ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
OrlandoManía en Mayo
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 09:01    Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A mi eso no me pasa, no necesito usar el desplazamiento horizontal, porque la imagen se reduce automaticamente. En caso de que se resista, pasa el cursor por encima de la imagen grande, para que "enganche"
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 09:26    Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Justo antes de pagar nos dicen que el café y el zumo se cobran a parte. Sigue saliendo realtivamente barato pero me dió rabia que sus visibles anuncios de "come hasta hartarte por 3$" no fueran del todo cierto.

Tú lo has dicho come no habla de la bebida aún así, es bastante económico

He leído la parte de Animal Kingdom. En mi primera visita, me dejé Bug's pero tuve la suerte de ver Rey León...

Desde luego, de lo mejor del parque

Animo con el resto del viaje
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 12:48    Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
A mi eso no me pasa, no necesito usar el desplazamiento horizontal, porque la imagen se reduce automaticamente. En caso de que se resista, pasa el cursor por encima de la imagen grande, para que "enganche"

A pesar de eso, sigue fallando. Si no te reduce el tamaño del foro a pesar de haber reducido la foto, simplemente recarga la página y solucionado.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 19:39    Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
y sobre las 11 el vuelo sale on-hour (¿se dice así?)

Mejor si dices "on time"

Cita:
A partir de ahora a desayunar y a cenar en "casa".

Te ha faltado decir "que la pela es la pela, tú"

Cita:
Pues nada, desayunamos unos deliciosos cereales en forma de aritos de frutas (A los cuales me volví adicto pero desgraciadamente no venden en España

Ains!!! Los "fruti-loops"

En España sí que venden. Ve a los Plus que allí suelen tener Aunque no son de Kellogs ni de ninguna de las marcas que venden en EEUU

Cita:
La primera que cae es Buzz Lightyear. Es mi 1ª experiencia en una dark de disparos y, sinceramente, no me acabó de gustar del todo. Entre tantas mirillas láser por todas partes y tanto animatronic junto como que me agobié un pelín.

Eso es porque te falta "adizez", seguro. Si fueses con algunos de nosotros ibas a flipar de las puntuaciones que sacamos... y que nos contamos

Cita:
¡Hay que pillar el monorail para llegar al Reino! Yo pensaba que el monoraíl era sólo para los huéspedes de los hoteles Disney, y al ver que me iba a subir, pues no veas que ilusión.

Ya puesto a ilusionarte podíais haber ido en la cabina con el conductor y os habrían regalado unos carnets acreditativos como conductores del monorraíl

Cita:
Foto de todos los peluches de Mickey que tuve que facturar en el aeropuerto:

Pues si a Halfing le cachearon porque llevaba cinco ET's en la maleta, a vosotros con eso os harían un buen examen proctológico

PD: Esto sí se merece estar en la sección "Diarios de Viaje"
Kentnelson

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 19:56    Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mucha gracias por lo que "encuadrar" los post en la web. ¡vaya diferencia!
En breves momentos EPCOT
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kentnelson

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 21:35    Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

DIA 4- EPCOT

Si está sonando la música de los Beach Boys y tengo una esfera geodésica gigante delante...¡Quiere decir que estoy en la entrada de EPCOT!
Muy tempranito como de costumbre nos plantamos en las puertas del 3r parque temático del viaje. A EPCOT le tenía muchas ganas porque es una propuesta totalmente distinta a los otros parques que he visitado. Por desgracia algunos handicaps no le permiten estar en la élite parqueril como debiera. Por cierto, ¿Debe costar mucho dejar tu sello en Leave a Legacy?

No más entrar admiramos la bola desde abajo, hacemos las fotos de rigor, y derechos a Test Track. Como en todas nuestras visitas a los parques a 1ª hora de la mañana no había ni Dios, así que aprovechamos he hicimos un par de TT. Personalmente creo que la tematización es demasiado realista para Disney, y al preshow se le notan los años. Aun con todo es una excelente ride y superoriginal. En California pretenden montar una igual ¡tematizada en Cars! Ojalá hagan lo mismo aquí y el viejo Test Track renazca con más fuerza que nunca. Aun con todo creo que es la mejor atracción del parque.

Una de las señales curiosas que tematizan la cola de TT...¡Y que realmente vi en una carretera al final del viaje!

Tras hacer de dummies nos vamos a Mission:Space. A la entrada te dana escoger entre misión verde o misión naranja. Sin dudarlo a la naranja, que a mi las atracciones descafeinadas no me gustan un pelo
Supongo que tras las polémicas de la apertura habrán rebajado la intensidad incluso a la oranje, pues no la encontré nada nada fuerte. Pero sí muy original. Había leído muy malas criticas y, sin embargo, o quizás debido a ello, me sorprendió muy gratamente. Como simulador (Y mira que los sim. a mi no me hacen mucha cosa) un notable alto.
Tanto me chispeó que hicimos 2 Misiones seguidas. Eso sí, reconozco que a la 2ª salí ligeramente desorientado...

Dos de las tres majors del parque ya estaban hechas y ahora quería algo más relajado, así que nos fuimos a la ala derecha de Future World y hacia The Seas with Nemo. Muy simpáticas las gaviotas del cartel de la entrada. Tontas totales, pero adorables.

La bajada a los acuarios, acompañados de Nemo y amigos muy bonita. Los nenes de las conchas de los lados babeaban. Los acuarios están bien (Yo soy un amante de la acuariofilia) pero me dio la sensación que estaban un pelín anticuados. O quizás es que en España ya hay muchos tan o mejores que estos. Aun con todo muy bien. Aquí pude ver los primeros manatís del viaje. Supongo que serán los animales oficiales de Florida, porque es verlos y desear meterte en la piscina a achucharlos. ¡¡¡Son supercarismáticos!!!
También había la posibilidad de entrar a "hablar" con Crush, pero entre que estaba petado de niños y no íbamos a entender nada, preferimos dejarlo correr.

Tras la aventura submarina nos dirijimos a The Land a por Soarin'. Es un estilo Peter Pan en lo que ha generar colas se refiere, pues creo que en todo el día, y con poca afluencia de público, no bajaba la cola de los 45', así que fastpass al canto.
Con el susodicho en la mano nos fuimos a Imagination. Podíamos ver Cariño he encogido al público, pero pensando que en París no es que me matase precisamente y encima aquí iba a ser en inglés, como que pasamos...
Aprovechamos y subimos a Journey to your Imagination. Estaba completamente vacía... Y supe porqué. Supongo que el no entender inglés hizo que no me enterase de todo, pero la encontré una dark ride muy absurda, donde poco experimentabas con los sentidos, tal y como pretendía. No sé, tanto espacio y animatronics para esto que encima ni atrae a la gente... Por lo menos el dragoncito Figment es simpático (pero ni idea de cual peli o serie Disney viene). Podrían cerrarla y hacer una dark ride Disney actual.

Como todavía quedaba para el fast pues nos fuímos a recorrer World Showcase. La tematización de todos los pabellones es hermosísima. Y me sorprendió que en cada uno sólo vendiesen artículos originales de cada país y que todos los cm fueran nativos de su área.
Aproechamos y comimos en Japón (A mi la comida japonesa me encanta). La mejor tienda creo que también es la nipona.
De todo WS no entre a ver ni el film Oh Canada! ni el de American Adventure ni el de China. Obviamente sí probamos Malestrom y El Río del Tiempo.

Maelstrom es simpática. Tiene trolls, backwards, Odín, osos polares, un bonito mural a la entrada y el puerto donde acaba la ride está muy bien tematizado. Afortunadamente la película publicitaria que te han de proyectar cuando sales del barco estaba estropeada.

El Río del Tiempo me gustó mucho más. Es como un mini Small World sólo de Méjico con videos de los 3 Caballeros. Supogo que el hecho que de crío viese 1000 veces la peli del trío de Donald, Panchito y Carioco influyó algo...

INCISO: Todo WS es muy bonito. Pero leñe, ¡Un parque temático creo que no debería tener la mitad de su terreno sin atracciones importantes! Si se lo currasen y montasen al menos 2 ó 3 atracciones de renombre en esta zona EPCOT y World Showcase serían otra cosa. Qué pena porque sé por webs especializadas en Disney (tipo jimhill) que llegaron a existir planes para un clon de Viaje al Centro de la Tierra en Francia, una coaster enclosed del monte Fuji en Japón, unos rápidos del Hermano Oso en Canadá y una especie de Matterhorn tematizada en el Vesubio en Italia... ¡Con todo esto WS sería brutal! FIN DEL INCISO

Todo esto hicimos con el fastpass en la mano, pero ahora había que darse mañana o lo perderíamos, así que a por Soarin'.
El simulador es muy sorprendete la 1ª vez, y los odoramas triunfan mucho. Me gustó mucho este primer contacto.

Al salir de Soarin' algo "terrible" pasó. ¡¡¡Nos habíamos dejado la mochila debajo del asiento de la ride (con un montón de cosas importantes dentro)!!! Rápido le comentamos a una cm que nos indica que entremos por la salida directamente y vayamos a la puerta del costado por el que montamos. Allá la mochila no está en el sitio donde nos habíamos sentado! Le preguntamos a la cm, que hablaba español,y nos pide que le describamos el bulto. Afortunadamente ya lo tenían apartado.
Vaya alivio! Hay que ver que civilizados son los americanos. Todos los aprques que vimos superlimpios, la gente super respetuosa y amable. Y detalles como este por doquier ¡Un 10 sí señor!

Ahora más tranquilos cogemos otro fp para Soarin' y nos vamos a Ellen Energy Adventure. Al llegar allá ¡qué rabia! Está estropeada y cerrada pero nos dicen que regresemos más tarde a ver si la reabren...
Como no hay nada que hacer nos fuimos a Spaceship Earth.
¡Por fin una ride con audio en español! Está bastante bien y el final es muy sorprendente. El tema de la bola de la salida (donde descubrimos que habían 2 personas más de España en el mismo viaje que nosotros) es genial, pero dark rides con animatronics hay 50.000 en Disney y, personalmente, creo que el emblema de EPCOT merece algo más. El proyecto cancelado Time Racers, por ejemplo...

Al salir otro Test Track y hacia Ellen que ¡Ya estaba abierta!
¿Qué decir de Elllen? Había leído que estaba muy bien pero me supuso una GRAN decepción. La peliculita del principio aburre hasta a las ovejas. Sólo se pone interesante cuando salen los dinos, es resto, es decir, más peliculita, es un coñazo insportable. Increíblemente grandes, eso sí las salas y los carros de la ride... Con todo este espacio y esos animatronics ¿No podrían haber hecho algo mejor?

Al salir de dicha decepción damos un garbeo por el pavellón de la agricultura, que si no me equivoco es temporal (En esos días EPCOT celebrava el Festival de las Flores o algo así y habían motivos vegetales y plantas y figuras Disney de arbustos por todas partes).
El pavellón contenía exposiciones y tal de jardinería.Obviamente todo vacío de público menos unos chavales que habían parado ahí para hacerse un bocata.
Con los pavellones de Innoventions ídem.

Como tocaba hicimos el 2º Soarin'. Desgraciadamente el sitio que me tocó (esquina inferior derecha) tenía una visibilidad malísima, las piernas de los vecinos de arriba se veían más que la pantalla y los odoramas no llegaban . El 2º Soarin' fue más parecido a un Sea Odissey que al primer Soarin'...

Se hacía de noche, así que dimos un último paseo por WS y, cuando oscureció, disfrutamos de Reflejos de la Tierra. Está bastante bien, y el encendido de luces es magnífico, aunque no me pareció lo más de lo más y, aunque en otro post causó polémica, a mi me gusta más como "show nocturno de fuegos de artificio sobre agua de cierre de parque" Fiestaventura de Portídem.

Desgraciamente se acababa el día y tocaba irse de nuevo al hotel... Muy simpático el detalle de los cm despidiéndose a la salida con guantes enormes de Mickey

Se quedaron en el tintero, además de las pelis de WS, el film del Rey León y el paseíto en barca por las huertas de The Land. ¡Otra vez será!

EPCOT me gustó mucho, pero desgraciadamente necesita atracciones con suma urgencia. Y atracciones de renombre. Que sigan el camino iniciado por Mission:Space.
Es de aplaudir que Disney pretendiera hacer un parque didáctico con EPCOT, pero no nos engañemos, la gente va los parque sobre todo a evadirse y divertirse. Si aprenden algo eso ya es accesorio. Deberían hacer un pensamiento y, si es posible presupuestariamente, comenzar un plan de renovación a medio plazo.
Cerrar atracciones como Ellen, Journey, los pabellones de la agricultura e Innoventions y hasta Spaceship y sustituirlas por atracciones Disney actuales dirigidas a un público actual (a ser posible e-tickets) y hacer 2 ó 3 rides "de verdad" en World Showcase.

Sé que es sólo fantasear, pero con unas cuantas rides de 1r nivel EPCOT sería lo más. La tematización excelente y la originalidad ya la tienen...

