ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Dudas sobre viaje a DLRP

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Eduardo
Colaborador

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 20:54    Asunto: Dudas sobre viaje a DLRP Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno parace que por fin me toca volver a Disneyland Resort París. Posiblemente vayamos la última semana de agosto (si quedan plazas) y tengo algunas dudas (perdón si pregunto algo de lo que ya se ha hablso en otros post, pero es que hay muchos sobre este tema y no he podido ver todos)

1-¿Qué hoteles están en obras? he leído que están el New York y el Newport.

2-¿En que consiste el desayno Good Morning Fantasyland? En la web no hay mucha información sobre eso.

3- ¿Sabeis cuales de los shows del WDS dejan de hacerse en temporada baja? Es que me pilla el cambio de temporada en medio

4- ¿Hay que reservar para el espectáculo del Rey León o ya no?

5- ¿Alguno de vostros ha hecho la excursión diurna "Un día en París"? Se que hay un post de esto pero no lo encuentro

Muchas gracias a todos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tongui
Enjoy the ride!

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 21:41    Asunto: Re: Dudas sobre viaje a DLRP Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

1- de eso no te puedo informar porque desde diciembre no he vuelto.
2-el goodmorning en fantasyland es una manera de entrar una hora antes de la apertura al publico del parque con el cual tienes que reservarlo desde madrid ya que el aforo es limitado a los que caben en el restuarante y disney te pone uno de los dias de tu estancia y os aconsejo estar una hora antes ,porque asi os llevan en tren desde main street a fantasyland y es bajar una escalera y estar en el comedor,si llegais despues de que salga el tren os toca haceroslo andando.
3-Pues nose decirte pero se que de fijo se hacen stunt show y el desfile ,pero yo creo que si acaso recortan pases de ambos porque sino para 2 que tienen como quiten uno...
4-En diciembre si,pero no obstante cuando llegues al parque preguntalo en City hall,te aviso de que hay el show en English y Français,yo lo vi en ingles y me entere bastante bien.
5-si, yo he ido y es mas bien una visita general y de lo mas importante para ver de paris yo os la recomendaria si no habeis visto nunca paris que la hagais porque es un recorrido de ambito general y subes a la torre-eifel y notredame, pero si quieres te puedo pasar el tour por paris con la paris visite y como puedes verlo en un dia,saliendo desde disney en el cercanias hasta el centro de paris.

si me permites recomendarte hotel descartando esos 2 que puedan estar en obras te aconsejo el sequoia lodge es muy bonito,barato y se come muy bien.

un saludo
TONGUI
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Eduardo
Colaborador

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 23:15    Asunto: Re: Dudas sobre viaje a DLRP Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias Tongui no sabía que el show del Rey león estaba en 2 idiomas Seguiré buscando información y ojalá pueda hacer el viaje
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Protoss666
Profesional

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 11:17    Asunto: Re: Dudas sobre viaje a DLRP Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

HOLA

yo voy a ir en septiembre (pero en hotel premiereclass)

el cambio de temporada es el 28 de agosto:

TarzanTM, La Rencontre: du 1er juillet au 25 septembre
La Légende du Roi Lion: tous les jours (fermé du 12 au 23 septembre inclus)
La Parade du Monde: tous les jours
Merveilleux Disney: du 16 juillet au 28 août
La Parade Disney® Fantillusion©: du 16 juillet au 28 août
Feu d’artifice Wishes: du 16 juillet au 28 août
Disney® Cinema Parade: tous les jours

desde la misma pagina web te puedes descargar la guia oficial:
http://www.disneylandparis.com/cgi-bin/brochure_request/step2.cgi?c=ES&t=S&l=España&ls=es&v=unknown&cp=

un saludo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eduardo
Colaborador

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 20:56    Asunto: Re: Dudas sobre viaje a DLRP Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias por el link, no lo había visto
Tongui, ¿llo de Paris Visite es como un bono para el tren para todo el dia?
Te agradecería que me pases eso del tour para verlo, mi msn es eduardo_aracil@hotmail.com
sin
sin

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 21:45    Asunto: Re: Dudas sobre viaje a DLRP Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Eduardo
Colaborador

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 15:03    Asunto: Re: Dudas sobre viaje a DLRP Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias por los planos ***** aunque todavía no se si iremos 3 o 4 días. Si vamos sólo 3 tendremos que dejarnos la ciudad para otro viaje
DISNEYFAN
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 10:52    Asunto: Re: Dudas sobre viaje a DLRP Responder citando

Hola! yo voy este sabado al hotel Newport Bay Club. Es cierto que esta de obras ahora????? Vaya faena encontrarlo asi si es ciertoooooo
Anterior :: Siguiente  
NANDO

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 11:14    Asunto: Re: Dudas sobre viaje a DLRP Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

HOLA A TODOS

Yo hace algunas semanas que visite disneyland paris , y si , new port bay club esta en obras y el otro que esta en obras no es el new york es el sequoya lodge , pero de todas maneras las obras casi ni se notas por que son en un lateral del hotel , respecto al musical del rey leon si hay que reservar pero es verdad que esta en dos idiomas asi que cuidado cuando reserves, respecto a el good mornig fantasyland es que cuando haces la reserva en vez de desayunar en el hotel desayunas en el parque yo probé las dos opciones y es mucho mas bonito hacer el good mornig fantasiland en el parque y es gratis , luego esta lo del viaje a paris , a mi me parecio bastante economico , y no esta nada mal , visitas la torre eiffel , notre dame , un viaje por el sena , ect y lo reservé un par de dias antes en la recepcion del hotel ((new port bay club)) y respecto a los espectaculos de WDS que yo sepan estan todo en funcionamiento y por cierto no te pierdas animagique ME ENCANTÓ

SALUDOS
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro