|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dragon Khan Hermano de.... mi hermano

Mensajes: 1379 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 01:20 Asunto: Re: El BETA TEAM en Orlando. The Pachorra's Expedition. |
 |
|
Impresionante hermano, no entiendo como lo haces. Normalmente recuerdo momentos y bueno si siento la emoción, alguna cancioncilla me pone los pelos de punta pero.... al leerte Es como si lo volviera a vivir ¡ Gracias !
Comentarios varios "Me meao de la risa con lo de " Colega, ¡no veah, vieho!!
" jajajajaj buenisimo pero si, esas fueron mis palabras jajajajajajaj
Doy fe de que Salva se pegó todo el dÃa buscando a Nemo.... Digo a Marta.
Tengo que decir que Mision Space es mas suave ahora, yo la primera vez que subà fue hace tres años creo y Pedro, y mi prima vomitaron y luego, cuando comimos en un carisimo restaurante.... Vomite yo asà que como experiencia alucinante pero tenÃa miedo a sentir lo mismo asà que primero probé la misión verde... y ya luego me convenció Salva para subir a la naranja y claro la experiencia igual de intensa pero mas suave, ¿Y que decir de esta atracción que no se haya comentado un motón de veces? Pues nah, que es para alucinar
P.D. "hotia colega, hotia hotia que guapo iho" eso es lo que dije de MS
La foto del tiburón Bruce en la que Claudia esta dentro de la boca, si os fijáis estoy yo detrás aguantandola por los pies jajaj que gracia me hace esa foto
Detallazo del Photo pass con Test Track
Y por último agradecerte una vez mas, el que me hagas revivir solo los buenos momentos del viaje... hubo malos, pero solo a veces mientras oÃa alguna canción que me recordaba viejos tiempos y otras como dice mi hermano, de puertas para dentro. Gracias por enriquecer mis recuerdos y reforzar lo bueno del viaje mas IMPRESIONANTE de mi vida por todo
P.D. aquà esta la foto de la preparación
Y alguna más Esta del lado contrario en Test Track
Haciendo mas el ganso si cabe....
Y esta, que simplemente me gusta ^^
 _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 08:47 Asunto: Re: El BETA TEAM en Orlando. The Pachorra's Expedition. |
 |
|
Hey tÃo Esta última foto no la puse porque yo la veo muy oscura... debe ser cosa de mi TFT A mà también me gusta mucho
Ahora pongo en el sitio la de la preparación  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Dragon Khan Hermano de.... mi hermano

Mensajes: 1379 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 21:25 Asunto: Re: El BETA TEAM en Orlando. The Pachorra's Expedition. |
 |
|
Huy huy ya a bajado el ritmo? no si al final hacemos la review mas extraña del mundo entre fotos casi sin comentarios y luego entre chorrada mÃa y chorrada mÃa, un par de dÃas descritos por Salva...
Anda Hermano animo tÃo que te esta quedando genial
Ale una foto para que no se diga
 _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|