ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
stich´s great scape ¿ DE que va?? recomendar

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
dekakitos

Localidad: torrejon de velasco

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 23:03    Asunto: stich´s great scape ¿ DE que va?? recomendar Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

De que va esa atraccion... de stichs GREAT SCAPE
Aparte de la movida del niño que desgraciadamente murio en MISSION SPACE.. ¿¿ en que consiste mission space ??y se me la recomendais o paso.. ¿¿ si es del tipo STAR TOURS.. paso ?? no me molo solo me molo STAR TOURS la tematizacion de la sala.. la atraccion me mareó un WEBO..

GRACIAS...
Bunisita
The Wiked

Localidad: Halloweenland

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 00:08    Asunto: Re: stich´s great scape ¿ DE que va?? recomendar Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mi consejo es: comprate un bote de biodramina y atrevete con todo, hay atracciones para todos los gustos y solo tú sabras, despues de probarla, si merece la pena.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aoshi
Ignorante de la vida

Localidad: Fila 7, butaca 15

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 09:38    Asunto: Re: stich´s great scape ¿ DE que va?? recomendar Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Stich Great Scape es una atraccion basada en un animatronic de Stich que esta en una sala que, a ratos, queda a oscuras, jugando con los sentidos, sobre todo el oido y alguna cosa mas que no te desvelo. Mucha gente dice que es una atraccion muy sosa; a mi no me parecio mala del todo, los movimientos del animatronic estan bastante logrados y a me parece gracioso alguno de los gag's del show (ojo al chili!).

De mission space hemos hablado hace poco en el foro, haz una busqueda y podras saber de que va mas o menos, pero si te mareo Star Tours, Mission Space creo que te va a hacer porque es bastante mas "fisica" que Star Tours (que se mueve solo un poco en relacion a
Mission Space). Eso si, reconozco que a mi Mission me encantó, pero reconozco que hay que tener estomago.

Saludos...
DISNEYFAN
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 10:43    Asunto: Re: stich´s great scape ¿ DE que va?? recomendar Responder citando

Hola! la atraccion esta de la que hablais de Stitch es del parque de paris??? En que zona del parque está???? Es nueva no????

Informadme que voy este finde! jejeje
Anterior :: Siguiente  
Aoshi
Ignorante de la vida

Localidad: Fila 7, butaca 15

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 10:57    Asunto: Re: stich´s great scape ¿ DE que va?? recomendar Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Nop, esta en Magic Kingdom, en el parque de Orlando.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro