Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
dekakitos

|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 23:03 Asunto: stich´s great scape ¿ DE que va?? recomendar |
 |
|
De que va esa atraccion... de stichs GREAT SCAPE
Aparte de la movida del niño que desgraciadamente murio en MISSION SPACE.. ¿¿ en que consiste mission space ??y se me la recomendais o paso.. ¿¿ si es del tipo STAR TOURS.. paso ?? no me molo solo me molo STAR TOURS la tematizacion de la sala.. la atraccion me mareó un WEBO..
GRACIAS... _________________ el apocalipsis... va a llegarrrrrrrrr ¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
Bunisita The Wiked

|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 00:08 Asunto: Re: stich´s great scape ¿ DE que va?? recomendar |
 |
|
Mi consejo es: comprate un bote de biodramina y atrevete con todo, hay atracciones para todos los gustos y solo tú sabras, despues de probarla, si merece la pena. |
|
|
 |
Aoshi Ignorante de la vida

|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 09:38 Asunto: Re: stich´s great scape ¿ DE que va?? recomendar |
 |
|
Stich Great Scape es una atraccion basada en un animatronic de Stich que esta en una sala que, a ratos, queda a oscuras, jugando con los sentidos, sobre todo el oido y alguna cosa mas que no te desvelo. Mucha gente dice que es una atraccion muy sosa; a mi no me parecio mala del todo, los movimientos del animatronic estan bastante logrados y a me parece gracioso alguno de los gag's del show (ojo al chili!).
De mission space hemos hablado hace poco en el foro, haz una busqueda y podras saber de que va mas o menos, pero si te mareo Star Tours, Mission Space creo que te va a hacer porque es bastante mas "fisica" que Star Tours (que se mueve solo un poco en relacion a
Mission Space). Eso si, reconozco que a mi Mission me encantó, pero reconozco que hay que tener estomago.
Saludos... _________________
Esa Euromillones...  |
|
|
 |
DISNEYFAN Invitado
|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 10:43 Asunto: Re: stich´s great scape ¿ DE que va?? recomendar |
|
|
Hola! la atraccion esta de la que hablais de Stitch es del parque de paris??? En que zona del parque está???? Es nueva no????
Informadme que voy este finde! jejeje  |
|
|
 |
Aoshi Ignorante de la vida

|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 10:57 Asunto: Re: stich´s great scape ¿ DE que va?? recomendar |
 |
|
Nop, esta en Magic Kingdom, en el parque de Orlando. _________________
Esa Euromillones...  |
|
|
 |
|