Kentnelson

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 21:37    Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Edmenahi, vaya buena noticia lo de los frutiloops!! Desgraciadamente en Barcelona los Plus han sido sustituidos por Dia Express o algo así. Y me temo que con la marcha de los Plus se han ido también los fruti
misterl
Experto

Localidad: Montevideo-Uruguay

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 23:23    Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Creo que ya lo he dicho, pero extrañaba leer review de Orlando.

Ahhhh... que ganas de volver

Mas allá de la polemica del hilo en "Parques Temáticos", leer tus apreciaciones en el contexto de la review es muy distinto

Las entiendo mas.

Saludos
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 09:45    Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
¿Qué decir de Elllen? Había leído que estaba muy bien pero me supuso una GRAN decepción. La peliculita del principio aburre hasta a las ovejas. Sólo se pone interesante cuando salen los dinos, es resto, es decir, más peliculita, es un coñazo insportable. Increíblemente grandes, eso sí las salas y los carros de la ride... Con todo este espacio y esos animatronics ¿No podrían haber hecho algo mejor?

Abstenerse los que aún están por ir a Orlando:

Spoiler:
¿De verdad no te sorprendió ver como un cine entero se desgaja y se convierte en una dark ride?

Yo iba completamente de pardillo y tras la primera peli (bodrio), me esperaba otra

Ostris!!! Es cierto, los Plus los ha comprado Dia Ya sólo nos quedan los Lidl, aunque allí nunca he visto frutiloops
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:09    Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
Ostris!!! Es cierto, los Plus los ha comprado Dia Ya sólo nos quedan los Lidl, aunque allí nunca he visto frutiloops

Stop, stop. ¿No soy el único adicto a esos cereales? Cuando estuve en Toronto me hice enfermo a ellos; TODOS los días los tomaba para desayunar... hasta que me los terminaba y mi "madre adoptiva" compraba más, claro. Y por lo visto es 'Froot Loops'. Yo voy a probar a ver si los venden AQUÍ...

Un saludito.

EDITO Y AÑADO: he llamado y me han dicho que trabajan con una marca de imitación de Kellogg’s, la cual no es otra que ÉSTA. Habrá que probarla a ver...
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 23:57    Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Malt-O-Meal!!!!

De esas son las tres bolsas de dos kilos que me traje en el 2005
zira
Colaborador

Localidad: murcia

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 14:10    Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

que rule la review, please!
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 22:09    Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No es por retomar hilos ya pasados, pero... Acabo de venir de la tienda que ya os comenté (ÉSTA), y después de más de seis meses (las cosas de palacio van despacio ), por fin me he hecho con los cereales en cuestión, y que decir... ¡Riquísimos y de igual sabor que los de Kellogg's! Eso sí, un poco caros: 4,25 € el paquete, que comparado con el $1,99 que aparece impreso en el mismo, da bastante rabia... El precio de la importación, supongo.

Ya tenéis la información. ¡A por ellos todos los interesados!
NaTTa
Colaborador

Localidad: Galicia

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 20:08    Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Parece mentira que no hubiese visto esta review en su día....es de las mismas fechas en las que estuve yo en Orlando...el calor fue asquerosamente infernal!!!!!!!
No encontramos ni rastro de españoles en los parques, sólo el último día en el aeropuerto de Orlando nos topamos con un matrimonio canario y su hijo, muy simpáticos y ya hicimos el resto del viaje con ellos
En cuanto a la atracción de Buzz, en Tomorrowland a mi me gustó bastante y como buena friki hice una puntuación estupenda, ganando a mi chico jajaj y me compré la foto , porque me encantó....Men in Black? me pareció una tomadura de pelo...primero por el coñazo de las taquillas dactilares ( no se puede subir con mochilas ni bolsos....tuvimos la mala suerte de que se estropearon las taquillas, avisamos a un empleado y estuvimos esperando 40 minutos hasta que se dignaron en venir, y al final nos juntamos 7 personas con el mismo problema.... ) después en las colas buena tematización y hasta ahí....suplen las carencias de la atracción con giros inesperados y mareanes cuando en el caso de Buzz puedes manejar tu la góndola a tu antojo, eso sí me gustó más....otra cosa que me llamó la atención de tus comentarios fue lo del dichoso canal Disney con el top de atracciones jaja yo también me lo tragaba todos los días, y al final acabé hasta las narices de la chiquilla....pero ...quien pudiese volver!!!!!!!! y volveré.....
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro