ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Ayer estuve en Warner

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
GoGo
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 10:31    Asunto: Ayer estuve en Warner Responder citando

Bueno chicos ayer estuve en Warner bros madrid y me gustaria opinar sobre scoby doo.

La vi un poco sosa y con mucho carton piedra de 2 dimensiones no esta mal, pero ya que haces una atraccion nueva.....mmmm pero bueno Ya estaba batman que me alegro el dia.

Para mi es la mejor coaster del parque tiene un ritmo muy alto y sin nigun descanso hasta que llegas a los brakes.

Habia muy poco gente y vi el parque mejorado desde la ultima vez que fui hace 2 años.

P.D: Ya solo me queda el huracan condor!!!!!
GoGo
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 11:23    Asunto: Re: Ayer estuve en Warner Responder citando

AHh creo que estabais alguno de vosotros en el parque, pq vi a un tio que pensaba que conocia pero despues pensando me acorde que era uno de vosotros, que os tengo vistos de algun video.

Quien es?
tongui
Enjoy the ride!

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 13:17    Asunto: Re: Ayer estuve en Warner Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

:| :| :| pos me quedo como estaba, yo estaba en el parque, pero no salgo en ningun video

un saludo
TONGUI

p.d. iba con camiseta pktk o sino como era la camiseta?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
GoGo
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 13:32    Asunto: Re: Ayer estuve en Warner Responder citando

Mas pistas, comencaba a caerse el pelo y lleva gafas.

Se me kedo mirando entrando al farwest.
GoGo
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 13:43    Asunto: Re: Ayer estuve en Warner Responder citando

La warner tiene algun plan de crecimiento como port aventura?

Gracias, ah el 7 de septiembre como esta el parque de atracciones de madrid? abierto o cerrado? asias!
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 19:44    Asunto: Para Tongui Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

te he borrado un mensaje de respuesta al inútil de ZEOP....que ya me ha tocado los "webos" con su forma de escribir y se le ha acabado la tontería........lo siento TONGUI!!!

COP

Ultima edición por cop el Mar Jul 12, 2005 21:33, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GoGo
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 15:22    Asunto: Re: Ayer estuve en Warner Responder citando

Me lo has borrado a mi Cop?
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 16:49    Asunto: Re: Ayer estuve en Warner Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

GoGo, en el Asunto, pone bien clarito... (incluso demasiado, porque no debería estar en mayúsculas ) "PARA TONGUI"
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GoGo
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 17:12    Asunto: Re: Ayer estuve en Warner Responder citando

Jeje pues es verdad, lo siento!!!!!

pues nada.
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 21:34    Asunto: Re: Ayer estuve en Warner Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ya lo he reparado.....pero así lo hice con la intención de que no hubiese duda....pues ni así.......

COP
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro