Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
sin sin
|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 20:31 Asunto: Re: cual te ha parecido la mejor coaster del mundo??? |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
vicasgon Master

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 22:02 Asunto: Re: cual te ha parecido la mejor coaster del mundo??? |
 |
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo entonces el puede opinar que la mejor montaña rusa de España es esa, porque la pregunta esta relacionada, y no poner como tu has dicho lo del estatud de Catalunya  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 22:52 Asunto: Re: cual te ha parecido la mejor coaster del mundo??? |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
AfteR_VentuS
|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 02:04 Asunto: Re: cual te ha parecido la mejor coaster del mundo??? |
 |
|
la mejor de españa me parece batman, antes me gustaba más superman, pero de tanto probarla ya me aburre un poco, ahora estoy descubriendo la magia de batman.
de fuera de españa no he probado ninguna, asi que....... pero españa está dentro de el mundo no ?  |
|
|
 |
ERIK
|
Publicado: Vie May 12, 2006 17:49 Asunto: Re: cual te ha parecido la mejor coaster del mundo??? |
 |
|
Pues yo también pienso que es mejor el Dragón Khan que Superman y creo que es de las mejores de España junto a Batman....
De fuera, de las pocas que he probado, Nemesis y goliath de Holanda me parecen las mejores. |
|
|
 |
|