Anterior :: Siguiente |
¿ Que tipo de atracción prefieres ? |
Montañas rusas |
|
81% |
[ 30 ] |
Espectaculos |
|
2% |
[ 1 ] |
Atracciones acuáticas |
|
13% |
[ 5 ] |
CaÃdas libres |
|
2% |
[ 1 ] |
|
Votos Totales : 37 |
|
Autor |
Mensaje |
.:sergio:.
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 21:06 Asunto: ¿ Cual es vuestro tipo de atracción favorita ? |
 |
|
Para mi son las montañas rusas, te dan más sensación y se disfrutaN más. Ahora vota tu |
|
|
 |
vicasgon Master

|
Publicado: Dom Ago 07, 2005 18:21 Asunto: Re: ¿ Cual es vuestro tipo de atracción favorita ? |
 |
|
Yo la verdad que dudo mucho entre caidas libre y las montañas rusas, pero al final me he decidido por las montañas rusas. |
|
|
 |
interlude
|
|
|
 |
vicasgon Master

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 16:38 Asunto: Re: ¿ Cual es vuestro tipo de atracción favorita ? |
 |
|
¿Que dice este? el links es hacia una página farmaceutica. |
|
|
 |
AfteR_VentuS
|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 17:58 Asunto: Re: ¿ Cual es vuestro tipo de atracción favorita ? |
 |
|
lo que más me gusta son montañas rusas, luego lanzaderas, o caÃdas libres. las rides y pasajes de terror se quedan en tercer lugar. |
|
|
 |
Rollerman Master

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 22:03 Asunto: Re: ¿ Cual es vuestro tipo de atracción favorita ? |
 |
|
Pues no se la acuaticas son muy divertidas, pero las caidas son muy intensas, y las coasters tambien me encantan
Me quedo con todas  _________________ Seguid visitando juegorct.es.vg |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 14:29 Asunto: Re: ¿ Cual es vuestro tipo de atracción favorita ? |
 |
|
Para mà las mejores las montañas rusas , por emoción , intensidad , sensación ya sabéis....pero los espectáculos que te dejan con la boca abierta no están nada mal ,pero mi voto es para las montañas rusas.  |
|
|
 |
|