Anterior :: Siguiente |
¿Que hotel económicos de walt disney world os gusta más? |
Disney's Pop Century Resort |
|
50% |
[ 2 ] |
Disney's All-Star Movies Resort |
|
50% |
[ 2 ] |
Disney's All-Star Music Resort |
|
0% |
[ 0 ] |
Disney's All-Star Sports Resort |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Votos Totales : 4 |
|
Autor |
Mensaje |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 02:08 Asunto: Walt dsiney world |
 |
|
Tengo una curiosidad un poco tonta pero en futuro puede que vaya a Orlando y voy a preguntaros a los que habéis estado en los hoteles económicos del resort que cual de los 4 elegirÃais, aunque solo hayáis estado en uno pero desde fuera y al estar allà y ver como son y sus caracterÃsticas ya más o menos creo que lo sabréis. Ahà os dejo que opinéis. |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 08:42 Asunto: Re: Walt dsiney world |
 |
|
De los cuatro que has puesto, los tres últimos son iguales (exceptuando la tematización) pero las habitaciónes, instalaciones y prestaciones (... todo rima en ones... Pues tócame los c.... ) son las mismas, o sea que, te dará igual uno que otro. Yo estuve en el Movies y la única diferencia es que está el último de los tres, eso quiere decir que son como 5 minutos más de autobus. Simplemente.
En cuanto a servicios, bueno. Yo le pondrÃa un notable alto. Total para lo que necesitas cuando vuelves de los parques que es una ducha y una cama, vas sobrao El restaurante está bien (aunque un pelÃn caro... como todo) la tienda tiene de todo... Tienen salón recreativo (pagando), cajero, teléfonos de esos de tarjeta... en fin. Todo lo que necesitas. Ah, y no olvides, ttes gratix cada 10-15 minutos. _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 08:45 Asunto: Re: Walt dsiney world |
 |
|
Yo estuve en el Music, pero la temática del Movies parecÃa mas chula, de todas formas estoy completamente de acuerdo con Salva.
Además allà vas a apurar el tiempo; por lo menos nosotros, salÃamos del hotel a las 7'30 de la mañana y no volvÃamos hasta las 11 de la noche. _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
DiSnEyFuN Colaborador

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 09:05 Asunto: Re: Walt dsiney world |
 |
|
Estoy con vosotros chicos. Yo estube en el Movies pero me patee los otros dos y la verdad es todo igual excepto por la tematizacion. Lo unico q ocurre es qel Century Pop es el mas nuevo de todos por lo tanto estara mejor(creo yo). Este año vuelvo y me hospedare en el Sport mas q nada por q me llama mas la atencion pero como dicen Beñoko y Salva el hotel es lo d menos. |
|
|
 |
|