Anterior :: Siguiente |
¿Qué atracción será la siguiente en desaparecer de TM? |
El Templo Perdido |
|
46% |
[ 7 ] |
Otra |
|
53% |
[ 8 ] |
|
Votos Totales : 15 |
|
Autor |
Mensaje |
Charmed Invitado
|
Publicado: Jue Abr 08, 2004 13:49 Asunto: ¿Cuál será la próxima atracción de TM en quitar? |
|
|
Hola a todos los foreros de TM
Aquà os traigo una encuesta para que deis vuestra opinión:
¿Cuál será la próxima atracción de TM en quitar?
Yo creo que va a ser EL TEMPLO PERDIDO, o al menos, cambiar la pelÃcula que es penosa, 1 bodrio...
Calentaos la cabeza y dad alguna respuesta
Un saludo ilicitano
PD: Editado por edmenahi para añadir las opciones Charmed, si quieres añadir alguna opción más, dilo  |
|
|
 |
rutiger77 Master

|
Publicado: Jue Abr 08, 2004 14:43 Asunto: Re: ¿Cuál será la próxima atracción de TM en quitar? |
 |
|
Reza para que no cierren todo el parque  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Jue Abr 08, 2004 15:57 Asunto: Re: ¿Cuál será la próxima atracción de TM en quitar? |
 |
|
Ilicitano y bobo....
no tengo ganas de calentarme nada...ademas...muevo el post al sitio que le corresponde...
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
pernelle

|
Publicado: Dom May 16, 2004 23:09 Asunto: Re: ¿Cuál será la próxima atracción de TM en quitar? |
 |
|
Pero...¿Cuál han quitado que no me he enterado? Porque las que no me gustan a mÃ, no han quitado ninguna: el ave fenix, la tizona y la montaña rusa.  _________________ Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles o tuviera el don de la profecÃÂa y conociera todos los misterios y la ciencia o tuviera toda la fe, si no tengo amor no soy nada. |
|
|
 |
DJToHe Master

|
Publicado: Lun May 17, 2004 07:35 Asunto: Re: ¿Cuál será la próxima atracción de TM en quitar? |
 |
|
El Misterio de Keops ....
Cita: | y la montaña rusa. |
Magnus Colossus ?  _________________ <"...Si juegas con el fuego acabarás siendo la leña...">
DJToHe |
|
|
 |
pernelle

|
Publicado: Lun May 17, 2004 20:46 Asunto: Re: ¿Cuál será la próxima atracción de TM en quitar? |
 |
|
Justo la única a la que aún no he podido acudir este año porque mi marido y mi hijo estaban empeñados en acudir a las tres de arriba. Pues a mà me gustaba Saludos. _________________ Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles o tuviera el don de la profecÃÂa y conociera todos los misterios y la ciencia o tuviera toda la fe, si no tengo amor no soy nada. |
|
|
 |
darkness
|
Publicado: Dom May 23, 2004 16:15 Asunto: Re: ¿Cuál será la próxima atracción de TM en quitar? |
 |
|
No creo que cierren ninguna mas, que ya seria un poquin exagerado, entonces que cierren todas para ahorrar gastos y que cobren por disfrutar de la tematización... |
|
|
 |
|