|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
IntelInside Invitado
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 12:54 Asunto: Que le FALTA o le SOBRA a la WARNER??? |
|
|
ANTES DE TODO DECIR QUE ME HA TOCADO REPETIR ESTE TEMA POR QUE HOY HE ABIERTO PARA VER SI ME HABIAN RESPONDIDO (LO PUSE AYER) Y CUAL ES MI SOPRESA CUANDO HABRO Y YA NO ESTA ASIN QUE AYA VA DE NUEVO.
Habro este tema para hablar de este tema y saber vuestras opiniones.
1Le faltan atracciones tematicas???
2Le sobran atracciones mecanicas???
3Le faltan atracciones de cine???
4Promocionarse mas???
5Es bueno que SixFlags se haiga ido del parque???
6Dirigirse aun publico mas infantil???
7Hoteles?
8Era necesario Stunt Fall???
9Mejores espectaculos?
10OPINION
1A la Warner sin duda le hacen falta atracciones tematicas. Por que estas son las que te meten en el ambiente del parque. Ni coasters , ni atracciones mecaniocas de bajo coste... lo que necesita un buen parque son atracciones tematicas por que estas son las que te hacen emocion. La atraccion de este año ha sido un gran acierto por parte del grupo Sogecable.Y debe seguir asi.
2Bajo mi punto de vista si.Son demasiadas atracciones mecanicas las que se han echo con un altisimo coste que se podria haber invertido en otra cosa. Pero lo que se ha echo ya no hay vuelta atras , pero por favor ninguna coaster mas...
3Absolutamente si. Con todas las peliculas que tiene la Warner para hacer fantasticas atracciones o no lo aprovecha la verdad es que no lo entiendo para eso le estamos pagando a la Warner para que nos deje aprovecharnos a costa de sus peliculas y merchandising o como se diga. Los rumores de una atraccion de Matrix o de Hrry Potter seria fantastico para el parque trairia mucha gente al parque incluso del exterior solamente para ver estas atracciones tan pronunciadas.
4El parque debe promocionarse mas. No se si habeis visto el anuncio de la Warner de australia del 2005 esta en parquetematico.net pues tendria que ser igualico a este lo mas parecido a este . Yo cuando pregunto a la gente como crees que sera a la Warner me dicen"eso tiene que eser asi tipo sysney con mas espectaculos y mas para los nuños" y cual es su xasco ciuando entran en el parque y nada mas que ven son montañas rusas con algun quue otro muñeco de la Warner y unos espectaculos que dejan mucho q desear.La Warner tiene que utilizar mas los muñecos y los personajes de la Warner y promocionarse dcomo unos estudios de cine donde hay mucha diversion.
5Yo creo que si por que la empresa Americana se creia que a los españoles les gusta nada mas que las coasters y hay que tener mas variedad. Aunque es una pena una de las cosas por las que a abido menos inversion extranjera en España es por Warner(SixFlags) Port Aventura(Universal) Terra Mitica (Paramount ).
6No creo que no . Warner tiene que dirrigirse a un publico familiar pero sobre todo a lo infantil por que a los niños les atrae muchisimo los personajes de sus series favoritas y nada mas con eso van a darle la lata a sus padres para venir.
7Si por una cosa es por lo que falla la Warner son por que no hay hoteles y te tienes que ir a Madrid para coger un hotel.NO NO NO La Warner tiene que independizarse de Madrid y tiene que construirse su propia ciudad Warner hoteles y demas.
8No por que se gastaron una millonada en esa atraccion y costo carisima y se podria haber gastado en una atraccion mejor ya tenia bastante coasters .
9Esto es lo principal de la Warner los espectaculos.La Warner tiene pocos y malos espectaculos . Mientra que Port Aventura tiene mas de cien shows diarios Warner no llega ni a los 50. Tiene que hacer mejores espectaculos con muchos mas efectos especiales el propio anuncion lo dice lo pasaras de cine. Yo en la calle principal del boulevard pondria una cabalgata con los personajes Warner asin a lo tipo disney y las cabalgtas brillando con sus lucecicas lo sustituiria por Hollywood fantasy. En cartoon village haria muchisima mas animacion de calle con los personjes infantiles . En old west haria un espectacular tiroteo en la calle princiipal del pueblo lleno de humo efecto especiales y la gente en la calle como si estuviera adentro de la historia . En holliwood tambien pondria un cabaret .
En dc heroes pondria algun show mas de algun personaje Warner . En los estudios mejoraria el espectaculo de la loca academia de policia quitando de primeras el coche de carton que me da verguenza verlo cada vez que voy.
OPINION:La warner podria ser el parque tematico mas visitado de España si su equipo hace bien las cosas. Lo primero que tiene que hacer es poner mas espectaculos y mejorar los que ya estan y promocionarse mas y mejor.
UN SALUDO (por favor opinar o decir algo aunque ya no es queden fuerzas despues de leeer todo esto)
IntelInside Positive Generation  |
|
|
 |
Cup Master

|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 14:09 Asunto: Re: Que le FALTA o le SOBRA a la WARNER??? |
 |
|
Sobre las atracciones creo que es el punto fuerte de WBP ya que tiene bastantes coasters, unos buenos rápidos, un buen flume desde mi punto de vista (aunque serÃa mejor si funcionasen los efectos), LVDE que tiene varias modalidades...
Y otro punto bueno de WBP es la zona para niños que desde mi punto de vista es bastante buena, ya que en un espacio tiene muchas atracciones y de distintos tipos. Además de las casas de personajes de la Warner y un espectáculo infantil. lo mejor de todod es que los padres y los niños pequeños se evitan largas caminatas al tener todo distribuido en la misma zona.
Ahora bien, si a una persona adulta que no le gustan mucho las coasters poco puede disfrutar del parque. Que eso es lo que le pasa a algún amigo mÃo, que se llega a montar en Coaster Express pero de ahà ya no pasa porque eso de que le pongan "del revés" como dice no le gusta. Entonces, en su caso tampoco disfrutarÃa de las atracciones infantiles evidentemente y por tanto sólo le quedarÃan los espectáculos como principal reclamo. Pero ya sabemos todos que los espectáculos de WBP no son desde luego lo suficientemente buenos como para atraer a la gente.
La nueva atracción de Scooby Doo es una atracción familiar pero para todos los públicos, donde grandes y pequeños pueden pasar un rato divertido, y creo que son este el tipo de atracciones que le faltan al parque.
Respecto a los espectáculos o se mejoran los que hay, o que los renueven por algo mejor porque desde luego no son ningún reclamo para visitar el parque.Y podrÃan empezar por cambiar la ubicación de alguno ya que eso de estar al sol en pleno julio-agosto durante unos 20 minutos, no creo que sea muy sano.
También deberÃan cuidar la tematización y la vegetación del parque ya que hay algunos detalles de la decoración que son bastante cutres, hay tubos de riego a la vista de todos con riesgo de que algún niño se tropiece con ellos, bordillos rotos, focos tirados en el cesped, basura acumulada debajo de algunas atracciones...Son muchos detalles a cuidar.
En fin, como ves no he ido respondiendo a tus preguntas una por una pero más o menos he ido opinando sobre ellas. Aunque sobre la pregunta de Stunt Fall creo que si es un acierto poner esa atracción siempre y cuando funcionase bien y no diese tantos problemas. Lo que desconozco es si sabrÃa la anterior directiva que esta atracción podrÃa dar tantos problemas, porque entonces quizá arriesgaron bastante poniéndola.
Y lo de los hoteles es algo que de momento yo veo bien que no los hayan construido. Es un parque que todavÃa no ha conseguido calar entre el público y su número de visitas anda lejos de lo que se prevÃa (o al menos no tiene suficientes como para no tener una deuda tan grande) , por ello creo que serÃa un error hacer una fuerte inversión para construir un hotel temático. Porque para construir un hotel sin más, mejor no hacerlo, que para eso ya hay muchos en Madrid y alrededores. Cuando el parque consiga asentarse quizá si sea buena idea, de momento creo que no. Además WBP es un parque que puedes visitarlo en un dÃa perfectamente, por ello puedes alojarte en Madrid o en un pueblo cercano sin probelmas. De momento con hacer alguna promocÃon de noche de hotel + entradas como ya han acordado con algunos hoteles de pueblos cercanos creo que está bien.
Un saludo. _________________ LFC, You´ll Never Walk Alone
Ultima edición por Cup el Jue Jul 28, 2005 14:20, editado 1 vez |
|
|
 |
josymon Iniciado

|
Publicado: Vie Ago 05, 2005 19:58 Asunto: Re: Que le FALTA o le SOBRA a la WARNER??? |
 |
|
yo creo que falta mucho por hacer en este parque a cuanto a espectaculos se refiere porque para 3 buenos que tienen (en realidad tampoco tiene muchos mas)son incomodos de ver,arma letal con todo el solazo,batman solo una vez y loca academia tambien suele tener unos horarios extraños,tampoco vendrian mal atracciones tematizadas, en cuanto a las coasters eso nunca es suficiente,cuantas mas mejor.donde anda sobrao es en restaurantes,que se preocupen por divertirnos que de comer ya nos encargaremos nosotros,que para un dia se pasa bien con cualquier cosilla o llevandote la comida.lo de stun fall es una atraccion que esta muy bien,ahora si compensaba o no ya no lo se. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|