Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dragon Khan Hermano de.... mi hermano

Mensajes: 1379 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 21:01 Asunto: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
Lo primero es pedir perdón por si este tema ya estaba abierto
Pero me han mandado las imagen es y lo he flipado y eso que todavÃa no hay nada montado están moviendo tierra y cerrando algunas zonas, asà que los que viajen a Orlando en fechas próxima y me imagino que hasta que se inaugure la zona no podrán disfrutar de según que cosas
No se como poner imagen es de otras webs y si estas me lo permiten o no, asà que pongo el enlace
http://www.harrymedia.com/img/details.php?image_id=40436
Va a estar genial seguro
P.D. Si que hay alguna cosilla montada, la estructura de lo que creo que será el castillo de Hogwarts y se ve una casita nevada que será de la aldea de Hogsmeade.  _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
raulysandra
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 08:05 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
No dudamos de que estará genial... aunque tendremos que esperar a un futurooo viaje.
Alguien sabe que atracciones cierran para hacer las obras??
 |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 08:15 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
Mooooooola
Lo están montando en la zona que vimos por las traseras del parque ¿te acuerdas del solar que vimos el primer dÃa de acceso a Universal? si es que tenÃa toda la pinta...
Viendo las fotillos y por lo que he leÃdo por aquÃ, mucho me temo que Duelling Dragons estará paradita, no creo que afecte a ninguna otra.  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
raulysandra
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 08:52 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
ooooooooo volveré sin probar Duelling Dragons!!!!
Bueno todo sea para mejorar el siguiente viaje  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 08:58 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
SabÃa que lo habÃa leÃdo por aquÃ
http://www.pktk.com/forum/viewtopic.php?t=7475
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Oromë Iniciado
|
|
|
 |

Mensajes: 1379 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 15:19 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
Menos mal que lo volvà a probar
Es una putada es cierto, pero yo creo que construirán algo mejor, Universal puede tener muchas cosas pero en ese parque todo, absolutamente todo es alucinante y sigo pensando que las modificaciones o las demoliciones que hagan los arquitectos e Imagenieros seguro, son para mejorar esa zona. Y cuidado que para mi esa junto con Jurassic Park son las mejores que tiene el parque.
P.D. Lo siento por los que no lo habÃan visto Portu tÃo tendrás que conformarte con fotos  _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
Bardox
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 17:40 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
alguien sabe si el castillo seguirá funcionando para los primeros dÃas de septiembre??? |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 20:21 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
Lo dudo, no creo que inauguren un edificio antes que la zona entera, no se, es solo una opinión ^^  _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 08:32 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
Pues sÃ, una lástima...
http://www.attractionsmagazine.com/blog/?p=784
Pero no hay mal, que por bien no venga  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 09:58 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 10:35 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
Tiene su explicación, yo opino que si Universal quiere hacer bien la zona, tendrá que contratar a los imagenieros de Disney que no me as entendido jajajajajajaj  _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 10:36 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 10:40 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
ale, por listo (esta para mi)
vale, vale, se me ha visto el plumero, me gusta Universal.... pero no me des a elegir por que lo tengo claro, si no, preguntarle a salva
Además como fan de Disney desheredado todavÃa me queda muuuuucho por aprender  _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 11:27 Asunto: Re: La zona de Harry Potter ya se esta construyendo |
 |
|
Creo que no hace falta que conteste...
DK es un moñon DisneymanÃaco... lo que mayormente viene siendo un friky
Y menos mal...  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
|