:
y la montaña rusa.

Magnus Colossus ?

DJToHe
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pernelle

Localidad: La Vila Joiosa Alacant Espanya

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 20:46    Asunto: Re: ¿Cuál será la próxima atracción de TM en quitar? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Justo la única a la que aún no he podido acudir este año porque mi marido y mi hijo estaban empeñados en acudir a las tres de arriba. Pues a mí me gustaba Saludos.
darkness

Localidad: Vitoria

MensajePublicado: Dom May 23, 2004 16:15    Asunto: Re: ¿Cuál será la próxima atracción de TM en quitar? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No creo que cierren ninguna mas, que ya seria un poquin exagerado, entonces que cierren todas para ahorrar gastos y que cobren por disfrutar de la tematización...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro