ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Terra 2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
viancam
No he ido a Disney :(

Localidad: Elche

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 08:49    Asunto: Re: Terra 2012 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

..... yo ya no quiero ni opinar.. eso si. van a sacar pasta con esto porque los alquileres no creo que sean baratos.. y ya puestos . porque no hacen un mercadillo alli?

juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 10:27    Asunto: Re: Terra 2012 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo fui el 2 de este mes (Junio) y vi que algunas de las plantas que pusieron se han hecho más grandes. Por ejemplo, cuando subes hacia Grecia desde las cataratas del Nilo, ahora hay una hilera de árboles (arbustos) que tapan la estructura de la atracción (y que para mí, afeaba bastante)

Cuando pasas por al lado, casi que ni se ve.

Los floripondios que pusieron por todo el parque siguen igual de bien cuidados. (Pensé que los ponían en una temporada y que se iban a desentender de ellos, pero no)

El parque en general se ve bastante mejor cuidado, pero descuidando lo esencial: Las atracciones.

Cuatro cosas que no me gustaron:

- En el laberinto del minotauro las puntuaciones se reiniciaban cada minuto. (Al menos, las dos veces que subí, las pistolas que me tocaron funcionaron correctamente) (Lo demás, son males menores, o que ya me he acostumbrado a verlo así)

- En la furia de Tritón, en la parte de "los sirenos", colocaron una especie de mini-catarata en la que destaca, por no estar muy camuflado el por donde sale el agua. Sin contar cuando estás subido en la atracción antes de la última caída, que ves el tubo por detrás. Se queda cutre a la vista, aunque tampoco afecta muy negativamente a la experiencia en la atracción.

- Colossus, la primera vez en el primer carro por la mañana, fatal. La siguiente vez, por la tarde, en el mismo sitio, medianamente pasable.

- El rescate de Ulises cerrado.

Así lucía el parking del parque a las cinco y media de la tarde (Sábado).

Si tuviera que hacer media hora de cola para subir en las atracciones, me desagradaría, ya que tanta espera, para luego lo que es, no merece la pena. Pero llegar y subirte en todo, esperando como mucho un minuto, es otra cosa muy diferente. (En 2 horas ya nos habíamos subido en todas las atracciones del parque, quitando las infantiles) (Es que lo pillé con ansia viva. Desde Agosto que no iba...)

Poniendo todas las cosas en una balanza, me sigue gustando bastante y sirve para quitarme el mono.

P.D. Al final, lo de meterse en remojo en el río resulta que tiene bastante éxito. Eso sí. Antes de entrar a cada atracción hay un cartel que te recuerda que no puedes subir sin camiseta.
viancam
No he ido a Disney :(

Localidad: Elche

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 16:23    Asunto: Re: Terra 2012 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
P.D. Al final, lo de meterse en remojo en el río resulta que tiene bastante éxito. Eso sí. Antes de entrar a cada atracción hay un cartel que te recuerda que no puedes subir sin camiseta.

O sea que con camiseta y con el pantalon chorreando si que te dejan? jejeej
Bueno y la gran novedad de este año¿?? el gran jacuzzi??? donde esta? jeje fotos fotos.

Bueno cuando vuelvas a ir a ver si te das una vuelta por Iberia y nos cuentas..

juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 19:32    Asunto: Re: Terra 2012 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

viancam Escribió:
Cita:

O sea que con camiseta y con el pantalon chorreando si que te dejan? jejeej
Bueno y la gran novedad de este año¿?? el gran jacuzzi??? donde esta? jeje fotos fotos.

Bueno cuando vuelvas a ir a ver si te das una vuelta por Iberia y nos cuentas..

Hombre! Pues claro que te dejan. Mientras vayas con camiseta... (No dicen nada de llevar puestos pantalones )

El jacuzzi está justo más arriba de los chorros que pusieron, casi a la altura de la puerta de entrada a Grecia, pero en el río. (A mí no me ven dentro del río. Si voy a un parque de atracciones, lo que espero disfrutar son las atracciones)

¿Novedad? Pues no vi ninguna. Lo único es el parque un poco mejor cuidado a nivel general y no da tanta pena como otros años. (Lo que si me dio pena era que tenían que ponernos las atracciones para nosotros solos.)
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 09:35    Asunto: Re: Terra 2012 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Jacuzzi gigante...

Uhmmm

Habrá que probar eso
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 10:12    Asunto: Re: Terra 2012 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En alguna otra página seguro que todavía no se han enterado de esto.

Por cierto... Lo de gigante no lo vi por ningún lado.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro