Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tonie Master
|
Publicado: Sab Jul 16, 2005 15:33 Asunto: Quien decia que coleccionar pins era raro? |
 |
|
Mirar lo que he encontrado... Cuanto loco hay por la tierra.
http://www.sicksack.com/
Ahà podeis disfrutar la colección de este gran hombre A que no adivinais que colecciona?  _________________ Tonie  |
|
|
 |
slaanesh Iniciado

|
Publicado: Lun Jul 18, 2005 15:43 Asunto: Re: Quien decia que coleccionar pins era raro? |
 |
|
Alguien se ha leido los mensajes de este "hombre"... esque esto son foros de Parques Tematicos... no se creo que aqui sobra...
Un saludo  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Lun Jul 18, 2005 16:14 Asunto: Re: Quien decia que coleccionar pins era raro? |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Lun Jul 18, 2005 16:16 Asunto: Re: Quien decia que coleccionar pins era raro? |
 |
|
Joooooooooooooder, qué freaky el tÃo, colecciona bolsas de aviones para vomitar
Hay gente pa to  _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
Tonie Master
|
Publicado: Lun Jul 18, 2005 16:48 Asunto: Re: Quien decia que coleccionar pins era raro? |
 |
|
Cita: | Alguien se ha leido los mensajes de este "hombre"... esque esto son foros de Parques Tematicos... no se creo que aqui sobra... |
No te entiendo... a ver si me lo puedes explicar. _________________ Tonie  |
|
|
 |
slaanesh Iniciado

|
Publicado: Lun Jul 18, 2005 16:59 Asunto: Re: Quien decia que coleccionar pins era raro? |
 |
|
Tonie pues mira...ahora ya los han borrado pero habia un tal "compas" y sus mensajes eran del tipo:"Yo colecciono condones usados" y cosas por el estilo en todos sus mensajes
Un saludo
PD:Gracias ***** |
|
|
 |
Tonie Master
|
Publicado: Lun Jul 18, 2005 17:04 Asunto: Re: Quien decia que coleccionar pins era raro? |
 |
|
Ok Gracias, ahora me encaja, ya supongo que habrá puesto ese elemento, pero en fin. _________________ Tonie  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Lun Jul 18, 2005 18:14 Asunto: Re: Quien decia que coleccionar pins era raro? |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
|