Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Chandler Doraemon

|
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 14:26 Asunto: Re: El chiste mas gracioso del mundo |
 |
|
puesto no.... ....pero forma parte de FLYING CIRCUS de los Monty Python......si no el más...uno de los mejores grupos cómicos de la historia.........
creo que el cd está cuadrado de las veces que lo he visto....
por cierto...tú que controlas el SPRECHEN.....que dice??
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita"
Ultima edición por cop el Mar Jun 13, 2006 14:37, editado 1 vez |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 14:30 Asunto: Re: El chiste mas gracioso del mundo |
 |
|
Ya sabia que era de FLYING CIRCUS pero como he encontrado el video colgado y mucha gente (por desgracia) no conoce a estos genios...
PSDT: Para ponerle relacion con la web... a que os suena alguna cara a los que hayais visto Piratas en Warner... |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 14:40 Asunto: Re: El chiste mas gracioso del mundo |
 |
|
MR. Eric Idle.......
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 15:40 Asunto: Re: El chiste mas gracioso del mundo |
 |
|
MONTY PYTHON
Estos actores pueden verse también en "Un pez llamado Wanda"  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 17:21 Asunto: Re: El chiste mas gracioso del mundo |
 |
|
¿Qué es lo que hay que traducir?
Esta noche lo veo en casita y lo pongo  |
|
|
 |
Vernal Colaborador
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 17:24 Asunto: Re: El chiste mas gracioso del mundo |
 |
|
Lastima que la gente aparte de Wanda, Bryan y Cleese. Poco mas conoce de ellos.  |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 17:36 Asunto: Re: El chiste mas gracioso del mundo |
 |
|
Acabo de pedirle a un amigo alemán que me traduzca el chiste "Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!" y ....... SE HA EMPEZADO A REIR Y DESPUES HA CAIDO MUERTO !!!!!
¿Nos quedaremos con las ganas de saber que leches dice el chiste?  |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 17:53 Asunto: Re: El chiste mas gracioso del mundo |
 |
|
****Soy el padre de Stunt Faller****
Sois gentuza, mi hijo se ha empezado a descojonar y le ha dado un yuyu y la ha palmao de risa...
.....y yo pensando que eraís unos buenos amigos o pringaos por llevaroslo por ahí los fines de semana para que me dejase en paz viendo al opá en el mundiá.
ale R.I.P; Stunt, hijo mio.
Ultima edición por Stunt el Mar Jun 13, 2006 17:55, editado 1 vez |
|
|
 |
cuchyy2k Hidden Mickey

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 17:54 Asunto: Re: El chiste mas gracioso del mundo |
 |
|
SPOILER |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 19:56 Asunto: Re: El chiste mas gracioso del mundo |
 |
|
xavivi Escribió: | Acabo de pedirle a un amigo alemán que me traduzca el chiste "Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!" y ....... SE HA EMPEZADO A REIR Y DESPUES HA CAIDO MUERTO !!!!! |
JUAJUAJUAJUAJUAJUA  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Javert Prefectura de ParÃs

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 22:10 Asunto: Re: El chiste mas gracioso del mundo |
 |
|
Siempre me ha parecido uno de los mejores sketchs de la serie, junto con el de defensa personal con fruta, las olimpiadas de la tontería, o la doble expedición al himalaya....
Si hablamos de pelis... geniales... ¡todas! Tal vez uno de los mejores momentos de genialidad creativa podamos verlo en el inicio de "The Meaning of life" con la batalla de edificios a modo de barcos...
Por cierto, Eric es lo mejor de la peli de Piratas de Warner... aunque está un poco desaprovechado... _________________ Un abrazo a tod@s l@s Coaster@s!!!!
-JAVERT DIXIT-
SAT NAM |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 22:13 Asunto: Re: El chiste mas gracioso del mundo |
 |
|
Cuchy dixi
Vamos a reirnos con la traducción del Google.
INTERCEPTOR AERODINÁMICO |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 01:05 Asunto: Re: El chiste mas gracioso del mundo |
 |
|
Yo os lo traduzco a un perfecto alemán (pero por favor no lo leaís si no quereís que se pierda la gracia)
PD. Después de diversas reanimaciones estoy de nuevo en la brecha:
"Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! ... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput"
¿Cuándo es la pieza-ahora(1) git(2) y Slotermeyer(3)? ¡Si!... Con-aquí-perro(4) gersput(5) el Oder (6) los pinballs-waldt(7).
(1) Nunstück como palabra no existe pero está compuesta por Nun, que significa 'ahora' y Stück 'pieza'.
(2) y (3) Definitivamente no se lo que significan las palabras git y Slotermeyer. Wer hilft?
(4)Beiherhund otra unión de palabras sin significado en alemán, de las cuales sacamos bei 'con', her 'aquí' y Hund 'perro'.
(5) gersput; ídem que 2 y 3
(6) das Oder. Sin duda al ir en mayúscula es un nombre (en alemán los comunes también se escriben en mayúsculas) por tanto es el río Oder.
(7)Flipperwaldt. Palabra compuesta por Flipper; allí en alemania son denominadas así las máquinas de pinball. Y waldt que ni en el diccionario mas moderno aparece.
Y después de la bobada noctuna, ya me voy a la cama, cop. Ya me voy  |
|
|
 |
|