|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
PORTUGACOASTER portuguese do it better!

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 20:56 Asunto: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
Bueno, como empezar esto si, salida de Lisboa dia 2 con US Airways, viaje sin história, llegada adelantada a Filadélfia, pasar la aduana y tal y a buscar la puerta del vuelo hasta Orlando aunque quedassen casi 4 horas pero aún no se sabe la puerta. Es hora de llamar a Portugal y Rute(mi mujer) se entera que su móvil no es tri-band y no funciona alli, se queda loca, eso mismo, loca y a la tienda a comprar uno que trabaje con su targeta todo arreglado y a comer algo, hacer tiempo mirando tiendas y tal. Ya se sabe la puera y nos vamos para alli, poco tiempo despues llega una tia con su pareja y 2 crios, miro bien y...si, es Socaju que va en el mismo vuelo que nosotros hasta la meca, un poco de charla y tal y entramos al avión. Tarda bastante tiempo para salir de la puerta hasta que dice el comandante: "hemos estado cambiando una rueda con vosotros adentro" pues nadie se lo ha enterado unos minutos mas en cola para despegar y alla!
Viaje sin história tambien, llegada, a recojer maletas que ya estavan alli y a buscar la tienda de Dollar para cojer el coche, todo cierto, no hay problemas con la reserva, enchufar en GPS, poner la dirección para ir a recojer las llaves de la casa, todo sale bien y llegamos a casa sin problemas. La casa mas buena de lo que pintava en las fotos, abrir las maletas, sacar la ropa y a dormir. Ya estavamos alli!!!
La piscina y jacuzi, mismo en frente a la casa y siempre casi solo para nosotros!
El coche
1º dia, Animal Kingdom
Todos estan expertos muy temprano, ya se sabe muy bien esto de lo jet leg, desanuyamos y salimos en busca de Maple Leaf, que por cierto esta a 2/3 minutos de la casa, todo cierto aqui tambien, recojemos los billetes y rumbo hasta el 1º parque.
Para no variar, el 1º dia vamos hasta AK ya que sabemos que por la tarde el cuerpo va a pedir misericordia, como el parque cierra a las 17h es perfecto. Entramos, se hacen las primeras fotos, se mira el mapa
y vamos hasta Expedition!
Una pasada de coaster! Muy buena en mi opinión, divertida con buenos elementos, para toda la family, perfecta!
Ahora rumbo hasta Dinoland, las Primeval´s estan cerradas (ya lo sabia por la web de disney) asi que 2 menos para puntuar pero tampoco me quedo aburrido, montamos en Dinossaur y pues que no me va mucho esta ride, ruÃdo excessivo, los animatronics no se veen asi tan bien, pues que no he salido con ganas de repetir. Ahora vamos a: It´s tough to be a bug, que caña, me gustan estas pelis 3D, muchas risas y tal, divertidissima! y las colas? Que lujo, las raÃzes de la arbole increÃbles!
Ahora al Safari, esta buenissimo, me encantan parques con animales mesclados con atracciones!
Ahora me parece que hemos ido a comer
, pues visitamos lo que restava del parque, montar en los rapidos que estan bien, la bajada que tienen es la caña para mojar , repetimos E.Everest 2 veces mas, miramos el musical de nemo, muy bueno! la cabalgata y nos enteramos que nos hemos olvidado del Rey Leon , no pasa nada, otra ves será
El primer dia parquero llegava al fin, era hora de ir comprar comida y cosas para tener en casa.
Ya seguiré con otro...  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
Es que soy muy adizo, muy frikiiii!!! |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 21:19 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
Que bueno "Portu" que digo Excelente , me gusta mucho el retalo completo de las actividades como lo del viaje, el alquiler de coche, la casa, las compras, y obviamente los parques, bueno todo lo disfruto mucho, de antemano Muchas Gracias porque pinta bien  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 21:55 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
Hey Portu.
