ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razones)
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  

¿Que parque temático te gusta más?
Universal's Studios Port Aventura (Vila Seca - Salou)
37%
 37%  [ 34 ]
Warner Bros Park (Madrid - Arganda del rei)
41%
 41%  [ 37 ]
Paramount Terra Mítica Park (Benidorm)
15%
 15%  [ 14 ]
Isla Mágica (Sevilla)
5%
 5%  [ 5 ]
Tibidabo (Barcelona - Collserola)
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 90

Autor Mensaje
sully
Master

Localidad: san vicente del raspeig (alicante)

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 14:36    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

port aventura a un recuerdo la 1º vez nunca habia ido a ningun parque tematico y fue como si entrara en otro mundo lo que mas me impacto fue el ruido del dragon khan y sigo llendo y cada vez me gusta mas
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 15:48    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Para ruido... El del Magnus Colosus de TM!

¿Cual me gusta más?

Pues todos son dignos de visitar, eso sí, con orden de prioridad. Asi que visitar, hay que visitar todos.
mario
Experto

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 17:59    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

y eso de que la warner esta en arganda del rey??????

para mi el mejor parque es la warner por sus atracciones
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AfteR_VentuS

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 17:31    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

voto por la warner ; nose como explicarlo, pero tiene algo que me gusta, y que no me pasa en otro parque, voy y me emociono al ver las montañas, me entran ganas de chillar. jajaja

y me encantan los trabajadores , parece que están de wasa todo el año , aunque alguno sea un poco borde ... pero en general me tratan muy bien siempre que voy.... hey , y yo tampoco me he quedado parada en ninguna atracción, y eso que voy bastante.
ANTONIO JORGE

Localidad: MONTE LENTISCAL

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 18:35    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Repítelo todo sin mayúsculas....ok??

COP
RRB
yo mismo

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 11:55    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo voto por Port Aventura, el primer resort, 2º mejor parque en Europa (mientras que warner está en un 10º puesto), la única dueling en España, la única coaster hasta hace poco con 8 inversiones, dos atracciones increíbles (Sea Odissey, Templo del Fuego), una caída libre única, la mejor comida de los parques con mayor oferta gastronómica, (me refiero a que tienen comida típica de cada área), mejor espectáculo en vivo votado por la UETPA junto a algunas atracciones como las mejores, (Templo del fuego, hurakan condor), y mejor evento Halloween 2005.
Lo que dicen algunos de que es más caro... Sólo son 4€, es diferencia que te gastas en la Warner para comer bien, y no comes.
Chandler
Doraemon

Localidad: Getafe

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 13:20    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

RRB para mi el mejor es Port, pero desde luego no me baso en elecciones de mejor parque o similares que opinen los demas completamente subjetivas. Para votar "la mejor" de algo hay que haber visto lo demas.

En conjunto desde luego le da bastantes vueltas a Warner y Terra, en atracciones fuertes prefiero Warner, pero para pasar el dia prefiero Port, desde luego en espectaculos Port gana por mucho, y en Warner sólo el nuevo Batman Begins podria hacer sombra, y en Terra Barbarroja, pero lamentablemente ahora lo han cambiado por uno de pago y por MacNificus.

En restauracion, tiene buenos sitios y buen servicio, pero tambien Terra tiene la paella de Les Gavines y Warner el nuevo buffet (lo siento, me encanta). Pero en general me quedo con Port.

En servicio, siempre he visto mas amabilidad en Warner, pero veo mas atención y servicios en Port. En limpieza veo uno de los fallos en Port, ya se que es inevitable el gamberrismo, pero las colas de Port las veo con muchas "firmas" por ejemplo en HC.

Respecto a tiendas, Port y Warner las veo completas.

Pero en global me gusta mas PortAventura, seguida de Warner, y por desgracia ya he conocido la epoca "de bajon" de TM (aunque por suerte pude disfrutar de Barbarroja. Isla Mágica solo he estado una vez y me encanto teniendo en cuenta la mala imagen que me habian dicho.

Desde luego tambien, DLRP sigue bastante por delante, y este verano ya podre comparar con Europa Park, etc.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
oroyverde

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 11:14    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A pesar de que Isla Mágica me gusta mucho, no dejo de considerar que Port Aventura es un gran parque a la altura de los parques europeos y lo tenemos en España.

Un saludo
Wild
Montañarusero

Localidad: alicante

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 18:13    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

RRB Escribió:
Yo voto por Port Aventura, el primer resort, 2º mejor parque en Europa (mientras que warner está en un 10º puesto.

UMMMMMMM... cada uno dice lo que piensa, yo voto por la warner, todos aquellos rumores de dragon kahn, prefiero superman... stampida... preferiria la otra montaña rusa de madera de la warner, no se que tiene pero me convence... huracan condor... eso de que es unica en europa, huracan condor tiene 86 m de caida libre, en cuanto a la venganza del enigma sube impulsado hasta 100 m y baja con una increible caida libre, pero la bajada parece que esta siendo frenada por la veloz subida, eso le quita emocion, en mi opinion, tendria que subir impulsado, quedarse suspendida unos 4 seg y bajada eso lo mejoraria, creo...

WENO QUE ME GUSTA MAS LA WARNER

Y eso de que PA en 2 puesto y tal... yo no opinaria tanto
los dos parques me encantaron pero como yo soy mas de sensaciones fuertes me quedo con warner, pero vamos, la reconstruccion del pueblo mediterraneo de PA me hizo llorar

decorado prefiero PA pero atracciones warner jejeje
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mahoany
VIVA ESPAÑA

Localidad: San Marti­n de la Warner

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 03:42    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿de donde te sacas que warner está en arganda del rei con i latina?
sin
sin

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 10:57    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
orlando team

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 21:19    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

yo me quedo con PA ya que una de las cosas es que no hay ningun otro
parque de españa que tenga un resort tan grande, otra de las cosas es la caida libre hurakan condor que es el doble o triple mejor que el vuelo del fenix y la venganza del enigma, despues la ambientacion de las zonas es increible, los espectaculos son muy buenos y el espectaculo de la noche en el lago es increible

adios
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro