|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 08:49 Asunto: Re: Terra 2012 |
 |
|
..... yo ya no quiero ni opinar.. eso si. van a sacar pasta con esto porque los alquileres no creo que sean baratos.. y ya puestos . porque no hacen un mercadillo alli?
 _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 10:27 Asunto: Re: Terra 2012 |
 |
|
Yo fui el 2 de este mes (Junio) y vi que algunas de las plantas que pusieron se han hecho más grandes. Por ejemplo, cuando subes hacia Grecia desde las cataratas del Nilo, ahora hay una hilera de árboles (arbustos) que tapan la estructura de la atracción (y que para mÃ, afeaba bastante)
Cuando pasas por al lado, casi que ni se ve.
Los floripondios que pusieron por todo el parque siguen igual de bien cuidados. (Pensé que los ponÃan en una temporada y que se iban a desentender de ellos, pero no)
El parque en general se ve bastante mejor cuidado, pero descuidando lo esencial: Las atracciones.
Cuatro cosas que no me gustaron:
- En el laberinto del minotauro las puntuaciones se reiniciaban cada minuto. (Al menos, las dos veces que subÃ, las pistolas que me tocaron funcionaron correctamente) (Lo demás, son males menores, o que ya me he acostumbrado a verlo asÃ)
- En la furia de Tritón, en la parte de "los sirenos", colocaron una especie de mini-catarata en la que destaca, por no estar muy camuflado el por donde sale el agua. Sin contar cuando estás subido en la atracción antes de la última caÃda, que ves el tubo por detrás. Se queda cutre a la vista, aunque tampoco afecta muy negativamente a la experiencia en la atracción.
- Colossus, la primera vez en el primer carro por la mañana, fatal. La siguiente vez, por la tarde, en el mismo sitio, medianamente pasable.
- El rescate de Ulises cerrado.
Asà lucÃa el parking del parque a las cinco y media de la tarde (Sábado).
Si tuviera que hacer media hora de cola para subir en las atracciones, me desagradarÃa, ya que tanta espera, para luego lo que es, no merece la pena. Pero llegar y subirte en todo, esperando como mucho un minuto, es otra cosa muy diferente. (En 2 horas ya nos habÃamos subido en todas las atracciones del parque, quitando las infantiles) (Es que lo pillé con ansia viva. Desde Agosto que no iba...)
Poniendo todas las cosas en una balanza, me sigue gustando bastante y sirve para quitarme el mono.
P.D. Al final, lo de meterse en remojo en el rÃo resulta que tiene bastante éxito. Eso sÃ. Antes de entrar a cada atracción hay un cartel que te recuerda que no puedes subir sin camiseta. _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 16:23 Asunto: Re: Terra 2012 |
 |
|
Cita: | P.D. Al final, lo de meterse en remojo en el rÃo resulta que tiene bastante éxito. Eso sÃ. Antes de entrar a cada atracción hay un cartel que te recuerda que no puedes subir sin camiseta. |
O sea que con camiseta y con el pantalon chorreando si que te dejan? jejeej
Bueno y la gran novedad de este año¿?? el gran jacuzzi??? donde esta? jeje fotos fotos.
Bueno cuando vuelvas a ir a ver si te das una vuelta por Iberia y nos cuentas..
 _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 19:32 Asunto: Re: Terra 2012 |
 |
|
viancam Escribió: | Cita: | P.D. Al final, lo de meterse en remojo en el rÃo resulta que tiene bastante éxito. Eso sÃ. Antes de entrar a cada atracción hay un cartel que te recuerda que no puedes subir sin camiseta. |
O sea que con camiseta y con el pantalon chorreando si que te dejan? jejeej
Bueno y la gran novedad de este año¿?? el gran jacuzzi??? donde esta? jeje fotos fotos.
Bueno cuando vuelvas a ir a ver si te das una vuelta por Iberia y nos cuentas..
 |
Hombre! Pues claro que te dejan. Mientras vayas con camiseta... (No dicen nada de llevar puestos pantalones )
El jacuzzi está justo más arriba de los chorros que pusieron, casi a la altura de la puerta de entrada a Grecia, pero en el rÃo. (A mà no me ven dentro del rÃo. Si voy a un parque de atracciones, lo que espero disfrutar son las atracciones)
¿Novedad? Pues no vi ninguna. Lo único es el parque un poco mejor cuidado a nivel general y no da tanta pena como otros años. (Lo que si me dio pena era que tenÃan que ponernos las atracciones para nosotros solos.) _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 09:35 Asunto: Re: Terra 2012 |
 |
|
Jacuzzi gigante...
Uhmmm
Habrá que probar eso  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 10:12 Asunto: Re: Terra 2012 |
 |
|
En alguna otra página seguro que todavÃa no se han enterado de esto.
Por cierto... Lo de gigante no lo vi por ningún lado. _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|