ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
La zona de Harry Potter ya se esta construyendo
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Dragon Khan
Hermano de.... mi hermano

Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 21:01    Asunto: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo primero es pedir perdón por si este tema ya estaba abierto

Pero me han mandado las imagen es y lo he flipado y eso que todavía no hay nada montado están moviendo tierra y cerrando algunas zonas, así que los que viajen a Orlando en fechas próxima y me imagino que hasta que se inaugure la zona no podrán disfrutar de según que cosas

No se como poner imagen es de otras webs y si estas me lo permiten o no, así que pongo el enlace

http://www.harrymedia.com/img/details.php?image_id=40436

Va a estar genial seguro

P.D. Si que hay alguna cosilla montada, la estructura de lo que creo que será el castillo de Hogwarts y se ve una casita nevada que será de la aldea de Hogsmeade.
raulysandra

Localidad: sabadell

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 08:05    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No dudamos de que estará genial... aunque tendremos que esperar a un futurooo viaje.

Alguien sabe que atracciones cierran para hacer las obras??
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 08:15    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mooooooola

Lo están montando en la zona que vimos por las traseras del parque ¿te acuerdas del solar que vimos el primer día de acceso a Universal? si es que tenía toda la pinta...

Viendo las fotillos y por lo que he leído por aquí, mucho me temo que Duelling Dragons estará paradita, no creo que afecte a ninguna otra.
raulysandra

Localidad: sabadell

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 08:52    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ooooooooo volveré sin probar Duelling Dragons!!!!
Bueno todo sea para mejorar el siguiente viaje
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 08:58    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sabía que lo había leído por aquí

http://www.pktk.com/forum/viewtopic.php?t=7475

Oromë
Iniciado

Localidad: Villarriba De Abajo

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 13:09    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Se han cargado Enchanted Oak.
Podeis ver las fotos en este enlance:
http://www.screamscape.com/html/islands_of_adventure.htm
Dragon Khan

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 15:19    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Menos mal que lo volví a probar

Es una putada es cierto, pero yo creo que construirán algo mejor, Universal puede tener muchas cosas pero en ese parque todo, absolutamente todo es alucinante y sigo pensando que las modificaciones o las demoliciones que hagan los arquitectos e Imagenieros seguro, son para mejorar esa zona. Y cuidado que para mi esa junto con Jurassic Park son las mejores que tiene el parque.

P.D. Lo siento por los que no lo habían visto Portu tío tendrás que conformarte con fotos
Bardox

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 17:40    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

alguien sabe si el castillo seguirá funcionando para los primeros días de septiembre???
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dragon Khan

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 20:21    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo dudo, no creo que inauguren un edificio antes que la zona entera, no se, es solo una opinión ^^
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 08:32    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues sí, una lástima...

http://www.attractionsmagazine.com/blog/?p=784

Pero no hay mal, que por bien no venga
sin
sin

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 09:58    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dragon Khan

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:35    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tiene su explicación, yo opino que si Universal quiere hacer bien la zona, tendrá que contratar a los imagenieros de Disney que no me as entendido jajajajajajaj
sin
sin

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:36    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dragon Khan

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:40    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ale, por listo (esta para mi)

vale, vale, se me ha visto el plumero, me gusta Universal.... pero no me des a elegir por que lo tengo claro, si no, preguntarle a salva

Además como fan de Disney desheredado todavía me queda muuuuucho por aprender
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 11:27    Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Creo que no hace falta que conteste...

DK es un moñon Disneymaníaco... lo que mayormente viene siendo un friky

Y menos mal...
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro