Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
TonY

|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 00:13 Asunto: Este año no hay 2x1 para port aventura? |
 |
|
Me acuerdo que el año pasado con los helados de la marca " camy" habÃa una promoción de 2x1 y también con unas pizzas. Este año no sé nada de eso. |
|
|
 |
Carol

|
Publicado: Sab Jul 09, 2005 10:31 Asunto: Re: Este año no hay 2x1 para port aventura? |
 |
|
Si te sirve de ayuda yo el otro dÃa compré una pizza de LA COCINERA, y dentro va un vale descuento de 8 € de la cocinera. Pone que se pueden utilizar hasta dos vales descuento por persona.
Asà que, ya sabes te compras 2 pizzas para este finde y ya tienes 16 € de descuento en tú entrada.
Además, esas pizzas estan muy buenas. jeje _________________ "Una sonrisa vale más que mil palabras" ^_^ |
|
|
 |
TonY

|
Publicado: Dom Jul 10, 2005 19:38 Asunto: Re: Este año no hay 2x1 para port aventura? |
 |
|
Carol Escribió: | Si te sirve de ayuda yo el otro dÃa compré una pizza de LA COCINERA, y dentro va un vale descuento de 8 € de la cocinera. Pone que se pueden utilizar hasta dos vales descuento por persona.
Asà que, ya sabes te compras 2 pizzas para este finde y ya tienes 16 € de descuento en tú entrada.
Además, esas pizzas estan muy buenas. jeje |
Son esas pizzas de Arizona con carne picada adobada y doble de queso, no?
Justamente ayer de compras por el super las vi, pero es que las he aborrecido
Mañana iré a comprar 2, pero se las regalaré a mi prima para que se las coma ella. |
|
|
 |
|