Empezaste bien... olvidasteis Rey Leon??? espero que fueras a verlo otro dÃa, ya nos lo contarás
Oye, qué guapa la casa ¿no?¿precio?¿plazas? _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 22:52 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
Pues no Salva, no he vuelto a AK, no pasa nada, como se dice, es escusa para volver , de la casa hemos pagado 600€ para 13 noches, tiene 3 habitaciones todas con armario, 1 de ellas con baño, hay otro baño en el corredor, la sala es muy grande, la cocina es mas que suficiente, tiene lavadoras de platos, ropa y secadora de ropa tambien. Televisiones en la sala y 2 habitaciones, puedo decir que no falta nada esta muy bien ubicada, tiene un Wal Mart cerca, va perfectamente para 6 personas
2º dia Disney Hollywood Studios
Salida de casa otra ves temprano, llegada al parque unos 15 minutos antes de abrir, pues nada hacer unas fotos y para dentro
Cojer mapa, aqui hay mapas en Portugues
3 personages
Tenia muchas ganas de TOT, seria mi 1ª TOT y por lo que leÃa y ouÃa solo podria esperar cosa buena, y si que lo fue, una pasada de atracción tematización, todo! y ademas con poca cola, bueno, nunca hemos echo mas de 30 minutos de colas en todos los parques, excepción a Toy Story (1 hora), pues entonces directos a Sunset Boulevard, que avenida!! que vistas
Y ya se sabe, si vamos a TOT, despues vamos a Rock´n roller que esta al lado, lo importante de esta coaster, era la primera coaster con inversiones para Catarina pero aún no lo teniamos seguro que pasava en el medidor de altura, pero al llegar a la entrada se puse abajo y ... si! lista para montar, se va como una friki y para dentro!
Le ha gustado de montón que hemos tenido que repetir por la tarde
No me acuerdo de la sequencia que hemos echo en este parque asi que voy poniendo las restantes fotos y comento.
Disney on stage, se hace un poco aburrido, es buenissimo para peques de 2/3/4 años, para nosotros es para ver una ves y ya esta!
La gorra estropeada por este palco
back lot tour
Muppet 3D, divertida, el teatro muy bonito
Toy Story, una PASADAAAA!!! que ride mas divertida, me podrian dejar todo el dia alli jugando, es genial, quiero una en mi casa!!!
Indiana Jones, bueno, esta bien, no es algo que me encante pero esta muy bien
Varias
Fantasmic!! Que show, que, que, que, ni se que decir, buenissimo!!!
Se habÃa acabado el dia, estavamos rotos, puedo decir que deste parque esperava un poco mas, no se, pero lle falta alguna cosa, esto no quiere decir que sea malo, es buenissimo, pero siento eso.  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 23:22 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
Portugacoaster, ponnos la direccion de la casa y los datos de contacto. Por ese precio y viendo como era por dentro, seguro que mas de uno esta/mos interesados
Cita: | salimos en busca de Maple Leaf, que por cierto esta a 2/3 minutos de la casa, todo cierto aqui tambien, recojemos los billetes y rumbo hasta el 1º parque. |
Maple Leaf... ¿te dio la impresion de que era un timo? Es que el local tan pequeño y con la pinta del motel donde esta... Esa fue la impresion que nos dio a todos cuando fuimos en 2.003. Luego, al ver que funcionaban las entradas, sin problemas Son legales
Tiooooooooooooooooo!!! ¿La Bella y la Bestia? ¡YA! tienes otro motivo para volver
¿Y Sound Dangerous? ¿Te lo tragaste? Creo que no, porque de haberlo hecho lo habrias dicho... habrias dicho lo mal que se pasa dentro
Salva, no vayas de ¿no viste...? Que tu te quedaste sin ver Bichos en tu primer viaje  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 23:35 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
3º dia, Busch Gardens Africa
Ya conocendo el otro Busch tenia muchas ganas de ver que tal pintava este, y si que pinta bien tambien , muy bonito, buenas coasters, la nueva zona "Jungala" esta muy bien, tiene animales de la jungla como AK y eso ya lo dice que me gusta bastante en un parque.
Entonces ese dia llegamos al parque a la hora de apertura, hacer un par de fotos,
entrar y seguir caminando. En camino estava Guazi casi sin cola asi que montamos Octavi y yo
Solo estava abierta Tiger este dia, pero como repetimos otro dia (para montar en sheikra que estuve cerrada el 1º dia que hemos ido) hemos cogido la Lion abierta ese dia.
Seguindo por el parque ya vemos que Sheikra no se mueve, en la entrada estan 2 cm´s con la charla normal, esta con problemas tecnicos y no se sabe si va a abrir, ya lo sentia yo que no iba a abrir ese dia. Cuando estava cerrando el parque han largado 2 trenes para hacer tests, ibamos a tener que volver, y lo hicimos pero solo Octavi y yo, y que bien que hicimos en volver, es una pasada de coaster, buenissima, la 1ª fila buena para quedar boca abajo pero me quedo con la ultima por lo airtime
Pongo fotos de los 2 dias
Seguindo la review del 1º dia en BGA, con Sheikra cerrada seguimos hasta Kumba, normal sit down de B&M, me parece el recorrido un poco mas divertido que el DK. Buena como las demas B&M
Seguindo el parque pasamos por la zona de Scorpion y Cheta asi que a montar con la peque.
Rino Rally estava en el camino y sin cola asi que a montar, esta divertido, buena la parte en agua, es diferente, pero asi mismo prefiero el de AK.
Era hora de ir a Montu, leÃa muchos comentários que era la mejor invertida del mundo, que si que es buenissima pero yo me quedo con Alpengeist del otro Busch asi mismo es una coaster estupenda
si no acuerdo mal hemos ido a comer al restaurante que esta al lado de Sheikra, muy bueno!! La mejor comida del parque de todos de alli (digo comida de la que los pobres pueden pagar ) Tiene que ser buena, los pajaros no se quejan
Para relajar un poco vamos a ver que tal la Jungala
Una vuelta por el parque para hacer fotos, que bonito que es este parque, no tanto como su hermano de Virginia pero se nota que es de la misma familia
Hora de refrescarse
En Jungala
Y delante de Sheikra
Aqui se llamam "esquilos" ahà no lo se, si no fuera su cauda serian unas ratas feas
Ya estava visto el Busch Gardens, era hora de volver a Kissimmee!!
Hasta pronto! _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 23:47 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
edmenahi Escribió: | Portugacoaster, ponnos la direccion de la casa y los datos de contacto. Por ese precio y viendo como era por dentro, seguro que mas de uno esta/mos interesados
Cita: | salimos en busca de Maple Leaf, que por cierto esta a 2/3 minutos de la casa, todo cierto aqui tambien, recojemos los billetes y rumbo hasta el 1º parque. |
Maple Leaf... ¿te dio la impresion de que era un timo? Es que el local tan pequeño y con la pinta del motel donde esta... Esa fue la impresion que nos dio a todos cuando fuimos en 2.003. Luego, al ver que funcionaban las entradas, sin problemas Son legales
Tiooooooooooooooooo!!! ¿La Bella y la Bestia? ¡YA! tienes otro motivo para volver
¿Y Sound Dangerous? ¿Te lo tragaste? Creo que no, porque de haberlo hecho lo habrias dicho... habrias dicho lo mal que se pasa dentro
Salva, no vayas de ¿no viste...? Que tu te quedaste sin ver Bichos en tu primer viaje  |
De la casa te doy el email lunes que lo tengo en mi oficina, el proprietario es ingles y la agencia en kissimmee es Magical Memories
Maple Leaf pues si, pero ya iba con tus comentarios sobre ella asi que estava prevenido
La Bella y la Bestia, ni los vi, donde estava eso? y te aseguro que hemos visitado los parques con mucha calma, lo del Rey Leon tiene una explicación, tonta, pero tiene, yo he salido de aqui con la certeza que eso estava en Epcot. Pero es algo que no me aburre, hay que volver
Sound Dangerous? he ido ahora a ver el mapa y si que esta alli y si que no lo hicimos, y me acuerdo de ir a los lavabos que estan al lado 2 veces, esto debe de ser la ansia seguro suerte que las coasters son grandes y no se puede no verlas
Saludos, mañana sigo con mas!  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 14:03 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
Llegavamos al 4º dia (tocava sabado) y para que todos(as) se quedasen contentos decidimos hacer dia de compras, almenos por la mañana, hemos ido a los prime outlets, esta bien, pero esto de la crisis no deja hacer gastos extra, puedo decir que para mi he traÃdo de la meca tan solo 2 camisetas , solo la peque ha tenido un poco mas de suerte, ya es normal.
Por la tarde pasamos por Typhoon Lagoon, las mujeres fliparan, bueno, yo tambien, no hacia idea de lo bien que iba a pasar en un parque de agua, bueno, no son parques acuaticos normales, son de Disney . Cuando salimos pasamos por la zona de Downtown y miramos que podriamos entrar a Disney Quest, no lo hemos echo ese dia pero si volvemos en otro, no soy adizo a estas cosas pero se pasa un rato genial por alli
5º dia, rumbo a Sea World, mas un parque con animales pero ahora maritimos, es un tipo de parque que ya conocia, tenemos uno algo parecido en Algarve, el Zoomarine, pero este tiene 2 pedazos de coasters . Nada mas llegar, fotos
y empezar por la isquierda, pasamos por la zona de las tortugas
Mantas
y llegamos a la zona donde podemos tocar a los delfines
Me encantan estos bichos, mi peque flipa con ellos pero su mano no llega a tocarlos, pobrecita
seguimos hasta la zona de las coasters y subimos en las 2, Atlantis es de las que mojan, me gusta, y Kraken pues una floorless buena como todas
Echas las coasters vamos a ver espectaculos, el 1º a que vamos es el de los Leones mariños, esta bien, como siempre como todos los que ya he visto es divertido.
Pasamos por la zona del Artico, esta buenissima, montamos el simulador y miramos lo que hay adentro, muy bonita y fria tambien
Las Belugas son muy raras, vaya animales
Al lado esta la zona de peques asi que a montar en la Shamu express y un par de flats para la peque.
salimos con prisa hasta los delfines que estan en el otro lado del parque, llegamos a punto de empezar. El show es bueno pero casi como un circo, los delfines no hacen asi tantas cosas, pero esta bien y es bonito
Es hora de comer, buscamos restaurante mientras hacemos un par de fotos.
Queda el show de Shamu y para alli nos vamos, que bichos, que risas cuando empezan a tirar água a la gente , muy entretenido y bonito!
Esta todo visto, nos marchamos a pasar un rato por Blizzard Beach, Manta quedará genial por alli, seguro que será buena escusa para volver a este parque
Fin del 5º dia!!! _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 15:19 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
Portu, a que corresponde esta foto?

Qué es una torre con caida o algo similar, aunque se ve como un tunel al otro lado, no parece una coaster?
Por lo demás, fotos y relato  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!!
Ultima edición por Efrain el Sab Sep 20, 2008 15:26, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 15:21 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
6º dia, es dia de Magic Kingdom, este si, EL PARQUE!!!
no se lo que tienen estes parques de Disney pero cuando estoy adentro me quedo encantado, no pasa eso en ninguno otro parque, me encanta
Llegamos a horas, cojer el monorail, las fotos a la entrada y para dentro, se nota en la entrada la tematización para el Halloween
La 1ª impression que tengo es que me parece mas bonito que el de Paris (hasta alli el unico que conocia), pero tambien es diferente estar visitando un parque con sol y calor que con 0º y lluvia
vamos hasta Frontierland, primera parada en Splash mountain, que pasada, mi pregunta: porque coño no hay una en Paris???? Ya que no moja no entiendo el porque!!
Me ha gustado muchissimo, el friki del Octavi ha comprado un Cd que tiene la musiquita esa y pues que aún la tengo en la cabeza (how do yo do, tiriririririri!!!)
Foto de 2 personages a la entrada de SM
Al lado esta Big T.M. sin cola asi que nos montamos! Esta bien pero me gusta mas la de Paris, la ultima parte de esta es muy corta, todo lo demas casi igual al otra
Pasamos a Adventureland y vamos a Piratas, genial, diferente de la de Paris pero buenissima tambien, pinta muy bien el Jack Sparrow alli en vários puntos, es una atracción de 5 estrellas
Ahora hasta Phantasiland (se es asi que se llama ), hacemos casi todo, dejamos el carroucel y los elefantes, la zona muy bonita y currada, It´s a small world tiene mas pinta los afueras de la de Paris, adentro son muy parecidas, Peter Pan me parece que la unica diferencia son lo carros, aqui tenemos Winie the Poh, pues para ir una ves y ya esta!
seguimos hasta Discoveryland donde montamos en todo y almoçamos, esta zona si que pierde con la de Paris, se nota los años, asi mismo esta buenissima y tiene buenas atracciones (y malas tambien ). Empezamos por los autos (no me acuerdo el nombre), me monto yo y la peque y la dejo conducir, puedo decir que para mujer no va mal, mucho mejor que la madre , esta atracción siempre la he cojida cerrada en Paris, asi que ha sido un estreño
Seguimos hasta Space Mountain y montamos en las 2, nada de colas (para mi nada de colas en Disney es menos de 10 minutos ), la peque flipa con las 2, bueno yo tambiem, por los comentarios que habÃa leÃdo no me la piensava tan buena, tiene un par de airtimes buenos, asi que para mi, GENIAL!
ahora hasta el Carrocel of progress o algo parecido y pues no es que sea malo pero no me pinta esta atracción para Disney, no se.
Salimos y un poco mas al lado hay Buzz asi que pa dentro! No conoço otra por eso digo que esta me ha gustado bastante Opinión general de todos!
Y al lado hay otra, ahora toca "laugh on the floor" (o algo asi, se nota que he perdido el mapa de MK? ), me ha gustado muchisismo, me gustan estas rides donde se meten con la gente y se meteran con Catarina, una pasada de divertida!!
Delante de esta esta stich, no me ha gustado, ni a la peque y ella le gusta bastante ese personage, podria y deberia estar mucho mejor
Tengo que decir que las fotos ni siempre las hice a la hora que iba, hago siempre una vuelta a los parques para hacer fotos!
Almoçamos, se hacen algunas fotos del local
y vamos a la zona de las ratas bueno, al toon Mickey, la zona esta muy bien para los peques, tiene una coaster para puntos y tal, asi que pasamos alli un rato y despues cojemos el tren hasta frontierland.
Pues entonces habÃamos vuelto a Frontierland para repetir SM, BTM y ir a la Haunted Mansion, esta buena, diferente de la de Paris tambien, me ha gustado pero no me he enterado de la história de esta, al final una cm me ha echo unas perguntas y le contesté esto que acabo de decir
Aprovechamos y vamos a la isla de Tom Sawer, mi grande idolo de quando era peque , pues la isla esta bien para mirar todo en vuelta, tiene unos tunels apretados (seguro que algunos de aqui no pasan alli ), sentamos un poco a relajar mirando el barco y volvemos.
Damos unas vueltas por el parque, ya no queda mucho para Philarmagic, asi que a buscar plaza, el parque se notava que no estava lleno, pero para mirar la parada por dios, vaya gente por todos los lados
Desde aqui hemos mirado los fuegos.
Philarmagic
Los Fuegos y las colores del castillo, que precioso que es
Bonito no?
Que parque!!! no hay dudas, Disney es Disney!!
Hasta pronto Mickey!!
 _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 15:29 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
Efrain Escribió: | Portu, a que corresponde esta foto?

Qué es una torre con caida o algo similar, aunque se ve como un tunel al otro lado, no parece una coaster?
Por lo demás, fotos y relato  |
Es una torre de caÃda un poco mas grande que las normales para los peques, esta es para todos y hasta que produce buenos airtimes
Esta en la zona de Jungala, es nueva y esta metida en el medio de rocas, se entra por un tunel y se sale por otro  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 15:43 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
A mi me gusta mas Orlando que Paris aunque la comida de los bufers en Paris era cojonuda.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 16:06 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
6º dia, dia de IOA!!
Por fin iba a visitar lo que todos (o casi) llamam de "El parque"!, pues si que es buenissimo, buenas coasters, las de agua una pasaada!! pero lle falta algo de magia, no se, es que a mi no me van mucho los muñecos de marvel, los unicos que me gustan un pelin es Spiderman y Popeye.
Pues entonces llegar, fotos, entrar
y hasta Hulk, como no hay nada de cola subimos Octavi y yo, muy buena, el lanzamiento seguido del 0g roll es muy bueno!! y diferente de todas las otras B&M
de seguida montamos todos en Spiderman, una pasada de atracción pero prefiero el "Darkastle" de BGE, me ha tocado mucho mas que esta, asi mismo es buenissima con efectos espectaculares
Ahora rumbo a la zona de las de agua, y montamos en Ripsaw Falls, que pasada de flume, el mejor que he montado de los que son para mojar!!
despues ya algo mojados hacemos 2 popeyes seguidos, que pasada de rapidos, esto si es mojar , ya no hay ropa seca
La zona envolvente
Hambre??
Ya que estamos mojados pasamos a Jurassic Park y montamos en el splash, esta bueno pero no llega a mojar, solo salpica, eso si esta muy bien tematizado con los dinosauros!
seguimos hasta Lost continent y vamos a ver el show de Simbad, no me convence de todo, esta entretenido pero...
Al lado estan Duelling Dragons asi que, a montar en las 2! Mejor la Fire, en Ice hicimos 1ª fila, que pasada llegar al looping!!!
Hora de comer vamos hasta la zona de peques y comemos alli, esto es dentro del restaurante.
salimos y montamos en un par de rides que hay por alli
Fotos con personages
la zona
Volvemos a lost continent y vamos al Poseidon, esta bien, muchas zonas para pasar y tal pero asi mismo me quedo con Templo del fuego, el final es mas espectacular que este.
Una grande parte de lost continent esta vallada asi que solo se pasa por una pequeña zona
seguindo hacia atrás pasamos otra ves por Jurassic park, se hacen algunas fotos mas y me monto con la peque en la coaster que está alli, "pteranodon flyers", divertida pero demasiado corta
Fotos desde el mirador
Estava casi todo, a camino de la salida aún me he montado en "dr. doom", para que montan esa escena toda de colas y tal para una torre de esas? almenos que poniesen una como LVDE
Un par de fotos mas en las tiendas y el parque estava a punto de cerrar
Ya tenia el parque en el curriculum, volveria un dia por la mañana para repetir las coasters  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 16:41 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
7º dia, tocava el ultimo de Disney, el EPCOT, no entendia porque decian que necessitava mas de un dia para visitar, pero despues de entrar en la zona de los paÃses todo se me ha aclarado, cada paÃs tiene cerveza, comida y tal y ya imagino los de pktk haciendo turismo por esa zona seguro que necessitan de mas que un dia para degustar todas esas iguarias
El parque es muy bueno, pedazo de atracciones que tiene Test Track , Soarin , Mission space , para mi peque ha sido el mejor parque, porque ha flipado con Mission space , el unico de Disney que hemos repetido (nosotros 3, Octavi si que los repetiu todos).
Entonces el normal, llegamos, fotos y para dentro, este parque si no son las tiendas no nos enteramos que es de disney
montamos en Spaceship earth, muy buena y el final muy gracioso con eso de las fotos , de seguida hasta Mission space (naranja, tampoc he probado la verde), y salimos alucinados, que pedazo de atracción, que fuerzas g´s, una pasada!!
Nos vamos ahora a test track que esta al lado, tambien muy buena, entretenidissima!! y que velocidad que coje, muy buena!!
Despues a Nemo, no es muy espectacular, solo normal, para entretener y ya esta
Entramos en la zona donde esta Soarin y montamos en las 3 cosas que hay alli, claro que Soarin que maravilla de atracción, una ves mas salimos encantados
comemos en esa misma zona y despues vamos al 3D , Honey, i shrunk the audience, ya lo conocia de Paris pero asi mismo siempre da para unas risas.
Entramos ahora en la zona de paÃses, montamos en los que tienen atracciones, es una zona muy bonita, y como dice antes muy buena para comer
Empezamos por el lado donde esta Canadá
UK
Francia
Marruecos
Japon
EUA, vaya show mas nacionalista que tienen , eso si, el teatro muy bonito
Italia
Alemania con un "Oktoberfest" listo para los de pktk
China
Noruega, vaya ride que tiene
y por fin Mexico, muy bonita, hemos cenado aqui cerca del lago para mirar Illuminations , para mi esta aqui la mejor ride de los paÃses!
Un par de fotos mas
llegava al fin el 7º dia, bastante cansados, este dia ya no hube ganas para hacer un jacuzi by night!  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 17:20 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
8º dia, tocava Universal studios, para mi a lo que del cine se refiere gana este contra el de Disney
Llegada un poco despues de la apertura pero tampoco hay prisa, fotos, y para dentro
ya dentro nos vamos hasta Mummy, que pasada de coaster , toda buenissima, la coaster con sus efectos, airtimes, las colas, todo bueno!!
Salimos y vamos caminando hasta Simpsons, por el camino hacemos fotos de las calles que tienen una pinta estupenda mismo con tiempo de lluvia
Llegada a los Simpsons, es una atracción muy divertida, me gustan bastante estos personages asi que tenia algunas ganas de montar, lastima que la peli no es 3D, quedaria genial asi mismo es buenissima!!
a seguir montamos en Man in Black, esta muy buena tambien, me ha gustado bastante mas adelante montamos en Jaws, aqui se notan ya los años, asi mismo esta entretenida y prega unos sustos a la gente
vamos a almoçar y despues a la zona de peques montar en ET, la coaster que esta alli y otras cosas para la pequenita
Ahora hasta disaster, esta buenissima, muy bien echa y divertida, en la cola se cae un dente a la peque y no se monta por tener de ir a los lavabos con la madre, cosas que pasan
vamos hasta Terminator, muy buena peli, buenos efectos, otra que me ha gustado muchissimo
Quedava por veer, Shrek 4D y Jimmy Neutron, las 2 estan bien, divertidas, la peque ha gustado bastante es una adiza al "Nickelodeon"
repetimos Mummy, pasamos en una tienda y estava todo visto almenos lo mas importante
Con este teniamos los 8 parques mayores de la zona de Orlando echos  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|