ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
lanzaderas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
AfteR_VentuS

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 20:51    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

la warner no tiene precio, sus atracciones no tienen precio.. subirse en venganza y ver el parque iluminado desde arriba, no está en venta
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oscar

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 23:21    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

la de Tivoli mide 65m.tiene una góndola con capacidad para 24 personas, alcanza casi los 100km.h(95)y tarda en hacer la caída 3 segundos
stuntman
Stray

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 23:28    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y pides informaciónde Tivoli??
deja_vu

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 14:16    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo he probado todas las caídas libres, excepto el desafio, y como CAÍDA LIBRE me quedo con el Hurakan condor. De SPACE SHOT he probado LVDE y el space shot que esta en aquarama (benicasim), y me quedo con esta, que aunque sea mas bajita tiene mucha mas propulsión y cuando llegas arriba del todo el airtime que te da es simplemente genial, puedo opinar, porque he hecho la prueba, primero fui a aquarama, luego a la Warner y ya note la sensación era mejor la de benicasim, y este verano he vuelto a los 2 sitios y me ha dado la misma sensación.

Saludos
oscar

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 16:28    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

stuntman;pedía información para tener mas de la que yo tengo...

si se ha malentendido lo siento
_K@pu_
El truco del almendruco

Localidad: [BCN - Lloret de mar] y cuando no, en Port Aventura

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 19:41    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hurakan en Stand-Up o LVDE
emo16chemical

Localidad: ALICANTE

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 19:05    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tornado Escribió:
A mi sin duda la Lanzadera del parque de atracciones porque digo como Chandler tiene unas vistas y no veas que sensacion da jajaja

las vistas no tienen nada que ver con las del vuelo del fenix...
sobretodo si te subes en la que da acia benidorm y to el mar...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nika5

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 22:14    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

HURACÁN CÓNDOR ES LA MEJOR CAÍDA LIBRE DE ESPAÑA!! SIN DUDA... SI TENGO QUE ELEGIR ENTRE LAS DOS... LA VENGANZA DEL ENIGMA
ALEX-VTS180
Iniciado

Localidad: Villajoyosa

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 09:27    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues yo he probado EVDF, HC, LVDE, y la del parque de atracciones de madrid, y me qudo con HC, por la altura, el tiempo que está al vacío, lo cerca que pasas de las paredes antes de llegar a la estación, que te incline un poquito para que puedas ver el surlo...mi novia pensaba que se había roto
impresionante.
un saludo
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 16:26    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Alex, yo también me quedo con HC.... lo cojonudo es que es verdad, se rompe
tripleuf

Localidad: madrid

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 20:18    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

creo que es mejor la venganza del enigma,la de terra y parque de atracciones de madrid son iguales jajajaa.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miles Hi
Colaborador

Localidad: Mi Sofá

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 00:43    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hurakan Condor en standup inclinandose a 15 grados, y he probado todas las demas menos la de terra
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro